Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Grande Tony. Se merece lo que está viviendo, pero por buen tipo. Es muy dificil que un jugador de esos niveles sea tan humilde y bueno.

Como me emocioné con su gol, se lo merecia él y Peñarol. Bien tony, coje gallinas por excelencia.

Mucho huevo y corazón

Gracias por tanto genio, a levantar la copa por favor!!

El Tony es así..
Gracias eternamente

En las formativas...los clavo siempre..
En el primero...
Los clavo de derecha y de izquierda,
De penal y de tiro libre,
de adentro del área y también de afuera..
Siendo bajo de estatura..los clavo de cabeza y definió un Uruguayo
Se fue a Wanderes...y también los clavo..
después de una fractura...los vuelve a clavar..

En fin...
van a soñar de por vida con el tony

Te faltaba hacerles un gol con la pata QUEBRADA. Monumental Tony, ídolo eterno

Tuya es mi vida Peñarol.

Te falta hacerles un gol con la chota.

eterno coje gallinas, quizas este haya sido su ultimo clasico , como no podia ser de otra manera, los clavo y ganamos 3 a 0

Dedicado al hijo de re mil putas mediocre y perdedor de la vida de Morgan Martinez, el imbecil que puso la gallina con la pata quebrada en el palco el año pasado. La tenes re adentro gallina imunda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sres. aplausos y solamente aplausos xa el hombre record,eterno clava gallinas!!!!!! Grande entre los grandes, no sé si estuvo impreciso lo que si sé es que la primera que toco la mando a guardar, la segunda que toco se la dió al grfande (otro genio!!) y a llorar a las radios y a los canales, que me vienen a hablar de ganadores clasicos las gallinas, este les pasa el trapo a cualquiera!! debe de andar clavando gallinas desde el 94 o 95, simplemente TONY!!!!

Después de todo lo que pasó, cuantos pensarían que iba a pasar esto? Solo una persona que ama tanto al club como él es capaz.

Como te quiero Tony! Siempre dice cuan eternamente agradecido es hacia nosotros, los agradecidos somos nosotros.

Admito que me enojé por como se fue, no me gustan los excesos antes de tiempo, faltaban como 20-25 minutos para terminar el partido y no daba para salir asi, faltando 4 o 5 minutos te la remo pero ta..

Por suerte se dió el resultado, se cerró el partido y el tony se fue como quiso, feliz ! 

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 19:30:13
Cita de: Socio136787 en Mayo 05, 2013, 19:26:37
Dejen de intentar retirar referentes.

Espero que dos tapadas de boca en un mismo torneo sirva de experiencia.

No pretendo entrar en una polémica sin sentido.
El Tony tiene ese angel especial que lo hace aparecer en un clásico. Pero para mi no jugó un gran partido. Y mantengo que no es titular en este cuadro, y que el resto de los otros 9 partidos que jugó, lo vi muy bajo.

Es un jugador de clásicos. Pero yo pretendo otra cosa de Peñarol, en el resto de los 14 partidos.
Tal cual

Hizo el gol cuando mas fuerte y fresco estaba y ese gol enloquecio a la gallinas porque los muertos no se lo bancan.