David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si yo salí campeón uruguayo de CS 1.6, qué dice?

Cita de: glOve en Enero 22, 2020, 19:42:08
Inckequeable

Sigo esperando ese 5v5 del foro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: larotoesmanya en Enero 22, 2020, 19:44:13
Cita de: glOve en Enero 22, 2020, 19:42:08
Inckequeable

Señor pase por el museo del Latu a ver la copa de BMF en el torneo Lanparty 2k6

Mmm

Me parece que pinta para la decepción y DP de casi todo el foro

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 01, 2020, 16:00:15
Mmm

Me parece que pinta para la decepción y DP de casi todo el foro
Ni cerca, no podes analizar su rendimiento jugando ese segundo tiempo que era cualquier cosa.
Aun asi, bastaba verlo controlar la pelota para darse cuenta de que no hay de que preocuparse.
Vo' fuma

El segundo tiempo no da para sacar absolutamente ninguna conclusión.
Bue, solo la de que De Los Santos tiene alta paja y Guzmán sigue depre.

Cita de: Don Carbon en Enero 16, 2020, 20:49:27
Cita de: Verdugo11 en Enero 16, 2020, 20:44:08
Ese puesto era donde podía haber sido probado Dávila, me quedé con muchas ganas de verlo más al pibe, tiene un tintileo de que es crack el pibe.

Comparto. Podría haber quedado como el recambio de Terans y traíamos a un injunable menos

Por acá recogemos la VP @Verdugo11 

Cita de: Don Carbon en Febrero 02, 2020, 13:11:20
Ese puesto era donde podía haber sido probado Dávila, me quedé con muchas ganas de verlo más al pibe, tiene un tintileo de que es crack el pibe.

Comparto. Podría haber quedado como el recambio de Terans y traíamos a un injunable menos

Parece no? El pibe tintileaba y el resto de los vivos no lo veia, aca va mi conclusión, el tema no es si el juvenil es malo o bueno, eso depende de quien sea el dt, quien los sabe pulir, solo ramos sabe hacer eso y aca varios lo siguen negando.

Ya que nos ponemos en modo glOvito pregunto...
Solo se recogen las Vp's cuando se dieron cuenta hace poquito, o vale tener la vision mas agudizada y verlo de mucho antes?

Cita de: Ericka en Octubre 20, 2019, 23:53:13
La falta de gol es alarmante.
Este es mi pollo (si lo ponen con tiempo para hacer algo, no 5 minutos)
Debe ser para mi, el compañero de Viatri

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2020, 15:48:46

Ya que nos ponemos en modo glOvito pregunto...
Solo se recogen las Vp's cuando se dieron cuenta hace poquito, o vale tener la vision mas agudizada y verlo de mucho antes?

Cita de: Ericka en Octubre 20, 2019, 23:53:13
La falta de gol es alarmante.
Este es mi pollo (si lo ponen con tiempo para hacer algo, no 5 minutos)
Debe ser para mi, el compañero de Viatri

En realidad acá no hay ninguna victoria personal porque somos todos unos comentologos que ni para futbolistas o dirigentes les dio.

Puro bla bla es esto pero ninguno hace nada real por el club.

Pero igual está bueno ponerse picante y ver quién tiene la verdad revelada en fútbol, me divierte ese juego aunque algunos están un poco sobreideoligizadoa a veces.

Yo nunca me la juego del todo por ningún jugador o dt, solo comento intuitivamente cuál me parece que puede dar cosas buenas y cuál va a ser difícil que tuerza la balanza a favor.

En el caso de de Dávila es muy evidente que es un caballo para apostarle, si llego a Peñarol estando por muchos años quiere decir que pasó todos los filtros que no muchos pasan, sumado a eso basta ver los números que tiene en el club en cuanto goles, títulos y si uno le bicha algunas jugadas que tienen en inferiores le nota algo diferente, es un zurdito con buena técnica, movilidad y pegada, bastante picante para jugar.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 07, 2020, 15:02:35
En realidad acá no hay ninguna victoria personal porque somos todos unos comentologos que ni para futbolistas o dirigentes les dio.

Puro bla bla es esto pero ninguno hace nada real por el club.

Pero igual está bueno ponerse picante y ver quién tiene la verdad revelada en fútbol, me divierte ese juego aunque algunos están un poco sobreideoligizadoa a veces.

Yo nunca me la juego del todo por ningún jugador o dt, solo comento intuitivamente cuál me parece que puede dar cosas buenas y cuál va a ser difícil que tuerza la balanza a favor.

En el caso de de Dávila es muy evidente que es un caballo para apostarle, si llego a Peñarol estando por muchos años quiere decir que pasó todos los filtros que no muchos pasan, sumado a eso basta ver los números que tiene en el club en cuanto goles, títulos y si uno le bicha algunas jugadas que tienen en inferiores le nota algo diferente, es un zurdito con buena técnica, movilidad y pegada, bastante picante para jugar.
"...algunos están un poco sobreideoligizadoa..." no se bien lo que significa esa palabra extraña, pero todo apunta a que ese misil esta bien dirigido.

Sobre lo de Davila, no estoy de acuerdo del todo en que basta con analizaar los numeros de inferiores, hay muchos casos en que cuendo llegan a primera fracasan y no tienen vuelta, el caso con este pibe es que a diferencia de otros, no le dieron las chances, jugo solo unos minutos, y lo que yo note, es muchas mas ganas que varios de los que estaban.

Si no rinden a veces es por las burradas de los dts que no los saben pulir.

Yo soy de la idea de que cualquier juvenil nuestro es mejor que cualquiera de otro equipo, que no digo que no hayan buenos jugadores por otros equipos de la liga, sobre todo en defensor y Danubio, pero la tabla de inferiores siempre tiene a Peñarol siendo campeón o peleando campeonatos.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 07, 2020, 16:06:28
Si no rinden a veces es por las burradas de los dts que no los saben pulir.

Yo soy de la idea de que cualquier juvenil nuestro es mejor que cualquiera de otro equipo, que no digo que no hayan buenos jugadores por otros equipos de la liga, sobre todo en defensor y Danubio, pero la tabla de inferiores siempre tiene a Peñarol siendo campeón o peleando campeonatos.
No desdelejos, te podria nombrar un monton de juveniles que salieron de la cantera de Peñarol, que en su momento fueron defendidos a muerte, se les dieron chances, y fueron un fracaso, es mas, muchos han terminado anda a saber donde.

Lo que si creo, es que deben tener muuchas mas oportunidades que los medio pelo que traemos de equipos chicos, pero cuando no dan la talla, no dan la talla, y en muchos casos ha sido asi.
Este pibe no es el caso me parece.

No me fumo una discusión de ustedes ni loco. Cierren antro, rompieron el topic.