Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 20:24:21
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 20:20:42

Va por ahí, es algo personal. Yo por 8.000 dólares me cago bien de risa de todos los memes, pero por 200 no me expondría.
Estuviste en esa situación para saberlo?

No, pero si voy a dedicarme a jugar al fútbol tengo que ser conciente de que me van a putear cada vez que me mande una cagada.

Si no te la bancas dedicate a otra cosa. Está horrible, pero sabes que es así y nunca va a cambiar.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 04, 2021, 20:30:14
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 20:15:14
No esperaba otro tipo de comentarios acá, todos tocaditos los fachos saltando a la defensiva en su afán de hacerse los distintos o que le dan otra vuelta de rosca al tema.
Todos los chistes a Denis estaban dirigidos más a su aspecto "Dembélé del mides",que a su actuación futbolística.
Pero bueno está JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO de presidente. Les cabe.
Estuvo perfecto lo de Ruglio, se ve por donde vienen las puteadas raciales y las de cuidacoches, mejor dejar clara la postura del club ya mismo.

Mi comentario iba por las puteadas en general a los jugadores.

Al Cebolla y Nahuelpan les dijeron gordos, por lo que se metieron con su físico.

Eso no es discriminación, pero si es negro si es racismo. Que chiste le van a hacer a Olivera? Que es un holandés?.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 20:37:51
Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 20:23:31
Acá todos se la juegan que si ganaran eso se cagarian de risa todo el día si los putean, cuando acá se enroscan en discusiones a morir y hasta se han querido ir a las piñas.
Imaginense que tengan 10mil mensajes de gente puteandolos, o que vayas al súper y te tengas que fumar a 2 o 3 en el camino cagandose de risa en tu cara o tirándote alguna verde jajaja.
No se la creen ni Uds.
Estoy con @loliyo en esta.
Eus está tirando eusiadas y haciendo la de Luis Solari como loco, cómo siempre.
Por algo los tipos se dedican al fútbol,es su vida y su mundo desde niños casi. Por algo en formativas se les obliga a estudiar también, si los que "no llegan" pueden perderse cosas, los que si lo logran y llevan a 1era y al profesionalismo mucho más.
Por ende es un trabajo más que les demanda su vida como a cualquier persona.
Lo que dice eus es como la típica envidia al funcionario público o al que la lleva ,""cómodo"" , los tipos no garcan ni explotan a nadie pero el tipo es resentido de otros empleados que según él se sacrifican menos. El problema de eus es con su propia vida o rutina no se.

Con tal de pegarle a papá te subis a cualquier bondi eh?. Traumadol 600 y se te pasa.

Pero me parece que se siente ofendido y con razon porque lo estan insultando solo por ser negro, si lo mataran por ser una pija como jugador me parece que se la aguanta bien porque asi es el futbol.

Yo lo apoyo si el se siente descriminado me parece que tiene todo el derecho a manifestarlo.

Por qué mataban a Fidel Espanta por eso no?

Tiró unos chistesitos amargos ahí y listo, cero racismo.

Cuando le dicen hijo de re mil putas u ojalá te quiebres a un jugador nadie se asusta.

Lo están insultando por ser negro?. Si fuera por negro también se hubiera puteado a Zalayeta, dejense de inventar.

Se lo descansa por lo bizarro, y en el descanse entra la.persona. Amaral por gordo, este por negro y otro será por otra cosa.

Amaral lleva años descansado por gordo. Jamás escuché que se hablara de discriminación de algun tipo.

Ah pero si fuera negro sería racismo seguro.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 04, 2021, 20:30:14
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 20:15:14
No esperaba otro tipo de comentarios acá, todos tocaditos los fachos saltando a la defensiva en su afán de hacerse los distintos o que le dan otra vuelta de rosca al tema.
Todos los chistes a Denis estaban dirigidos más a su aspecto "Dembélé del mides",que a su actuación futbolística.
Pero bueno está JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO de presidente. Les cabe.
Estuvo perfecto lo de Ruglio, se ve por donde vienen las puteadas raciales y las de cuidacoches, mejor dejar clara la postura del club ya mismo.

Mi comentario iba por las puteadas en general a los jugadores.
las puteadas en general a los jugadores no tienen nada que ver con esto. Estarán mal también, es otro asunto. Mezclan para equiparar, así pueden seguir discriminando tranquilos y aplacando la culpa de ser racistas,clasistas y culorotos ya que "otros también putean jugadores".

La verdad que como decía @fedecarbon los ingleses nos educaron sin estatura moral alguna.
Que hipócrita y racista que es el uruguayo disfrazado en esa fama autoimpuesta de campechano.
Siempre escapandole a la autocrítica además.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 20:42:32
Lo están insultando por ser negro?. Si fuera por negro también se hubiera puteado a Zalayeta, dejense de inventar.

Se lo descansa por lo bizarro, y en el descanse entra la.persona. Amaral por gordo, este por negro y otro será por otra cosa.
por negro y pinta de pobre, entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas. Hasta se hacía chistes acá porque estaba sacando pansita. Cómo que gracias a Peñarol comía bien por 1era vez en su vida.
Y los chistes eran todos en esa sintonia ,de lo ""mides"" que destilaba su imagen, lo cual además hacía el combo perfecto con su mal juego para sacar a relucir toda la mierda combinada.

Y?. Si tiene pinta de eso de que queres que se burlen?. A Amaral no le decían negro, le decían gordo.

A Nahuelpan gordo, Cebolla gordo, y así con todo el mundo por que no solo en el fútbol pasa.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 20:57:33
Y?. Si tiene pinta de eso de que queres que se burlen?. A Amaral no le decían negro, le decían gordo.

A Nahuelpan gordo, Cebolla gordo, y así con todo el mundo por que no solo en el fútbol pasa.

Al fabi le dolió que usaran la palabra mides jaja

Y si, de que te pensas que va a vivir cuando no pueda explotar mas a la familia?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 20:39:06
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 20:37:51
Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 20:23:31
Acá todos se la juegan que si ganaran eso se cagarian de risa todo el día si los putean, cuando acá se enroscan en discusiones a morir y hasta se han querido ir a las piñas.
Imaginense que tengan 10mil mensajes de gente puteandolos, o que vayas al súper y te tengas que fumar a 2 o 3 en el camino cagandose de risa en tu cara o tirándote alguna verde jajaja.
No se la creen ni Uds.
Estoy con @loliyo en esta.
Eus está tirando eusiadas y haciendo la de Luis Solari como loco, cómo siempre.
Por algo los tipos se dedican al fútbol,es su vida y su mundo desde niños casi. Por algo en formativas se les obliga a estudiar también, si los que "no llegan" pueden perderse cosas, los que si lo logran y llevan a 1era y al profesionalismo mucho más.
Por ende es un trabajo más que les demanda su vida como a cualquier persona.
Lo que dice eus es como la típica envidia al funcionario público o al que la lleva ,""cómodo"" , los tipos no garcan ni explotan a nadie pero el tipo es resentido de otros empleados que según él se sacrifican menos. El problema de eus es con su propia vida o rutina no se.

Con tal de pegarle a papá te subis a cualquier bondi eh?. Traumadol 600 y se te pasa.
pero es verdad bo. Siempre tuviste eso con los jugadores o cualquier empleado que se lleve un buen sueldo llevándola "light" digamos.

Ahora sí es un explotador que la lleva igual o más light todavía trancas los panes.

Esa peli de revolucionario siendo un vago mantenido de mierda me resulta tan asquerosa como graciosa.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 21:26:11
Esa peli de revolucionario siendo un vago mantenido de mierda me resulta tan asquerosa como graciosa.

Diarios de motocicleta.