Robert Herrera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 07, 2020, 10:20:09

Tema anterior - Siguiente tema

Regalamos todo el partido jugando con este en el lateral izquierdo, entro Valentin y fue otra cosa.

No es culpa de él tampoco que lo pongan ahí pero horrible si

Hasta el Toco Maldonado cuando jugó era más decente que lo que hizo este ciudadano hoy
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: MartinBA en Enero 16, 2021, 17:45:03
Otra vp de lord @glOve

Ahora sin la media de 6.0 de zaguero atroden

Desastroso. Me molesta hasta que haya jugado 15 minutos del segundo tiempo. Espero que Larriera demuestre personalidad y no tener que volver a verlo.

Cita de: mauri_1891 en Enero 16, 2021, 21:52:50
Desastroso. Me molesta hasta que haya jugado 15 minutos del segundo tiempo. Espero que Larriera demuestre personalidad y no tener que volver a verlo.
personalidad para sacar a Robererrera? Pero q es larriera mucama en los aromos?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Personalidad sería borrar a la mierda de una buena vez a Gargano, cosa que por lo menos en el primer partido no lo hizo y no hay indicios de que lo vaya hacer.

Ni siquiera sabe pegarle a la pelota, el peor jugador de fútbol que vi en mi vida

Cita de: remo120 en Enero 16, 2021, 22:31:46

...demuestre personalidad y ponga a los pibes antes de los que no están para jugar. Por edad o por rendimiento. En el tema de Herrera, ejemplifiqué con Herrera. Ahí te gusta más o tengo que escribir un libro?

Cita de: mauri_1891 en Enero 17, 2021, 14:37:40
Cita de: remo120 en Enero 16, 2021, 22:31:46

...demuestre personalidad y ponga a los pibes antes de los que no están para jugar. Por edad o por rendimiento. En el tema de Herrera, ejemplifiqué con Herrera. Ahí te gusta más o tengo que escribir un libro?
leo lo que pusiste viejo, hay que interpretarte tmb?
Lo que tiene que hacer es su trabajo, si no tiene huevo para hacer tres cambios se tiene que ir a la mierda.
Banco todos los cambios que se hicieron, pero revoluciones a medias no, compasión con nadie

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver