Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 19:59:05
Y con envidia me refiero a que quien no quisiera ser millonario?. Simplemente eso, no andar tirandole mierda por esa razón.

A mi me chupa 5 huevos el bolsillo de Nahuelpan o quien sea, por que a mi ni me afecta ni me beneficia en nada. Eso si, si veo que se arrastra, sea rico o pobre lo voy a decir.
Se nota que te chupa 5 huevos jaja

Porque una persona habría de bancarse  algo que está mal , o muy mal como decís vos?

No creo que sea un tema de envidia, es el club del que somos hinchas, sabemos que es un desperdicio de plata y así esta complicado llegar a algún lado, se entiende por donde va la mano, no rompan la pija.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 20:08:01
Porque una persona habría de bancarse  algo que está mal , o muy mal como decís vos?

Porque tienen plata!

Es medio complicado lo de no putear a los jugadores. Es un deporte popular y la gente se descarga si, con todo tipo de entretenimiento y espectáculo, consume dramas inventados, lee y escucha las pavadas de los periodistas etc. trato de nunca entrar en modo mono pero Saralegui me hizo entrar varias veces.

Es más fácil aplicar la moralina esa de que no importa la guita si estás cómodo también. loliyo (no deja arrobar este foro del orto) en el otro topic dijo que veía bien al que solo le importan los suyos y acá no para de apelar a argumentos morales, y bueno, todos somos medio hipócritas.

Obvio que me chupa 5 huevos, pero eso no quita que me guste la guita como a todos. Vos te pensas que yo me levanto todos los días preocupado por la situación económica de Nahuelpan o Denis Olivera?.

Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 20:08:01

Por que no vivís en Disney y la vida está lleno de injusticias. Si te vas a hacer mala sangre por todo no salgas de tu casa.

Si el negro fuera a laburar 10 horas diarias por $2 y tuviera un jefe sentandolo en la pija todo el día que haría?. Cada uno enfrenta las cosas como puede, pero tampoco es para tanto.

No esperaba otro tipo de comentarios acá, todos tocaditos los fachos saltando a la defensiva en su afán de hacerse los distintos o que le dan otra vuelta de rosca al tema.
Todos los chistes a Denis estaban dirigidos más a su aspecto "Dembélé del mides",que a su actuación futbolística.
Pero bueno está JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO de presidente. Les cabe.

Que sensibilidad por Dios. Lo único que pido es que no vayamos a tener nunca un jugador judio por que lo vamos a tener que aplaudir hasta cuando la pierda.

Ninfa  dije que te preocupaba, dije que te importa, por algo lo tiraste como argumento , y el argumento de dinero como 5 veces en 5 mensajes.
——-
Y capaz que renuncia a la mierda y no se lo banca que se yo, porque tiene que hacerlo?
Si está mal está mal.

Pasa que se naturalizó .
Y cómo ganan mucha guita se lo tienen que bancar (cualquiera)

El tema de la guita se tira no en la parte de la crítica si no en que estas en una situación tan cómoda en la que se supone que esas cosas no te deberían afectar.

Es como decir que un tipo se banca un jefe re hijo de puta por que gana 100 lucas. Por 20 no me lo fumo ni en pedo, pero por 100 me sirve y tiro pa delante.

Va por ahí, es algo personal. Yo por 8.000 dólares me cago bien de risa de todos los memes, pero por 200 no me expondría.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 04, 2021, 20:13:15
Es medio complicado lo de no putear a los jugadores. Es un deporte popular y la gente se descarga si, con todo tipo de entretenimiento y espectáculo, consume dramas inventados, lee y escucha las pavadas de los periodistas etc. trato de nunca entrar en modo mono pero Saralegui me hizo entrar varias veces.

Es más fácil aplicar la moralina esa de que no importa la guita si estás cómodo también. loliyo (no deja arrobar este foro del orto) en el otro topic dijo que veía bien al que solo le importan los suyos y acá no para de apelar a argumentos morales, y bueno, todos somos medio hipócritas.
Y eso que tendría que ver? Yo no estoy armando un colectivo para cortar 18 de julio. Solo planteo que me parece mal que por ser una persona que tiene menor o mayor  exposición sea normal que se le pueda decir cualquier cosa , en base a lo que las personas creen que es su rendimiento en su trabajo.
——-
Con más razón si te importan los tuyo si nada más qué haces puteando a una persona que no interfiere en los tuyos? _n
——

Acá todos se la juegan que si ganaran eso se cagarian de risa todo el día si los putean, cuando acá se enroscan en discusiones a morir y hasta se han querido ir a las piñas.
Imaginense que tengan 10mil mensajes de gente puteandolos, o que vayas al súper y te tengas que fumar a 2 o 3 en el camino cagandose de risa en tu cara o tirándote alguna verde jajaja.
No se la creen ni Uds.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 20:20:42

Va por ahí, es algo personal. Yo por 8.000 dólares me cago bien de risa de todos los memes, pero por 200 no me expondría.
Estuviste en esa situación para saberlo?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 20:15:14
No esperaba otro tipo de comentarios acá, todos tocaditos los fachos saltando a la defensiva en su afán de hacerse los distintos o que le dan otra vuelta de rosca al tema.
Todos los chistes a Denis estaban dirigidos más a su aspecto "Dembélé del mides",que a su actuación futbolística.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 20:15:14
Estuvo perfecto lo de Ruglio, se ve por donde vienen las puteadas raciales y las de cuidacoches, mejor dejar clara la postura del club ya mismo.

Mi comentario iba por las puteadas en general a los jugadores.

Cita de: loliyo en Febrero 04, 2021, 20:23:31
Acá todos se la juegan que si ganaran eso se cagarian de risa todo el día si los putean, cuando acá se enroscan en discusiones a morir y hasta se han querido ir a las piñas.
Imaginense que tengan 10mil mensajes de gente puteandolos, o que vayas al súper y te tengas que fumar a 2 o 3 en el camino cagandose de risa en tu cara o tirándote alguna verde jajaja.
No se la creen ni Uds.
Estoy con @loliyo en esta.
Eus está tirando eusiadas y haciendo la de Luis Solari como loco, cómo siempre.
Por algo los tipos se dedican al fútbol,es su vida y su mundo desde niños casi. Por algo en formativas se les obliga a estudiar también, si los que "no llegan" pueden perderse cosas, los que si lo logran y llevan a 1era y al profesionalismo mucho más.
Por ende es un trabajo más que les demanda su vida como a cualquier persona.
Lo que dice eus es como la típica envidia al funcionario público o al que la lleva ,""cómodo"" , los tipos no garcan ni explotan a nadie pero el tipo es resentido de otros empleados que según él se sacrifican menos. El problema de eus es con su propia vida o rutina no se.