Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Abril 20, 2015, 00:05:43
Fiolo, andate, no me hagas ir a decírtelo en la cara

Bueno se picó, ahora sí se retira el Tony... vayan creando el topic "Quién debe ser el sustituto del Tony?"

Cita de: Nico14Manya en Abril 19, 2015, 22:34:48
Me cuesta entender que un tipo que lo ve todos los dias, y ve que no corre, ni hace un carajo en los partidos, lo sigue poniendo.

No quiero pensar que lo sigue poniendo para que despues haga algo bien y salir a decir "yo tenia razon", por favor Pablo.

es que yo creo que en las practicas nadie corre,debe ser todo muy light

En 'pelotitas' de campeón del siglo, la misma página lo punto con 6 (puntuación maxima) y en la descripción dice 'quizás el mejor de la cancha'.

La votación de la gente en la misma página da de promedio 2.5.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 18:48:28
Ya no tengo dudas que es el jugador que más llegué a detestar en mi vida.

???
Yo tampoco lo banco, es mas siempre digo que se retire, pero el jugador que mas detestaste en tu vida de verdad es Pacheco?

Sin dudas que no se puede destestar a un tipo que es ganador de todos los colores en clásicos, uruguayos, etc.

Yo creo que es por el momento, cuando pase todo este momento de mierda se lo recordará de otra manera (al igual que Pablo), creo que Olímpica va más por ese lado, supongo, ni idea.

Pero si hablamos de detestar, es más detestable Abreu que Pacheco....

Hasta Fabián Cohelo (?

Obviamente el día que se retire, tiempo después, recordaré más sus logros y récords, que sus cagadas. Pero no olvido estos años nefastos.

Lo que digo es absolutamente circunstancial: es hoy. Nunca le tuve tanto asco a un jugador de Peñarol, nunca.
Me da asco verlo en la cancha, en el plantel, en Los Aromos. Detesto todo lo que lo rodea, los hinchas vtv, los que aplauden sus tribuneadas en los corners.

Otros jugadores detestados? Nunes, Albín, y pocos más a ese nivel.

"los idolos tambien saben cuando retirarse" pide bandera eso dijera aleman

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 13:54:28
Obviamente el día que se retire, tiempo después, recordaré más sus logros y récords, que sus cagadas. Pero no olvido estos años nefastos.

Lo que digo es absolutamente circunstancial: es hoy. Nunca le tuve tanto asco a un jugador de Peñarol, nunca.
Me da asco verlo en la cancha, en el plantel, en Los Aromos. Detesto todo lo que lo rodea, los hinchas vtv, los que aplauden sus tribuneadas en los corners.

Comparto cada palabra.
Después de que se retire para mi va a volver a ser el Tony de siempre, pero en este momento ya con solo verlo me da tremenda bronca...

Pa yo no estoy seguro que se me vaya facil la bronca que les estoy agarrando , van a tener que pasar años.

Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2015, 15:14:28
Comparto cada palabra.
Después de que se retire para mi va a volver a ser el Tony de siempre, pero en este momento ya con solo verlo me da tremenda bronca...
El Tony de siempre -al menos para mi- ya no va a ser.

Se si retiraba en el 2013, tranquilamente uno se olvidaba de los malos años que tuvo.
Pero esta payasada que viene haciendo hace 2 años, y que pinta con continuar, en mi caso no se borra. Bajó unos cuantos casilleros en la consideración, que los había subido a fuerza de títulos locales, clásicos y goles importantes (a falta de copas internacionales).

Me da asco, HOY no si pienso como olímpica o nacho, después de retirado me voy a acordar de los momentos de mierda que hizo pasar a la gente y como se cago en el club "de sus amores". paso a ser un medio ídolo a un jugador del montón. los clásicos me chupan un huevo sinceramente, no me vaso en la rivalidad para ir a la cancha ni en el juego marketinero que un "clásico" provoca, juguemos con quien juguemos, yo voy a ver a Peñarol. Siempre lo viví así. Quizás los Uruguayos sean lo único que le valore.

El tema es que después me voy a quedar con la imágen de los clásicos del quinquenio, los goles del 2010, la final contra Defensor.
Eso a la larga va a quedar mas marcado a fuego que lo otro.
En el recuerdo siempre van a quedar los buenos momentos.
Es como el caso de Forlán. De acá a unos años se va a hablar de él por los buenos momentos con la selección, y los últimos tiempos en que estuvo dando pena en la cancha va a quedar simplemente como una anécdota, como ya lo és el hecho de haber renunciado a la selección por la pelea con Fossati.
Claro que la despedida del Tony está siendo mucho mas larga y traumática que la de Forlán...

Pacheco se tiene que retirar, indudable.
Pacheco no puede ser titula, indudable.

Pero hoy el japo y aguiar hacen menos que Pacheco en la cancha, y no tienen cuarenta años. Las cosas como son, Pacheco rompe los ojos pero no es el único
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y eso que tiene que ver?
Que los demás sean una pija justifica que el Tony juegue?
Por lo menos los otros corren y joden algo... el Tony ni eso.