Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Noviembre 21, 2011, 00:17:38
Muchos me van a putear (no me importa), pero en ese tiro libre  antes de la  contra del gol de ellos me imagine al Tony metiendola  en el angulo.

Yo le dije eso a mi hermano jaja.

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2011, 00:21:03
Cita de: Tomi en Noviembre 21, 2011, 00:17:38
Muchos me van a putear (no me importa), pero en ese tiro libre  antes de la  contra del gol de ellos me imagine al Tony metiendola  en el angulo.

Yo le dije eso a mi hermano jaja.

Si, yo tambien, ahi grite, veni Tony!!! y muchos habran pensado eso.

Que el tony ultimamanente en Peñarol no andaba muy bien es cierto, que jugaba muy irregular tmb, pero es un tipo que te mete un pase y te deja con el arco solo para el gol, y es un idolo de Peñarol y nadie lo puede discutir, se le termina contrato con Wanderers ahora y paa enero lo quiero en los aromos, el Tony no se puede retirar en otro lado que no sea su casa de siempre, se tiene que retirar en Peñarol y es hora que vuelva.

si estuviera el tony, ya hubiera salido de la cancha, no es un jugador para 90 minutos, yo quiero que se acuerden o miren un resumen del clasico pasado, los tiros libres del tony en el clausura con aguirre, fueron horriblemente tirados.

yo la verdad por su condición fisica no lo quiero en Peñarol, pero si es para meterlo 20 minutos y que sume como referente que vuelva, pero repito no esta para jugar en Peñarol,  aunque capaz vuelve y me calla la boca.

Según tengo entendido el contrato con Wanderers fue por 1 año no??? es decir hasta Julio del 2012...

Todos pensamos lo mismo en ese tiro libre
Socio Nº 122.711

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 21, 2011, 13:42:16
si estuviera el tony, ya hubiera salido de la cancha, no es un jugador para 90 minutos, yo quiero que se acuerden o miren un resumen del clasico pasado, los tiros libres del tony en el clausura con aguirre, fueron horriblemente tirados.

yo la verdad por su condición fisica no lo quiero en Peñarol, pero si es para meterlo 20 minutos y que sume como referente que vuelva, pero repito no esta para jugar en Peñarol,  aunque capaz vuelve y me calla la boca.

callate la boca fantasma jugo contra nosotros con un cuadro chico y nos rompio el culo... la cantidad de goles que le hizo de tiro libre a la gallina no tiene nombre...

no lo queres en este cuadro vos ?... no lo hubieras puesto de titular al tony ayer? ,,, a quien ponias a cristoforo,

hay cada banana que comenta aca por dios!!!

Cita de: mchiarelli en Noviembre 21, 2011, 15:42:44

yo la verdad por su condición fisica no lo quiero en Peñarol, pero si es para meterlo 20 minutos y que sume como referente que vuelva, pero repito no esta para jugar en Peñarol,  aunque capaz vuelve y me calla la boca.

1-la cantidad de goles que le hizo de tiro libre a la gallina no tiene nombre...

2-no lo queres en este cuadro vos ?...

3- no lo hubieras puesto de titular al tony ayer? ,,

1- es verdad le hizo miles de goles a la gallina, para eso tambien pongo a morena, entende que el tony no esta para jugar 90 minutos ni en wanderers, menos en PEÑAROL, ya no rinde como rendia antes y es algo obvio por la edad. Yo hubiera querido una mejor despedida y capaz que vuelve y se la damos pero NO ESTA PARA JUGAR EN PEÑAROL

2- Lo quiero como un referente que aporte desde el banco y si le toca entrar algunos minutitos que entre a jugar y ande bien, como referente seria MUY IMPORTANTE, pero como jugador es obvio que se le notan los años

3- No lo hubiera puesto de titular, les jugamos a velocidad que el tony ya no tiene y si hubieramos ganado nadie decia nada pero como aca son hinchas del resultado, perdemos y pensamos pa si hubiera estado el tony metia el tiro libre, etc. EL TONY NO ESTA MAS EN PEÑAROL

Por ultimo, yo aca puedo escribir lo que yo quiera sin insultar a ninguno de los pibes del foro, cada uno puede tener su opinion asi que te pido que no te hagas el vivo diciendome banana y fantasma, si yo no te insulte vos no te hagas el gil nada mas

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 21, 2011, 19:34:46
Cita de: mchiarelli en Noviembre 21, 2011, 15:42:44

1-la cantidad de goles que le hizo de tiro libre a la gallina no tiene nombre...

2-no lo queres en este cuadro vos ?...

3- no lo hubieras puesto de titular al tony ayer? ,,

1- es verdad le hizo miles de goles a la gallina, para eso tambien pongo a morena, entende que el tony no esta para jugar 90 minutos ni en wanderers, menos en PEÑAROL, ya no rinde como rendia antes y es algo obvio por la edad. Yo hubiera querido una mejor despedida y capaz que vuelve y se la damos pero NO ESTA PARA JUGAR EN PEÑAROL

2- Lo quiero como un referente que aporte desde el banco y si le toca entrar algunos minutitos que entre a jugar y ande bien, como referente seria MUY IMPORTANTE, pero como jugador es obvio que se le notan los años

3- No lo hubiera puesto de titular, les jugamos a velocidad que el tony ya no tiene y si hubieramos ganado nadie decia nada pero como aca son hinchas del resultado, perdemos y pensamos pa si hubiera estado el tony metia el tiro libre, etc. EL TONY NO ESTA MAS EN PEÑAROL

Por ultimo, yo aca puedo escribir lo que yo quiera sin insultar a ninguno de los pibes del foro, cada uno puede tener su opinion asi que te pido que no te hagas el vivo diciendome banana y fantasma, si yo no te insulte vos no te hagas el gil nada mas
Todo bien,    respeto tu opinion ahora decir  hincha del  resultadoa alguien como yo, que en mi equipo es titular,  siempre lo quise y siempre lo voy a querer (Sino  sos libre de mirar misaanteriores post  en este tema) esta equivocado. ¿Sabias que el Tony juega 90 minutos en Wanderers? Si no es e Real, pero sgun mecuentan amigos es elq ue los deja solos.  Dejo solo al ecuatoriano en el segundo gol contra nostros ¿no?.
Para mi sigue ojala  lo siga demostrando pero  su ultimo partido que fue contra el santos aca, fue uno de los mejores en el segundo tiempo ¿Estoy equivocado? No metio goles de tio libre este año te recuerdo el campeonato pasado 1 a 0 contra Danubio. Y asi puedo seguir, pero para mi tony es este Peñarol es el PRIMER nombre que pongo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 21, 2011, 19:34:463- No lo hubiera puesto de titular, les jugamos a velocidad que el tony ya no tiene y si hubieramos ganado nadie decia nada pero como aca son hinchas del resultado, perdemos y pensamos pa si hubiera estado el tony metia el tiro libre, etc. EL TONY NO ESTA MAS EN PEÑAROL

¿Hinchas del resultado? Pfff... vengo diciendo que el Tony es titular en este equipo desde la gira.

Es más, era titular en la segunda final contra el Santos, o COMO MÍNIMO tenía que entrar en el arranque del segundo tiempo. Jugamos con tipos lesionados, siendo que en la primer final el Tony había cambiado totalmente la cara ofensiva de Peñarol.

Juega 90 minutos en Wanders, es uno de los goleadores del campeonato, ya hizo un pase cerebral, neto de gol, en nuestras mismas narices... No seas malo loco... no querés ver la realidad porque querés ser de los jodidos que jubilan a un ídolo por tener 36 años.

Yo lo quiero a Pacheco pero de suplente, en su momento cuando jugó de titular en Peñarol no rindió. Más allá de que en Wanderers juegue 90 minutos no quiere decir que el equipo le esté yendo bien, si bien está de mitad para abajo en la tabla. Sé que es goleador y todo pero capaz que te rinde unos partidos y los demás flojos o desaparece. Acuerdense que en el clausura empezamos a jugar a nivel internacional (dependiendo de que lleguemos a fase de grupos en la libertadores) y vamos a necesitar mucho más que el Tony (con esto no significa que no puede jugar, se puede hacer recambio).

P.D: Antes que me insulten, lo digo como una simple opinión :D.

Jaja era obvio que se iban a agarrar de este mal presente para pedir a Pacheco
o decir vieron que lo necesitabamos...

yo lo hubiese dejado en el banco, como estuvo casi toda la copa, como estuvo cuando ganamos los partidos mas importantes y ahi nadie se quejaba eh!pero si aguirre decidio eso bueno, era el tecnico
aparte no conocemos la interna, anda a saber si el tony estaba dispuesto a seguir comiendo banco y otras cosas mas

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 21, 2011, 22:56:37
Yo lo quiero a Pacheco pero de suplente, en su momento cuando jugó de titular en Peñarol no rindió. Más allá de que en Wanderers juegue 90 minutos no quiere decir que el equipo le esté yendo bien, si bien está de mitad para abajo en la tabla. Sé que es goleador y todo pero capaz que te rinde unos partidos y los demás flojos o desaparece. Acuerdense que en el clausura empezamos a jugar a nivel internacional (dependiendo de que lleguemos a fase de grupos en la libertadores) y vamos a necesitar mucho más que el Tony (con esto no significa que no puede jugar, se puede hacer recambio).

P.D: Antes que me insulten, lo digo como una simple opinión :D.

de suplente? era el sueldo mas caro que habia , y no rendia , no podia jugar los 90 minutos... para que quieren pagarle el sueldo mas caro si no va a rendir? esas cosas no las entiendo..
Como cuando dicen que si ubiera entrado contra nacional ubieramos ganado (Te pensas que el Tony puede parar a bueno) ? no sean malos , no se mientas por si solos

Es facil hablar con el diario del lunes...

A la gente que dice que el tony no esta para jugar en Peñarol dos cositas:

En Peñarol si hay algo que falta es alguien que se ponga el cuadro al hombro y lo saque adelante, alguien diferente. Para mi Pacheco puede aportar esa cuota de "diferente", no es necesario que corra toda la cancha, sino que el tony se caracteriza por sacar un pase de la galera y crear una jugada de donde no se veia nada. Es asi. Ahora mismo que digo esto me toy acordando del gol de Bueno en la final 5-3 con River, que pase que metio Pacheco señores, a eso me refiero.

Y como segunda cosa quiero que se fijen en el clasico.. RECOBA un tipo veterano entro en el 2do tiempo y marco la diferencia, de un cuadro que no jugaba a nada, lo hizo jugar con buenos pases, etc, y todavia en la ultima jugada del partido nos metio el gol.

Cita de: LITUANO en Noviembre 21, 2011, 23:10:51
de suplente? era el sueldo mas caro que habia , y no rendia , no podia jugar los 90 minutos... para que quieren pagarle el sueldo mas caro si no va a rendir? esas cosas no las entiendo..
Como cuando dicen que si ubiera entrado contra la gallina ubieramos ganado (Te pensas que el Tony puede parar a bueno) ? no sean malos , no se mientas por si solos

Para parar a Bueno tan los  defensas (aviso), la funcion del Tony es crear juego ¿Hoy Peñarol tiene juego?  No parece, capaz que toy   mal pero juego de pelñarol no toy viendo. ¿Pedro  esta creando juego? Perdon si, que ta creando con una heladera en el pecho.

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 21, 2011, 23:01:37
yo lo hubiese dejado en el banco, como estuvo casi toda la copa, como estuvo cuando ganamos los partidos mas importantes  

Aviso que contra Liga aca, fue uno de los  mejores. Con Godoy Cruz  aca muchacho (Nos dio el  pase a octavos de final) y en la final   cunado el segundo tiempo no llegaba nadie l Tony los enloquecio un poco a  los brasucas,. Con santos y Godoy fueron partdos importantes. ¿Por que sera que solo se acuerdan de lqo no jugo? Y lo que jugo lo poco no lo hizo bien? ¿No fue uno de los  goleadores del campeonato urugauyo  con Olivera? ¿O yo me imagino cosas?

Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2011, 23:20:28
Es facil hablar con el diario del lunes...

Uno mas al cual invito a que mire mis post mas atras, por favor a ver si soy hincha del resultado.

Siempre lo dije y lo voy decir,  a pesar que es mi idolo  en MI equipo damelo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.