Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
si piensa asi,que mal ve el futbol,y si en el futuro quiere ser DT

Areco Afirmó que el Tema de Pacheco aún no está Resuelto
http://manyahd.com/jobs/general/areco-afirmo-que-el-tema-de-pacheco-aun-no-esta-resuelto/

es posta eso ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Yo no se si es posta o no pero hasta que no se cierre el periodo de pases yo no creo y no festejo nada, con Pacheco, nuestros dirgentes y nuestro DT cualquier cosa negative puede pasar siempre y en cualquier momento.

Cita de: TINCHOX en Junio 26, 2015, 14:25:30
Areco Afirmó que el Tema de Pacheco aún no está Resuelto
http://manyahd.com/jobs/general/areco-afirmo-que-el-tema-de-pacheco-aun-no-esta-resuelto/

es posta eso ?

Ayer habló en la radio, sobre las 17:30. Está liquidado sí.

No puedo leer esos artículos aun, no me da. En el 2013 con sus tres goles largue las lagrimas en el estadio.

Gracias Tony
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 26, 2015, 17:08:32
No puedo leer esos artículos aun, no me da. En el 2013 con sus tres goles largue las lagrimas en el estadio.

Gracias Tony

Yo tampoco puedo leerlos, pero por una razón diferente... en este momento no me mueven en lo más mínimo.
Después con el pasar del tiempo, se me pasará la bronca con él y seguramente volveré a valorar todo lo bueno que nos supo dar.

Cita de: elnandomorena en Junio 26, 2015, 11:59:19
si piensa asi,que mal ve el futbol,y si en el futuro quiere ser DT

Esto es lo qeu hay que ver, y pasó con Bengoechea.

Gente que piensa que puede jugar hasta los 40, después repite lo mismo, y hoy están pidiendo la renovación de zalayeta, o jugamos una semi con una delantera de 80 años

Ruglio acaba de decir que va a ser el capitan del partido inaugural y que mas adelante se le va a hacer un partido homenaje en nuestro estadio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo bien con Pacheco le ha dado dentro de lo que pudo mucho a Peñarol pero los ciclos se cumplen es un tema de edad como un trabajador comun y corriente tiene su ciclo laboral no se puede ir contra la biologia humana y en un deportista con mas razon llega un momento en la carrera que viene el declive por razones evidentes que son fisicas aunque el no lo quiera entender tampoco no se puede tener de rehen a un funcionamiento en un equipo porque no se quiera retirar no quiera ser suplente e inda mais.

Cita de: estoescap en Junio 26, 2015, 19:21:21
Ruglio acaba de decir que va a ser el capitan del partido inaugural y que mas adelante se le va a hacer un partido homenaje en nuestro estadio

Trubuneada, pero con que no esté oficialmente en el club ya me sirve.

Leí alguna gente que dice que nunca nos vamos a olvidar de sus tres golazos en aquella final.

Solo agradezco vivir en un mundo donde existe la tecnología, sino imaginense lo que seria en 5 años, hablando de la proeza de Pacheco y sus golazos en la final.

Uno fue de zalayeta, otro de penal y el último en el área chica, agradecido por esos goles pero boludeces no.

Tal cual, nunca entendi por que el primer gol de esa final se lo dan a Pacheco y no a Zalayeta

Peñarol te va a extrañar un monton Tony, no tengo dudas que sos el último jugador de categoría que nos quedaba junto al negro.
Pero si realmente van a poner a los juveniles, como debió ser desde hace años, entonces bienvenida sea tu retirada

Gracias por todo Pacheco, los que realmente pudimos ver equipos y jugadores con calidad desde hace 50 años en Peñarol, sabemos que fuiste de los buenos, no de los mejores, pero si de los buenos....
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Junio 26, 2015, 20:23:36
Tal cual, nunca entendi por que el primer gol de esa final se lo dan a Pacheco y no a Zalayeta

Creo que es porque a Zalayeta le rebota la pelota, y el gol es adjudicado al que le pega con "intención" ya que de alguna manera la pelota de Pacheco rebotara o no en el grone iba al arco. Algo parecido pasa con los goles en contra