Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Grande Tony los jugadores clasicos, son jugadores clasicos, no hay duda.

Habla Bien de los que no lo querian y ahora pasan por el topic a reconocer el tremendo partido que hizo..

Gran mertio del Polilla que se la jugo a ultimo momento y saco a Olvera y puso al Tony,

Gracias por tanto Tony no te vayas nunca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay jugadores de clásicos. Y, salvo que estén hechos mierdas, no se pueden quedar afuera.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 19:22:23
:-X

Así quedé, nobleza obliga.

Que habrán sentido los palquistas que pusieron la gallina con la pata vendada y la n°8 del Tony?

Se la comieron doblada? :paja:

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 19:30:13
Es un jugador de clásicos. Pero yo pretendo otra cosa de Peñarol, en el resto de los 14 partidos.

Por ahora estoy de acuerdo, el Tony no jugó ni siquiera bien más allá del gol. Pero metió un gol, el primero, y fue fundamental. Igual creo que puede levantar su nivel y ser clave en la definición, entrando desde el banco especialmente

Es un jugador de clásicos, uno de los pocos ganadores que tenemos.

Te quiero.

Cita de: javito_manya en Mayo 05, 2013, 19:35:44
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 19:30:13
Es un jugador de clásicos. Pero yo pretendo otra cosa de Peñarol, en el resto de los 14 partidos.

Por ahora estoy de acuerdo, el Tony no jugó ni siquiera bien más allá del gol. Pero metió un gol, el primero, y fue fundamental. Igual creo que puede levantar su nivel y ser clave en la definición, entrando desde el banco especialmente

+1

No me nublo, si es vivo que se retire campeón.

Cita de: jime_7 en Mayo 05, 2013, 19:34:29
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 19:22:23
:-X

Así quedé, nobleza obliga.

Que habrán sentido los palquistas que pusieron la gallina con la pata vendada y la n°8 del Tony?

Se la comieron doblada? :paja:

no, se la comieron en 3 partes

EL TONY ES ETERNO,  GRACIAS POR TANTO!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy si se gano mi ovacion, bien Tony

Lo vi impreciso. Erro muchos pases y se murio fisicamente. Pero hizo un gol fundamental. Otro jugador capaz que lo erraba (como nos paso en los ultimos clasicos con los Silva, Maxi Perez, etc.). El tuvo una y la mando a guardar.

Gracias por tanto capitán. Viejo si...

Grande Tony, clavagallinas.

Jugador y ganador clásico. Coincido que no tuvo un gran partido pero en momentos como el de hoy son muy necesarios tipos así.