Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Loco todavía puede volver el Tony, pero hay que estar con el, y demostrar que se lo va esperar. miren lo que le paso a la gallina, Marcelo Gallardo se rompió el tendón rotuliano estuvo 6 meses parado cobrando 60 mil dolares por mes, con la misma edad que el Tony! lo aguantaron , volvió y salio campeón. PACIENCIA Y CALMA GENTE.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Algún día iba a pasar....en el fútbol de mierda que tenemos pegarle al Tony siempre fue legal!! increíblemente no le había pasado nada, pero hoy pasó, lo quebraron, ni foul cobraron...y la prensa "deportiva" encima excusa al panameño hijo de puta, así seguimos!! Fuerza Capitán, el pueblo Peñarolense estará siempre contigo!! hoy vivimos una de las tardes mas tristes de los últimos tiempos, una tarde que pintaba bárbara, el regreso del ídolo con gol incluido...

Poder puede, lo que pasa es que va a necesitar muchisima fisioterapia para volver a pisar, etc. Para mi en 3 meses no vuelve ni en pedo.

Cuando vuelva la va a tener muy brava por la edad. Le va a llevar mucho tiempo recuperar la forma fisica y quizas ya no vuelva a ser el mismo.-

Es solo tibia, segun  Futbol  a lo peañrool hace 55 minutos dice esto:  " Lamentablemente la situacion del Tony cambio, se confirmo fractura de tibia y peroné con desplazamiento."

Si es verdad  mas fuerza para el,  porque son como 6 meses sin jugar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

quien fue el de la patada?
que se mueva Peñarol y que no lo hagan jugar mas hasta que pacheco vuelva y hagan algo con el hijo de mil puta del juez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Vamo arriba tony, una lastima la verdad..

Cita de: kbza_cap en Agosto 26, 2012, 19:36:42
quien fue el de la patada?
que se mueva Peñarol y que no lo hagan jugar mas hasta que pacheco vuelva y hagan algo con el hijo de mil puta del juez

Davis, igual pareciera que fue una pelota dividida sin mala intención, esperemos las primeras declaraciones del Tony.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Tomi en Agosto 26, 2012, 19:35:09
Es solo tibia, segun  Futbol  a lo peañrool hace 55 minutos dice esto:  " Lamentablemente la situacion del Tony cambio, se confirmo fractura de tibia y peroné con desplazamiento."

Si es verdad  mas fuerza para el,  porque son como 6 meses sin jugar.

Ya se había dicho que era sólo la tibia y sin desplazamiento... al parecer nadie sabe nada.

No solo tibia no. Miren el video, se nota claramente que el pie queda flotando y se da vuelta.

En la pierna tenemos 2 huesos (tibia y peroné). Si te quebras uno, como puede ser que se te de vuelta el pie?. Imposible.

Fue fractura de tibia y peroné con desplazamiento. Confirmado ya en todos lados y confirmado por la logica pura.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 19:46:58
No solo tibia no. Miren el video, se nota claramente que el pie queda flotando y se da vuelta.

En la pierna tenemos 2 huesos (tibia y peroné). Si te quebras uno, como puede ser que se te de vuelta el pie?. Imposible.

Fue fractura de tibia y peroné con desplazamiento. Confirmado ya en todos lados y confirmado por la logica pura.-

exacto, en esa foto que puso facu si no me equivoco, see ve claro, si vieron otras fracturas te das cuenta que es tibia y perone y no precisas ser traumatologo ni mucho menos
lo van a operar en el britanico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

pobre tony no podemos tener tanta mala liga
espero que se recupere rapido , mucha fuerza idolo!

‎"Peñarol va a salir campeón"... Palabras del tony en casa de galicia

Traumatologo para nada. Es simple razonamiento. Tenes 2 huesos, se quiebra uno y el pie va a dar una vuelta? como hace el peroné para girar? es de goma?.

No entiendo como periodistas y todo, estuvieron viendo 30 veces el video y no se animaban a decir que era una fractura de tibia y peroné.

Quizas el que fue al estadio no me entiende, pero los que lo vimos por tv no podemos tener ninguna duda. La pierna se fractura y da vuelta.

El desplazamiento lo ven en las placas generalmente. Mi compañero de sala cuando me quebre tenia exactamente lo que tiene el Tony.

Le desarmaron la rodilla y le metieron una varilla por dentro de la tibia, le cortaron el tobillo y ahi le aseguraron la placa con tornillos.

Duele muchisimo la recuperacion, y en 1 mes y medio con suerte se empieza a mover despacio. De ahi a jugar al futbol profesionalmente...

Desgraciadamente tiene para rato.-