Matías Britos

Publicado por romemanya, Enero 09, 2020, 19:43:25

Tema anterior - Siguiente tema
Bastante hace este loco con el físico que tiene. Nada para reprocharle. El problema que sea 9 titular de un clásico es algo aparte.

Que es lo que "bastante hace"?

Se ganó mi respeto, pero no puede ser la referencia de ataque.

Es un buen suplente solo para cuando no hay nada más que poner.

No es que sea malo, pero la vara con el nueve de Peñarol tiene que ser otra, de Viatri para arriba (creo que ya lo dije esto igual)

Y la pelea por todos lados, presiona todo el psrtido, dacrificado psra el cuadro.. Como punta solo no lo veo, porque por esto mismo juegs muy lejos del arco rival. Pero poco se le puede reprochar

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Es el unico 9 que cada 2 o 3 partidos hace un gol, de lo que hay, es lo mejor.

Todo bien, pero veo que es el 9 de Peñarol y me dan ganas de llorar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Seba CAP en Febrero 03, 2021, 20:52:26
Y la pelea por todos lados, presiona todo el psrtido, dacrificado psra el cuadro.. Como punta solo no lo veo, porque por esto mismo juegs muy lejos del arco rival. Pero poco se le puede reprochar
Pero eso lo pueden hacer la mayoría de los jugadores si se lo indica el dt.
Hasta el delantero de huracán de paso la arena .
Es fútbol esto.

Obvio que no tiene un equipo que le de 4 chances por partido , pero hay veces que pica literalmente para cualquier lado. O se mueve a donde no pide la jugada.
Es muy raro

Cita de: loliyo en Febrero 03, 2021, 20:50:28
Que es lo que "bastante hace"?

Tiene más actitud, ganas y goles que cualquiera de los otros muertos que tenemos en ataque pero no puede ser el 9 titular.

Cita de: loliyo en Febrero 03, 2021, 20:54:42
Cita de: Seba CAP en Febrero 03, 2021, 20:52:26
Pero eso lo pueden hacer la mayoría de los jugadores si se lo indica el dt.
Hasta el delantero de huracán de paso la arena .
Es fútbol esto.

Obvio que no tiene un equipo que le de 4 chances por partido , pero hay veces que pica literalmente para cualquier lado. O se mueve a donde no pide la jugada.
Es muy raro
Si es raro, y a mi me gusta mas el caanrio, que tiene buenos movimientos, por las pocas veces que patio al arco se le vio buena pegada.. Sin embsrgo no llega o no llega ninguna, y Britos que vs corriendo como dando saltos y rebotando, ya ha hecho varios goles de pescador... No hay otra opción.. O probar a otro pibe o resar por Nahuelpan

Eso es hacer bastante? Ser menos malo que lo suplentes ? Ta bien yo que se

Cita de: loliyo en Febrero 03, 2021, 21:01:53
Eso es hacer bastante? Ser menos malo que lo suplentes ? Ta bien yo que se

En un plantel 7 puntos, es tercer delantero.. En el plantel de hoy, solo podemos confiar en Nahueñpan, o que se haga hombre el canario... O sino probar a otro pibe de formativas.
Acevedo a laburar a la cocina de los aromos

Ta pero eso es diferente.
Yo entiendo lo que dicen, pero no exageremos su rendimiento porque los demas son una pija.
No hace bastante, no hace nada, solo que algunas veces la mete. Pero después no juega bien, no se si se entiende.

Hoy corujo lo pasó revoleandor en la chota todo el partido.
Lo soplaba y se la sacaba.

Es un pitufo aguerrido. No tiene lomo, no es técnico y tampoco es inteligente.

El tema que como tiene voluntad ya es mas que el resto.

Cómo dicen que el canario tiene buenos movimientos si está en offside o duro escondido atrás de los zagueros?