Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 04, 2013, 14:12:10
Cita de: SamuraiManya en Marzo 04, 2013, 09:50:51
PD: que tribunero que esta, que lo pario
?? Lo unico que hace es retribuirle a la gente al aplauso y el apoyo que le brindamos siempre. Tribunero es el lolo no el T8ny..

está tribunero si, es como decía olimpica ayer, cualquier cosa que hace arranca con un saludo a la tribuna, una vez está bien, dos te la llevo, pero más de dos ya es demasiado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo ya lo dije el partido pasado y un par me putearon, igual en gran parte es culpa de la hinchada que cada vez que lo nombran en la alineacion, entra a la cancha, hace el calentamiento, tira un corner, etc se mean encima y empiezan con el "Tony, Tony"

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2013, 15:07:23
"no me toquen a los ídolos" parece ser el lema de algunos.

Que alguien diga que el Tony no es tribunero es querer tapar el sol con un dedo. Podrás aceptarlo o no, pero negarlo?

A mi si después entra y la rompe, está todo bien, no me gusta pero me lo fumo. Ahora, si encima después entra y parece un ex jugador, son cosas que se van sumando y te hacen pensar eso de "está más pensando en la tribuna que en el juego". Es la impresión que me dio ayer.

No es más ex jugador que varios en Peñarol igual, mucho menores y sin salir de una fractura.

Para mi si el partido esta liquidado esta bien que entre a jugador.

Despues no, que no entre nunca mas.

Marzo 05, 2013, 12:07:13 #1610 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 12:09:16 por kbza_cap
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 04, 2013, 20:55:03
Para mi si el partido esta liquidado esta bien que entre a jugador.

Despues no, que no entre nunca mas.

???? jajaj que disparate más grande... o sea que está en Peñarol para darse un gustito nomas?
es evidente que no está para jugar 90 de corrido, lo tienen que llevar muy de a poco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si hay gente que dice que Mourinho es un fracasado o que quiere poner a Grossmuller de 9 puede existir gente que diga que el Tony no es tribunero.

A esta altura ya no sorprende nada.

Yo soy muy hincha del Tony, pero ahora como dicen algunos se está pareciendo más a un ex-jugador, no mete la pata nunca, camina por la cancha y hasta ahora no aportó esa cuota de magia que aportaba antes cuando ingresaba. No me parece mal ir dándole minutos en partidos liquidados para que vaya agarrando ritmo, viene de una lesión brava, pero me tengo fe de que puede levantar cabeza y volver a aportar lo que siempre le aportó al club.

Marzo 09, 2013, 22:28:49 #1613 Ultima modificación: Marzo 09, 2013, 22:33:06 por Dryco_Carbon
Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2013, 12:58:07
Si hay gente que dice que Mourinho es un fracasado o que quiere poner a Grossmuller de 9 puede existir gente que diga que el Tony no es tribunero.

A esta altura ya no sorprende nada.

Y que problema hay si es tribunero???... Es menos jugador por eso?.. Le tenemos que descontar goles a la gallina por eso?  ... Es menos idolo por ser tribunero??

Yo le voy a contar a mi hijo, en la decada del 2000 uno de los grandes idolos fue el tony pacheco, iba a tirar un corner del lado de la amsterdam y se caia la tribuna en aplausos y el se daba vuelta y los retribuía..

PD:  ¿¿¿¿¿A quien mierda le importa si es tribunero?????????

que aburrido cuando le aplauden todo

Cita de: peñarol1891 en Marzo 09, 2013, 22:32:40

vos estas para otros idolos, como los de tu foto...

Buenos minutos del Tony

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 09, 2013, 22:34:04
Cita de: peñarol1891 en Marzo 09, 2013, 22:32:40

vos estas para otros idolos, como los de tu foto...

no el de la foto es un hincha

cualquier divague tiraste