Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2012, 00:21:04
Capaz soy muy pesimista, pero para mi se le termino la carrera
Puede ser, estoy pensando eso desde que llegué del estadio.

Todavía no puedo creer lo que pasó con el Tony, es de película de terror esto.

se me cae una lagrima solo de pensar que pueda ser asi su retiro!

Agosto 27, 2012, 07:25:59 #1307 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 07:27:33 por dsmanya
esto lo voy a guardar, para q t trague la tierra el dia q el tony levante la copa, AMARGO!!!

Fuerza genio!! El pueblo carbonero como siempre esta contigo!

Hoy importa más la persona que el jugador, el Tony ayuda a Peñarol desde cualquier lado.

Fuerza TONY! Con tuti!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Agosto 27, 2012, 09:13:07 #1310 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 09:15:35 por Scarface12
El Tony se merece otro retiro, ojala sea levantando la copa, lo bueno que no esta solo, hay todo un pueblo atrasde el.
Me dejo procupado lo light de los jugadores de Peñarol ante la violencia de los Fenix, ya desde el comienzo vi que salieron a pegar, a protestar todo, a mil por hora.
El resultado pasa a un segundo plano con lo del Tony, pero todavia sigo sin entender como despues que nos quebraron al idolo, nos siguieron pegando, siguieron protestando y nosotros nada, 0 reaccion.
Se imaginan al Indio Olivera o a Trasante en este partido...todavia estan corriendo los jugadores de Fenix por el tunel.
Vi nulo compromiso de grupo, nadie le dio para adelante a Bologna despues de la cagada, nadie le dio una agarrada del pescuezo a los jugadores de ellos cuando Dario estaba en el piso y siguieron la jugada de mala leche.
Yo me crie viendo buenos jugadores, con clase, pero tambien teniamos leones que te comian crudo, esto que paso ayer no lo dejaban pasar, Fenix no nos ganaba de pesado como nos gano.
El torneo pasado ganamos el premio al Fair Play no por jugar limpio, sino por ser livianitos, vamos por el mismo camino.

La pija se retira el Tony, asi tenga que jugar de muletas va a jugar!! No se merece un retiro asi, te banco a muerte Antonio.

Estamos meados!! hace años que venimos ligando mal, esto realmente fue el colmo y ya me pudre ver como seguimos con mala suerte...alguien arriba no nos quiere...

Espere 1 año para volver a ver al Tony, 1 año entero viendo a nuestro capitán jugando en wanderers, 1 año loco, todo lo que aguanto esperando volver a Peñarol todo lo que sufrió estando lejos de Peñarol y miren que jugadores como el existen pocos, muy pocos jugadores con tanto amor por un club realmente no se merecía lo que le paso ayer! :(

Pero bueno, vivimos en un mundo donde las cosas malas les pasan a las personas buenas...

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: dsmanya en Agosto 27, 2012, 07:25:59
esto lo voy a guardar, para q t trague la tierra el dia q el tony levante la copa, AMARGO!!!
Jajajaja que tipo salame

Jorge Muñoz ‏@JorgeMunoz_

Catalogan de exitosa la intervención quirúrgica realizada a Antonio Pacheco...

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky

El Dr. Rienzi estima que dentro de 15 días, Pacheco ya podrá estar apoyando la pierna que le fue intervenida.

Martin Kesman ‏@MKesman

Hablo Rienzi. Dijo que la operación fue un exito y que en un plazo de 4-6 meses vuelve a las canchas

El tony va a volver, le tengo una fe, el ama a Peñarol esto no va a quedar asi, que lindo cuando entro a la cancha con el bebe en manos y cantaba: nos copian pero no van a igualar (8) eso fue tan lindo!! Y cuando hizo el gol, deja, 3 a 1, 20 minutos, no fue el 1 a 0 en la hora en la final por lo que sea, era el 3 a 1 y la primera fecha y lo salio gritando como un niño de 10 años en un campito, emociona ver al tony asi, VAMO ehhhh!! te queremos de vuelta antonio!!

Por que se le va a terminar la carrera? con la operacion que le hicieron queda perfectamente bien. Te digo mas, el hueso queda mucho mejor que de forma natural. Le pueden dar con una mazeta que no se quiebra nunca mas.

No solo el hueso se pega solo si no que la placa y tornillos te lo fijan aun mucho mas. Para mi no va a volver a ser el mismo, pero perfectamente puede volver.

El Tony va a volver y va a hacer algun que otro gol no tengo dudas. Quizas no esté mas para titular, o demore 1 año en estar como estaba ahora fisicamente, pero volver vuelve seguro.-

esto paso porque el tony sabía que no tenía el puesto asegurado como años anteriores y jugo para ganarse un puesto, el con 36 años dejó todo por ser titular y pensar que pendejos que recien arrancan se arrastran con miedo, hasta sin querer le enseña a otros pelotudos.

Estaba jugando bastante bien, era de los pocos que estaba iluminado(junto con Torres, para mi).
Una cagada esto que le pasó. Mucha fuerza!!

vamos a ganar el apertura para el y el clausura con el