Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Abril 18, 2015, 21:41:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2015, 21:37:32
Cita de: rodrigo081089 en Abril 18, 2015, 21:31:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2015, 21:26:26
Cita de: rodrigo081089 en Abril 18, 2015, 21:23:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2015, 20:31:41
Desde ya le pido perdón anticipado a usted Pacheco por todas las cosas que van a escriba mañana si no le ganamos a a Atenas. Aunque le hagan dos goles de centro al argento y el japo y aguiar jueguen a las escondidas todo el partido, las culpas se las van a echar a usted como siempre...
Asi que perdón por adelantado Tony.....

Anda a dormir que ya se te paso la hora. A pacheco se lo va a putear porque se arrastra en la cancha

jajajaja.....si mañana hace un par de goles el Tony te quiero ver en el foro y en este topic heeeeeee.....

Por mas que haga 15 goles de tiro libre voy a opinar lo mismo, un partido no cambia nada, lo que yo veo es que hace 3 años da asco en la cancha y el loco sigue jugando porque es el que manda en Peñarol.

Entonces donde el japo haga 2 goles para vos va a ser un crack? Antes de hablar boludeces pensalo y no postees

El japo no puede hacer dos goles ni jugando sin arquero...
Cuando ha hecho dos goles en el manya en un mismo partido el japo???.
Los Reyes magos son los padres pibe...no esperes milagros de esos mediocres...
El Tony te gano una final él solito haciendo 3 goles, te acordas????

Cual fue esa final, la Libertadores del 2013? Hizo 3 goles(uno de penal) contra defensor en una final por el uruguayo. Bien se lo aplaude y listo pero eso no alcanza en el 2015 cuando se arrastra y tira los tiros libres que hace 3 años no hace un gol.

Ya no lo banco mas ni aunque vaya al banco y juegue 10 minutos

Es tu derecho no bancarlo.. pero yo mientras sigan jugando tipos como aguiar y el japo, lo voy a pedir toada la vida al Tony.
El día que traigan a alguien mejor (lo dudo porque no hay plata) o empiecen a poner pibes como valverde que la va a romper en el primero, entonces yo también voy a pedir que el Tony se retire.
Pero mientras no tengamos a ninguno que sea capaz de meter una pelota de gol para el negro o algún otro delantero, entonces quiero al Tony toda la vida en el primero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2015, 21:46:33
Desde ya le pido perdón anticipado a usted Pacheco por todas las cosas que van a escriba mañana si no le ganamos a a Atenas. Aunque le hagan dos goles de centro al argento y el japo y aguiar jueguen a las escondidas todo el partido, las culpas se las van a echar a usted como siempre...

Anda a dormir que ya se te paso la hora. A pacheco se lo va a putear porque se arrastra en la cancha

jajajaja.....si mañana hace un par de goles el Tony te quiero ver en el foro y en este topic heeeeeee.....

Por mas que haga 15 goles de tiro libre voy a opinar lo mismo, un partido no cambia nada, lo que yo veo es que hace 3 años da asco en la cancha y el loco sigue jugando porque es el que manda en Peñarol.

Entonces donde el japo haga 2 goles para vos va a ser un crack? Antes de hablar boludeces pensalo y no postees

Cual fue esa final, la Libertadores del 2013? Hizo 3 goles(uno de penal) contra defensor en una final por el uruguayo. Bien se lo aplaude y listo pero eso no alcanza en el 2015 cuando se arrastra y tira los tiros libres que hace 3 años no hace un gol.

Es tu derecho no bancarlo.. pero yo mientras sigan jugando tipos como aguiar y el japo, lo voy a pedir toada la vida al Tony.
El día que traigan a alguien mejor (lo dudo porque no hay plata) o empiecen a poner pibes como valverde que la va a romper en el primero, entonces yo también voy a pedir que el Tony se retire.
Pero mientras no tengamos a ninguno que sea capaz de meter una pelota de gol para el negro o algún otro delantero, entonces quiero al Tony toda la vida en el primero.
Estoy de acuerdo, todo el mundo le da palos al Tony y en algunos casos tienen razón, pero antes que el Tony hay que mirar y pedirle mas al JAPI RODRIGUEZ y a AGUIAR, que todos los años se vende como que es terrible jugador y al final juega bien 3 partidos de 20.

Cita de: Socio136787 en Abril 18, 2015, 16:11:31
Cita de: chuytodomanya en Abril 17, 2015, 23:48:52no es que no sea idolo, pero bengoechea no se sobrevalora tanto como este, lleva a molestar ya, le cantan en la cancha, 10 de cada 9 comentario en redes sociales son "pacheco no te retires nunca" o similares, osea que le ven? a eso es lo que voy, se le agradece los goles clasicos y algun pase gol, listo ya esta, mas que eso no, en 2011 el año que acariciamos la 6ta no participo practicamente por sabia decision de Diego, a lo que voy es que inflan al pedo, cada uno en su lugar y listo, y bengoechea es dios al lado de este

¿Es joda? O sos muy joven o no tenés memoria de cuando Bengoechea era jugador.

veo que no entendistes o la agarrastes para otro lado a lo que puse, BENGOECHEA ES IDOLO INDISCUTIBLE DEL CLUB, y lo vi si, quedate tranquilo, tengo 28 años, vivia en mdeo y me llevaban bastante seguido a ver al Peñarol de pablo y el quinquenio, no lo vamos a comparar con este tampoco

Cita de: AleMirasol en Abril 18, 2015, 21:50:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2015, 21:46:33

Estoy de acuerdo, todo el mundo le da palos al Tony y en algunos casos tienen razón, pero antes que el Tony hay que mirar y pedirle mas al JAPI RODRIGUEZ y a AGUIAR, que todos los años se vende como que es terrible jugador y al final juega bien 3 partidos de 20.

Cuando los veamos jugar a el japo y Aguiar sin pacheco jodiendo al lado de ellos ahi recien vamos a ver el rendimiento de estos dos parecido a lo que hacian en River y en Peñarol 2011 (Aguiar).

Igual en el caso de Aguiar si no baja unos cuantos kilos yo lo dejaba en el banco y metia a Hernan o Nandez en su lugar.

al tony se le pega por que esta jugando para orto hace tiempo y listo, no busquen cosas donde no las hay, quizas se le pega mas que a otros (que merecian mucho mas) por todo este circo que lo inflan como si fuera Pirlo, que con 40 años cada vez juega mas y este esta lejisimos de eso.

Se le critica con la verdad y la gente que lo "defiende" es porque miran el partido de espalda o no tienen ni la posibilidad de mirarlo pero como vieron una foto del partido que esta el con la pelota ya salen  a decir bobadas.
Que se arrastre es algo naturan por el desgaste físico de su cuerpo pero que no pueda llegar ni al primer palo con un centro, que no llegue ni a pagarle a las rodillas de la barrera en los tiros libres es falta de respeto total y el con tal de seguir en su burbuja de mentiras sigue jugando porque solo piensa en el.
Tengo 19 años y el loco como jugador me dio muchas alegrías y emociones  que estoy agradecido pero todo tiene un principio y un final.

Cita de: Fernand8 en Abril 19, 2015, 10:30:13
Se le critica con la verdad y la gente que lo "defiende" es porque miran el partido de espalda o no tienen ni la posibilidad de mirarlo pero como vieron una foto del partido que esta el con la pelota ya salen  a decir bobadas.
Que se arrastre es algo naturan por el desgaste físico de su cuerpo pero que no pueda llegar ni al primer palo con un centro, que no llegue ni a pagarle a las rodillas de la barrera en los tiros libres es falta de respeto total y el con tal de seguir en su burbuja de mentiras sigue jugando porque solo piensa en el.
Tengo 19 años y el loco como jugador me dio muchas alegrías y emociones  que estoy agradecido pero todo tiene un principio y un final.

En ese final del que hablas, incluis a Porky Aguiar y a japi Rodriguez????
Porque esos dos no tuvieron principio....solo tienen un final mediocre nada más
En cambio el Tony tuvo principio, una larguísima carrera exitosa y ahora esta llegando al ocaso de su carrera con la calidad intacta, pero le falta físico eso también es cierto...
En cambio los otros dos nunca tuvieron nada de nada en el fútbol, ni presente, ni futuro, solo comida y noche, nada más.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Algo que es increíble de Pacheco es la cantidad de faltas que genera.

LAAAAAAAAAA TIEEEEENEEEE EL TOOOOOOONYYYYY.... MIRAAAAAAA EL TOOOOOONYYYYY, LAAAA PAAAAASAAAA EL TOOOOOONY, va para Urreta que pica por la punta!!! le crierran el paso y se la da al TOOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYY, LAAAAAA AGUAANTAAAAA EEEEEELLL TOOOOOONYYYYYY.

Retirate en junio, danos esa alegría

Crack el tony, como la clavo al angulo

basta basta basta bastaaaaas por favor Pacheco la puta madre

Morite hijo de mil putas, enano de mierda, anda a tu casa a tomar mates con el Chino Recobas y deja de cagarnos

Que clase, que magia, mandate una de coperfield y a ver si desapareces

Sos un tumor maligno hijo de puta.
Je suis Cotorra