Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2011, 14:01:28
el tony vuelve para el campeonato que viene, welker dijo en la sport que quiere que vuelva

Ja si lo wijo Welker no vuelve ni en pedo!

y sobre el tony en si todo bien pero me parece que hasta ahora en wanderers demostro que no esta para Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo opino igual que vos no esta para jugar pero puede sumar como referente

que le ofrezcan un sueldo por rendimiento y ya esta, el problema es que creo que este campeonato se lo ofrecieron y el no acepto

El tema es que es dificil tener a un jugador asi en el banco, te termina poniendo a gran parte de la hinchada en contra y tambien te puede enrarecer el clima. Si no acepto un contrato a rendimiento no me imagino q acepte ahora
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Noviembre 24, 2011, 14:54:03 #828 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 15:02:32 por mchiarelli
cada gallina por estos lados

repito de nuevo tenemos a Amodio, el paraguayo Torres, Cristoforo, Albin, Rosano, el zurdo Lopez, etc.

una manada de perros .... nadie puede decir que no es titular en este cuadro.

Con la doble competencia que va a haber para mi sería de ayuda que venga, sobretodo para el torneo local y para partidos de copa que estén cerrados y necesitemos un pateador de pelotas quietas.

Cita de: mchiarelli en Noviembre 24, 2011, 14:54:03

cabeza si nos estas llamando gallina por no querer a pacheco en el cuadro estas mal.

No todo el mundo tiene que tener la misma opinión que vos, hay gente que lo quiere por que fue es y sera un idolo de Peñarol, pero hay gente que ve que se le notan los años y no esta para jugar en el GLORIOSO PEÑAROL

si lo queres tanto hacete hincha de wanderers que va decimo y anda a alentarlo

igual va venir para el clausura pero ta espero que me calle la boca el tony y la rompa aunque es muuy dificil

repito de nuevo tenemos a Amodio, el paraguayo Torres, Cristoforo, Albin, Rosano, el zurdo Lopez, etc.

En este cuadro puede que sí; pero no es porque esté en un gran nivel el Tony.
Personalmente espero que para el Clausura y la Copa traigan jugadores que puedan dar más que Pacheco en Peñarol; si no estamos en el horno.
Y lo de gallina guardatelo mejor

Si Gregorio sigue creo que va a volver.. es ideal para su estilo de juego.

dicen q Pacheco no esta a un gran nivel, y es fundamental en wanderers. si estuviera a gran nivel no se lo q seria, la goleada q nos hubieramos comido cuando jugamos contra ellos. el tony si tiene con quien jugar y asistir nadie puede negar q su nivel puede levantar xq es uno d los mejores jugadores del futbol uruguayo, no se q quieren decir cuando hablan d maradona, aca muchos le dan para atraz x su edad, mientras q juninho y felipe con 36 y 37 la estan rompiendo en el vasco xq tienen jugadores a su lado q corren x ellos y los complementan y asi tiene q armar el equipo para la proxima temporaada PEÑAROL, esa es mi opinion, para mi tiene q volver pacheco pero siempre q tenga con quien complementarse no como paso los ultimos partidos del clausura q termino jugando con jugadores juveniles y suplentes, la diferencia se hizo notar cuando ingreso en la final contra el santos y fue la figura de PEÑAROL con tan pocos minutos d juego

Torres perro?
Albin perro?

Como se nota que no sabes de futbol y hablas por hablar

Bengoechea no corría más de lo que corre el tony ahora eso es seguro.

Para mi aportaría muchísimo en cuanto a pelota quieta, ya que los tiros de pedro la mitad son un centro asqueroso que se van afuera y la otra mitad terminan en contragolpes que los sufrimos a cara de castor

Capaz me confudo de usuario, pero vos no eras el que decia que Rossano era buen jugador?

Cita de: mati1891 en Noviembre 24, 2011, 19:12:51

Capaz me confudo de usuario, pero vos no eras el que decia que Rossano era buen jugador?

xd como puede hablar de esos jugadores como si fueran fenomenos!!! dejate de joder!!!
de todos esos el menos malo es albin creo x q "rinde" donde lo pongan!!

Rosano, en el clasico, sacando el gol que deja dudas pero fue gol igual, rindio bien, vamo arriba, y pacheco es para que venga juegue 6 meses y lo despidamos "bien"