David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Y este coso que inventa discusiones y pretende cerrar cosas de donde salio?

Ahora puteando con tres palabras como corresponde, son un embole hijos de puta.

Cita de: MartinBA en Febrero 07, 2020, 18:55:37
Ahora puteando con tres palabras como corresponde, son un embole hijos de puta.
Es muy virgo criticar la cantidad de palabras de un mensaje, haciendolo con la misma cantidad de palabras.
Medicar


Y otro topic aburrido por Juana la loca.

Felicitaciones.

Vaya a un telo, les recomiendo El Eden

Lo mas insolito es que nunca hubo una discusion, ni tampoco un mensaje largo.
Esas cabecitas estan recontra tomadas.

Cita de: Ericka en Febrero 07, 2020, 15:10:29
Cita de: Verdugo11 en Febrero 07, 2020, 15:02:35
En realidad acá no hay ninguna victoria personal porque somos todos unos comentologos que ni para futbolistas o dirigentes les dio.

Puro bla bla es esto pero ninguno hace nada real por el club.

Pero igual está bueno ponerse picante y ver quién tiene la verdad revelada en fútbol, me divierte ese juego aunque algunos están un poco sobreideoligizadoa a veces.

Yo nunca me la juego del todo por ningún jugador o dt, solo comento intuitivamente cuál me parece que puede dar cosas buenas y cuál va a ser difícil que tuerza la balanza a favor.

En el caso de de Dávila es muy evidente que es un caballo para apostarle, si llego a Peñarol estando por muchos años quiere decir que pasó todos los filtros que no muchos pasan, sumado a eso basta ver los números que tiene en el club en cuanto goles, títulos y si uno le bicha algunas jugadas que tienen en inferiores le nota algo diferente, es un zurdito con buena técnica, movilidad y pegada, bastante picante para jugar.
"...algunos están un poco sobreideoligizadoa..." no se bien lo que significa esa palabra extraña, pero todo apunta a que ese misil esta bien dirigido.

Sobre lo de Davila, no estoy de acuerdo del todo en que basta con analizaar los numeros de inferiores, hay muchos casos en que cuendo llegan a primera fracasan y no tienen vuelta, el caso con este pibe es que a diferencia de otros, no le dieron las chances, jugo solo unos minutos, y lo que yo note, es muchas mas ganas que varios de los que estaban.

En que momento comence a ser responsable de los mensajes de otros?
Todo tomado




Bolso deprimido que pasa sin pena ni gloria

El Huevo Lozano que nos tocó por padrón

Un ente por el momento

Tengo entendido que es manya igual.