Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo operan es para meterle una plaquita con tornillos. Lo bueno de eso es que no tenes que esperar meses a que se forme el callo.

Quizas ni yeso le pongan por que el hueso hoy mismo se lo dejan totalmente reparado. Obviamente necesita tiempo para que igual el hueso se recupere de la lesion y el cuerpo se adapte a lo que le ponen.

Minimo 3 meses. Con la edad que tiene quizas nunca vuelva a hacer lo mismo. Con suerte estara para el Clausura.-

Fuerza T8ny
Todo decanta en tu amor.

"Se confirmo que no hay desplazamiento y que lo del Tony es solo fractura de tibia, se pretende operarlo en el día de hoy en Casa de Galicia"

futbol a lo Peñarol

hay que ir a verlo y apoyarlo a casa de galicia

Gente , hay que hacer una movida grande para apoyar al plantel !! No podemos presionar mas a los jugadores !!! Yo estoy re caliente , pero creo en este plantel !!! El espíritu puede con todo !!! Habría que acompañar el ómnibus de Peñarol en el próximo partido con una caravana para mostrar que juntos rompemos el culo de cualquier cuadro !!!!

Cita de: Fernando_1414 en Agosto 26, 2012, 18:23:37
Gente , hay que hacer una movida grande para apoyar al plantel !! No podemos presionar mas a los jugadores !!! Yo estoy re caliente , pero creo en este plantel !!! El espíritu puede con todo !!! Habría que acompañar el ómnibus de Peñarol en el próximo partido con una caravana para mostrar que juntos rompemos el culo de cualquier cuadro !!!!

a vos te parece mas apoyo del que se le da? de seguir yendo a pesar que no se trasmita nada?
hasta cuando vamos a seguir haciendo el papel de giles? aca tenes que poner la piernita fuerte, y GANAR!!!! un concepto que aca se perdió hace rato, porque a 4 o 5 nabos se les ocurrió que lo que importa es gritar más que la gallina en un clasico
ESTO ES PEÑAROL
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pronta recuperación para este ídolo, me dolió a mi ver cunado se quebró la pierna, me tocaba la pierna,   ojala se mejore yo se que  cunado se mejore va volver a  dar esos  pases magistrales que siempre da.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se confirma lo que dije en el entretiempo. Fractura de tibia y peroné con desplazamiento. Uno de los medicos habia dicho que no era de peroné.

O es un medico trucho o no vio la repeticion. Si era solo de tibia como puede ser que se le de vuelta el pie?. Se fractura y el pie se le da vuelta totalmente, por lo tanto tiene que tener fractura de los 2 huesos.

Van a tener que alinear los huesos, rearmar toda esa zona, y fijar los huesos con una placa. Una tremenda lesion.

Yo me fracture hace poco. Humero con desplazamiento y explosion de muñeca. Llevo mas de 2 meses y todavia me duele muchisimo cuando me muevo.

O sea que va a tener mas de 3 meses para poder competir. En 1 mes y medio empezara a caminar. De ahi a trotar hay un rato largo.

De ahi a poder patear una pelota y trancar ya hablamos de varios meses en serio. Que mala suerte por dios.

Hubo varios hinchas de Peñarol que se fueron del estadio para el hospital.., lo dejo a su criterio..

no pegamos una loco
la puta que lo pario al energumeno de fenix que lo hizo mierda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 18:34:43
Se confirma lo que dije en el entretiempo. Fractura de tibia y peroné con desplazamiento. Uno de los medicos habia dicho que no era de peroné.

O es un medico trucho o no vio la repeticion. Si era solo de tibia como puede ser que se le de vuelta el pie?. Se fractura y el pie se le da vuelta totalmente, por lo tanto tiene que tener fractura de los 2 huesos.

Van a tener que alinear los huesos, rearmar toda esa zona, y fijar los huesos con una placa. Una tremenda lesion.

Yo me fracture hace poco. Humero con desplazamiento y explosion de muñeca. Llevo mas de 2 meses y todavia me duele muchisimo cuando me muevo.

O sea que va a tener mas de 3 meses para poder competir. En 1 mes y medio empezara a caminar. De ahi a trotar hay un rato largo.

De ahi a poder patear una pelota y trancar ya hablamos de varios meses en serio. Que mala suerte por dios.

No se si con la edad que tiene pueda volver a jugar, tiene 36 años y tiene para unos cuantos meses para recuperarse

Cita de: kastor en Agosto 26, 2012, 18:40:19
Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 18:34:43

No se si con la edad que tiene pueda volver a jugar, tiene 36 años y tiene para unos cuantos meses para recuperarse

Eso es lo que da mas broca... si este fue el ultimo partido de Pacheco en Peñarol..

me acurdo de aguirre y de varios

Lo insolito es que no cobro ni falta, increible. La puta madre que lo pario.

FUERZA TONY!

que cagada lo que le paso. vamos que se puede salir de esta

http://www.elpais.com.uy/Especiales/Galerias/vergaleria.asp?gal_id=2283

Galería de fotos de la lesión de tony, son muy morbosas por eso no puse las fotos directamente.