Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pacheco presidente de Peñarol.

(Peor que Damiani no va a ser)

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 20:14:32
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 30, 2016, 20:08:17
Vos hablas con ellos y les duele que no tuvieron un Pacheco y mismo un Bengoechea en estos ultimos 20 años.

Pacheco estuvo a nada de ser uno de los mas grandes, si se ganaba esa final de 2011.
La gente que vivió la Copa del 88 te dice que el último ídolo es Ostolaza, o De León.

Después algún boludo compra el humo de Ruben Sosa o de Abreu, pero sacando eso los """ídolos""" son los del tri 2000-2002: Munúa, Lembo, OJ, Vanzini, Chengue...

Y de ahí para acá si bien ganaron muchos Uruguayos, ninguno fue con épica, ni hilvanaron 3 seguidos. Por eso no llegan a conformar un ídolo. Hasta Recoba, que quieras o no se parece a algo épico por sus goles clásicos y en finales, olímpicos, etc.
Pero no deja de ser apenas un destaque en 15 años de chatura.
Unos payasos son estas  :gallina:, aparte Zalayeta tiene mejor palmarés que el chino que se jactan porque jugó internacionalmente y Pacheco no, aparte ídolo cuando lo escupieron eso no se borra nunca más

Cita de: stefx en Julio 30, 2016, 20:56:12
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 20:14:32
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 30, 2016, 20:08:17
Vos hablas con ellos y les duele que no tuvieron un Pacheco y mismo un Bengoechea en estos ultimos 20 años.

Pacheco estuvo a nada de ser uno de los mas grandes, si se ganaba esa final de 2011.
La gente que vivió la Copa del 88 te dice que el último ídolo es Ostolaza, o De León.

Después algún boludo compra el humo de Ruben Sosa o de Abreu, pero sacando eso los """ídolos""" son los del tri 2000-2002: Munúa, Lembo, OJ, Vanzini, Chengue...

Y de ahí para acá si bien ganaron muchos Uruguayos, ninguno fue con épica, ni hilvanaron 3 seguidos. Por eso no llegan a conformar un ídolo. Hasta Recoba, que quieras o no se parece a algo épico por sus goles clásicos y en finales, olímpicos, etc.
Pero no deja de ser apenas un destaque en 15 años de chatura.
Unos payasos son estas  :gallina:, aparte Zalayeta tiene mejor palmarés que el chino que se jactan porque jugó internacionalmente y Pacheco no, aparte ídolo cuando lo escupieron eso no se borra nunca más

El bola lima tiene mejor palmares. Un quinqueño entero te lo cambio por lo todo lo que hizo Recoba en nacional

Un ídolo no se define sólo por su Palmarés.
El Caballo de los Santos ganó el Quinquenio y no es ídolo.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 30, 2016, 21:03:28Un quinqueño entero te lo cambio por lo todo lo que hizo Recoba en nacional
Que significa eso?

Yo creo que fue  el gran debe de nacional en sus ultimas epocas. Aparte epocas bastantes ganadoras.  No se han identificado con ningun jugador como para sentir esto. QUizas Ruben Sosa fue el ultimo.

Lo de Recoba de ellos es muy forzado, e incluso bien adentro saben la verdad de la milanesa. He encontrado hinchas de nacional mas racionales como dice Olimpica que me lo han dicho que no fueron a la despedida porque aunque fue un gran jugador no siente que sean idolos.

Me encanta que haya gente de Peñarol que lo haya pedido con respeto para la despedida del Tony marca la diferencia de nostros con ellos de que en realidad a nosotros no nos genera nada.

No lo vemos como la figura de idolo real adversario y  cuando lo demostramos ello le molesta aun mas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 20:30:54
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2016, 20:20:46
Volvio, ganó 1 o 2 uruguayos ya de viejo, hizo un par de goles clasicos y ya por eso es idolo? Definitivamente tienen una carencia enorme de idolos, vamo arriba.
Tampoco hay que minimizar los goles clásicos. O los Uruguayos que ganó con incidencia clave.
Tienen carencia de ídolos, sí. Pero si un jugador (supongamos Forlán) en su etapa final hace lo que hizo Recoba, MUCHOS manyas también lo suben a la categoría de ídolo.

Cita de: juanpe13 en Julio 30, 2016, 20:26:58
Hoy me olvide de tu frase contra Aguirre cuando ganamos el uruguayo
No les pareció innecesario que pasaran esa parte en el video?

Si es hincha de otro club, su deseo es ganar la copa con otro club, lo escupo cuando viene con ese club del cual dice ser hincha, de repente le agarro cariño, pero idolo?.

Claro, si los idolos que tenes son Sosa o Lembo, este tipo es una leyenda cosmica, pero no deja de ser bizarro. Hacen una despedida y lo unico que tienen de relacion con el tipo es un gol en la hora y poca cosa mas. Menos identificacion imposible.

Pa... que tremendo, me emocione y llore como una mujer, naci con el tony como ya lo dije y mientras pasen los años mas lo voy a valorar!
Una lastima que no se escuchaba nada lo que hablaban los jugadores, capaz en la henderson si pero cataldi nada, y a lo ultimo estabamos esperandolo salir, los de seguridad hicieron un caminito para que el tony pase ( todos los jugadores salieron por ahi, directo al bondi, pero todos paraba a sacarse fotos con los que estabamos ahi ) y de la nada sale el tony por otro lado jaja, todos se la comieron, los medios de television re quemados, la de bendita tv re qemada tmb jjaj

Julio 30, 2016, 21:11:17 #9547 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 21:13:16 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 21:06:54
Un ídolo no se define sólo por su Palmarés.
El Caballo de los Santos ganó el Quinquenio y no es ídolo.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 30, 2016, 21:03:28Un quinqueño entero te lo cambio por lo todo lo que hizo Recoba en nacional
Que significa eso?

Totalmente de acuerdo,  en realidad no se pude analizar por su palmares. Es una construccion social que aparte tiene cosas de irracionalidad, que genera el mismo sentimiento en masa. Ahora creo tambien que el palmares tambien juega un rol importante

Se puede ser idolo sin un buen palmares? esta dificil esa pregunta. Forlan genera cosas positivas en los hinchas pero con un campeonato pára mi idolo no puede ser

Me parece que la cantidad de tituos no determinan la calidad de idolo, pero es un presupuesto necesario para serlo. No unico

Gracias Tony
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Un ídolo sin copas no existe. Vamos arriba

Las copas ayudan, pero no te hacen idolo. Aguirregaray ganó 3 ya, sin embargo la gente le dio una ovacion muy superior a Carlos Bueno o al Lolo.

Obviamente que ganando titulos sumas muchos pts, pero tenes que llegarle a la gente y sobre todo, tenes que tener alguna historia un tanto heroica por llamar de alguna manera.

Algun gol en la hora, lo del Tony que se fue, volvio, hizo un gol, se quebró, volvio y en el mismo campeonato hace 3 en la final, levantando la copa.

Saqué la entrada medio quemado por  las 5 gambas que me dolieron pero la verdad que valió la pena. Muy disfrutable.

Aparte me pareció tremendo como el Tony integró a las glorias del club. El Tito, el Nando, Eduardo Pereira. etc. No tenia ninguna obligación de hacerlo ya que era su despedida, pero la verdad que todo eso la potenció y quedó tremenda. Terminó siendo una fiesta de Peñarol dentro de una despedida, lo que demuestra lo que es Peñarol para Pacheco. 

10 puntos :aplausos:

Gracias Tony!

algun video de todos los goles ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!