Gary Kagelmacher

Publicado por MarujoOtero, Enero 11, 2020, 17:59:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2022, 21:45:17
Gracias por todo capo, volvé cuando quieras.

#NuncaMás

Un mala leche bárbaro. Y encima si vuelve, vuelve con 48 años. Que no se acerque nunca más al club, fiolo hijo de puta.

Es que quiero creer que el boludo de Juan lo dijo irónicamente.

No nos sirve ni futbolísticamente ni humanamente que este sorete mal cagado vuelva dentro de un año ponele.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mí tenía que avisar antes , aunque es todo muy rápido.

No aviso para que no trajeramos a otro , así no tenía que pelearle al puesto si se le caía el pase. Pensó en él , en no quedarse sin el pan y sin la torta.
Si avisaba antes 0 rencor como no se iba a ir a DONMÉXICO y #MEJORLIGA, el tema es si de verdad se mandó esa forreada o le salió esto de un día para el otro.

Cita de: gperez1510 en Enero 17, 2022, 23:23:42
Es que quiero creer que el boludo de Juan lo dijo irónicamente.

Yo no soy boludo, vos tenés la mano chica.

No era la  primera vez  que habia dado muestras de  irse (esa vez de Colombia), es buen zaguero pero no siento que de momento lo vaya a extrañar (Por momentos era demasiado  bambi), es mas  Paco si era un muy buen zaguero.  Suerte en Mexico y chau chau.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Era Lema la historia. Pero no quisieron pagar 300 mil dólares los que trajeron a Riascos y a Nahuelpan.
Este al menos no se fue cuando perdió el Damianismo.

No se donde esta jugando, pero yo traería a Quintana de nuevo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En la B de España está, no competimos.

En serio creen que van a ir por un zaguero pesado caro? No conocen al amarrete patológico? Esta todo pensado para que Elizalde pase a ser "el zaguero titular", y ahora van a traer algún baratito con la excusa de que va a ser suplente

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2022, 00:07:04
En serio creen que van a ir por un zaguero pesado caro? No conocen al amarrete patológico? Esta todo pensado para que Elizalde pase a ser "el zaguero titular", y ahora van a traer algún baratito con la excusa de que va a ser suplente

Yo supongo que en algún momento se plantearán si no entran al campeonato regalando todo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2022, 23:55:10

tremendo perro Quintana

Cita de: eltony8 en Enero 18, 2022, 00:43:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2022, 23:55:10

tremendo perro Quintana
si, puede ser, pero es un perro nuestro. Estos muchachos que vienen de afuera son pan para hoy y hambre para mañana, cuando más lo necesitas arman la maleta y chau. Quintana mide 1,90 más o menos y es lo que necesitamos. De lo contrario demos la confianza necesaria a Da Silveira, el próximo indio Olivera.....desdelejos no le erra casi nunca...jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los jugadores quieren irse a la mierda siempre sean juveniles nuestros o no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: rodrxnz en Enero 17, 2022, 23:12:45
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2022, 21:45:17
Gracias por todo capo, volvé cuando quieras.

#NuncaMás

Un mala leche bárbaro. Y encima si vuelve, vuelve con 48 años. Que no se acerque nunca más al club, fiolo hijo de puta.
Le hacen la cruz a uno de los idolos de nuestra historia como aguirre por irse despues de sacarnos de las penumbras y a este traidor le dicen volve cuando quieras, en fin