Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Grande adentro y afuera de la cancha. Sin palabrasss.

Cita de: mati1891 en Julio 25, 2012, 21:59:36
Espero que los haga en los partidos oficiales, estos me importan poco

Lo dicen como si el Tony fuera un pibe que recien llega a Peñarol.

Es un grande, un idolo!
Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada Primavera.

Yo no tenía mucha expectativa con su regreso. Pero se ha mostrado con ganas y en buena forma. Incluso hasta me parece que está mas en forma fisica que cuando se fue.
En su nivel, es desequilibrante

Feisima falta que recibió el Tony, feisima.

Fuerza Pacheco.

se quebro el tony me parece....y quiero llorar
..............no lo puedo creer, no lo puedo creer.......
fueza tony

Me dolió mucho esa falta, más con el morbo de la camara lenta de como le iba el pie...

Espero que no se quede sin jugar muchos meses. Fuerza Tony.

fractura de tibia........la reputa madre y el golerito este no ataja nada! vamo arriba tony!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fractura de aca a la China. Yo me fracture hace poco y verlo a el me puso en aquella lesion mia. Quede duro en el piso pidiendo que nadie me toque, lo mismo que hizo el.

En la repeticion se confirma a las claras que tuvo tremenda fractura. Me parece que de tibia y perone tambien por la forma en que se le da vuelta el pie.

Era su regreso, soñado por ese gol y termina de esta manera. Con la edad que tiene no se si podra volver de esto, pero fuerza Tony, estamos todos contigo.-

Ya el partido no va a ser lo mismo, con que mierda motivas a los jugadores después de esto... vamo arriba tony!

Si nosotros nos quedamos como el orto imaginate los compañeros. Entre esta desgracia y el hijo de puta de Bologna me dejaron recontra caliente.

Lo del Tony para mi es de tibia y peroné. El pie se le da vuelta en el aire. Si fuese una sola fractura la pierna queda inmovil por cuestiones logicas.

Al quebrarse los 2 huesos quedan separados los huesos y se pueden mover. Mi compañero de sala cuando estuve quebrado tuvo esa misma fractura.

Lo unico que espero es que se recupere solo con yeso y no necesite cirujia.-

Parece subrealista la verdad... Primer partido de la temporada, gol del Tony... fractura de tibia???

Va a estar complicado para salir a la cancha y rendir como se debe.

LPM! me amargo la tarde esto
Je suis Cotorra

Ahora sí no juega más...