Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cyrumanya en Agosto 28, 2011, 20:13:51
cuando fue le ultimo gol de tony de tiro libre en Peñarol?

se abra puesto a punto porque con aguirre no rendia

El campeonato pasado Peñarol - Danubio. No se si hubo alguno más despues.. igual no fue hace tanto, fue a mediado de campeonato.

Tantas veces te vi llorar te acordas? yo no me olvido de vos cuando estuviste en las malas , yo no me olvido cuando jugabas con jugadores que hoy no se donde estan como galan , silva ceron , cuando no venia nadie cuando estabas solo y te ponias el equipo al hombro, te acordas cuando el 2 a 2 contra bella vista que despues de tanto que el juez nos robo tiraste un insulto al aire y te expulsaron, porque yo no me olvide de cuando saliamos 9 8 , cuando quedamos afuera de la liguilla y vos tenias ofertas y no te fuiste cuando todos decian que te ivas que tenias mas de lo que Peñarol merecia, vos te quedaste por amor al club diste todo nunca nos dejaste nos diste muchos titulos hasta incluso si te hubieran puesto en la final de la libertadores yo creo que hoy la teniamos en casa pero te echaron como un perro tony como no te lo merecias hoy tus lagrimas son de pena por no estar en el club de tus amores en el club ed tu vida donde tus lagrimas valen oro, hoy se te extraña en cada tiro libre que ahi que patiar en cada corner que vemos contra la amsterdam, en cada penal que ahi que patiar, ahi dios cuando vamos aprender porque asi se fue echado gregorio perez, porque asi se fue echado mario saralegui, pablito bengochea y tantos otros que vinieron en el peor momento de Peñarol y que nadie los supo valorar te extraño tony, extraño tus centros tus tiro libres tus penales tus besos al escudo tu pases que cortaban el aire, te extraño tanto
volve pronto tony porque sin vos no tenemos a quien ovacionar.
Siempre En Nuestros Corazones.

Campeon Uruguayo 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003, 2009-10
Sub Campeon Libertadores 2011

sacado de un estado de facebook.

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 04, 2011, 11:28:05

Campeon Uruguayo 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003, 2009-10
Sub Campeon Libertadores 2011

sacado de un estado de facebook.
Nunca entendi porque le ponen campeon uruguayo 2003, si apenas jugo ese año el apertura(ganado por al gallina), el clausura que yo recuerdo no lo jugo (ahì si fuimos campeones y de la anual)
Gracias papà por hacerme manya

Participó en el campeonato

LPM VOLVE TONY YA NO ESTA EL PUTO DE AGUIRRE PARA EL CLAUSURA VOLVE ;)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 05, 2011, 16:51:23
Jaja claro como si decidiera el volver. "Puto de Aguirre" jajaja

El PUTO de Aguirre? Te olvidas que gracias a el salimos campeones después de 7 años de fracasos, o que llegamos a la final de la Libertadores después de 24 años.
No soy defensor de Aguirre pero las cosas que hizo no se van a borrar por mas que nos deje tirados ahora.

Cita de: Joako en Septiembre 05, 2011, 16:57:21

El PUTO de Aguirre? Te olvidas que gracias a el salimos campeones después de 7 años de fracasos, o que llegamos a la final de la Libertadores después de 24 años.
No soy defensor de Aguirre pero las cosas que hizo no se van a borrar por mas que nos deje tirados ahora.
Como un comentario del fb. No podes tapar el sol con un dedo....

Que lástima Tony, que lástima... retirate y veni vos de técnico, quiero volver a verte con algo de Peñarol, aunque sea desde afuera..

Cita de: DieManya en Septiembre 05, 2011, 17:08:55
Que lástima Tony, que lástima... retirate y veni vos de técnico, quiero volver a verte con algo de Peñarol, aunque sea desde afuera..
la punta de la chota que se retire. que venga a jugar

Cita de: alecap1891 en Septiembre 05, 2011, 17:10:21
Cita de: DieManya en Septiembre 05, 2011, 17:08:55
la punta de la chota que se retire. que venga a jugar

Que deje de jugar y que vuelva en enero