Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 21, 2021, 19:25:06

Herrera ❌ -----> ❌

Piquerez ✅ -----> ❌

Prohibido olvidar.

hay en algun topic que no se esten cogiendo a @glOve ?

Cita de: elfabipeñarol en Abril 30, 2021, 01:00:17

Herrera ❌ -----> ❌

Piquerez ✅ -----> ❌

Prohibido olvidar.

Las verdades son verdades, por algo @elforo pidiendo a Valentín en todas las formaciones y con la de H6.33ERA atroden.

Ahora está levantando pero ese es otro tema.

Y la respuest a ésto llega hoy o cuando Saralegui deje de mala lechear por tw?

Cita de: glOve en Abril 24, 2021, 10:20:28
Te imaginás @elfabipeñarol contándole a los nietos sobre aquella vez que avaló todo ésto:

Kevin ✅
Mono ✅
Tito ✅
Gary ✅
Pijerez ✅
Gio ✅
Motita ✅
NAVIDAD CON JESÚS ✅
Facu ✅
Terans ✅
Canario ✅

FUERZA CAPITÁN ✅
FABIÁN LARRY ✅
Vadocz ✅
Bravo ✅
FORLÁN ✅
MARIOLO ✅

y el resutlado de tal burrada fue: nacional bi campeón?

Esa se la guarda para la tumba.

Cita de: glOve en Abril 30, 2021, 10:22:39

Herrera ❌ -----> ❌

Piquerez ✅ -----> ❌

Prohibido olvidar.

Las verdades son verdades, por algo @elforo pidiendo a Valentín en todas las formaciones y con la de H6.33ERA atroden.

No seas malo @glOve , Piquerez tuvo un correcto semestre pasado  y ahora está jugando más que correcto hace varios partidos.

Un jugador que no es un lateral natural en 6 meses se re contra afianzo en la posición, incluso él declaró hace un par de semanas que hoy sí después de 6 meses de adaptación se siente lateral.

Entre tantos coladores que hemos tenido en esa posición dame siempre a un PIJAGRANDEREZ, jugador completo.

No le den bola a Glove está desorientado le llueven pijazos de todos lados.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 1891Gastón en Abril 30, 2021, 10:26:37

Herrera ❌ -----> ❌

Piquerez ✅ -----> ❌

Prohibido olvidar.

No seas malo @glOve , Piquerez tuvo un correcto semestre pasado  y ahora está jugando más que correcto hace varios partidos.

Un jugador que no es un lateral natural en 6 meses se re contra afianzo en la posición, incluso él declaró hace un par de semanas que hoy sí después de 6 meses de adaptación se siente lateral.

Entre tantos coladores que hemos tenido en esa posición dame siempre a un PIJAGRANDEREZ, jugador completo.

Hay poca memoria me parece, explicame por qué todos ponían a Valentín entonces... porque sí?

Incluso metiendo varias asistencias la gente se daba cuenta que no jugaba bien, le han puesto kioskos, ha fallado en algún gol.

Cita de: glOve en Abril 30, 2021, 10:57:26

Herrera ❌ -----> ❌

Piquerez ✅ -----> ❌

Prohibido olvidar.

Hay poca memoria me parece, explicame por qué todos ponían a Valentín entonces... porque sí?

Incluso metiendo varias asistencias la gente se daba cuenta que no jugaba bien, le han puesto kioskos, ha fallado en algún gol.
La verdad no sé quiénes metían a Valentín en el 11, no es serio poner de titular a un pibe que tiene dos partidos en primera.

En mi opinión dentro de la miseria que fue Peñarol el semestre pasado, Piquerez fue de los más regularcitos (teniendo algunos malos partidos, claro) y promediando 5.5-6 puntos y jugando aceptablemente los partidos importantes.

Como dije antes, no podés dejar de considerar que el tipo no es lateral natural y viene de menos a más desde que llegó a Peñarol. Lo único que está en falta es en su pseudopegada que supuestamente era buena.

En partidos importantes se la bancó como un señor y eso no es poca cosa.

Se lo ha puteado mucho menos que a Kagelmacher por ejemplo. Hace tiempo tiene el puesto ganado

JOAQUIN PIQUEREZ por respeto.

Le agarro la mano al puesto y esta saladito, otro caso que en otro momento puede pasar a balancearla como el Potro.

Que al pedo lpm tirarse así

Cita de: 1891Gastón en Abril 30, 2021, 11:38:18
Cita de: glOve en Abril 30, 2021, 10:57:26

Herrera ❌ -----> ❌

Piquerez ✅ -----> ❌

Prohibido olvidar.

La verdad no sé quiénes metían a Valentín en el 11, no es serio poner de titular a un pibe que tiene dos partidos en primera.

En mi opinión dentro de la miseria que fue Peñarol el semestre pasado, Piquerez fue de los más regularcitos (teniendo algunos malos partidos, claro) y promediando 5.5-6 puntos y jugando aceptablemente los partidos importantes.

Como dije antes, no podés dejar de considerar que el tipo no es lateral natural y viene de menos a más desde que llegó a Peñarol. Lo único que está en falta es en su pseudopegada que supuestamente era buena.

El tema de la pegada, tambien va de si le queda alguna pelota boyando para calzarla bien.

Tremendo el lateral izquierdo.

Hoy jugó mal igual.