Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema
Vadocz fue un capricho de Forlán y parte de la razón de su despedida del club, nunca cagó a nadie con él en cancha, una maquinita de hacer fouls pelotudos y perder puntos a lo "dr.Freitas" hoy.
Se ve que tenés fetiche con ese tipo de jugadores, de alguien que se hace el lírico es inentendible, soltar.

1 semestre jugó aceptable y no nivel NAVIDAD CON JESÚS.

Menos que menos a nivel de 3 años de renovación a 20k y bajándose la tanguita con este asqueroso.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 01:01:21
Vadocz fue un capricho de Forlán y parte de la razón de su despedida del club, nunca cagó a nadie con él en cancha, una maquinita de hacer fouls pelotudos y perder puntos a lo "dr.Freitas" hoy.
Se ve que tenés fetiche con ese tipo de jugadores, de alguien que se hace el lírico es inentendible, soltar.

Te imaginás andar mintiendo con la de Vadocz adentro? Se juzga este clausura que terminó "ayer", y jugó bien de titular y mucho mejor de suplente. A dibujar a otro lado o sino a 8 de octubre a hacerse socio para seguir conspirando contra los intereses del club.

Enserio estás encontra de que no haya renovado? 35k cobraba , para que votaste a Ruglio?

25 según lo que yo tengo entendido, por 1 añito sí claro.

Para no renovarle ya tenía que estar Musto en Los Aromos hace rato.

Cita de: glOve en Abril 07, 2021, 01:15:50

osea que había que pagarle 25k a Vadocz por un año para eliminar a Cerro Largo ( lo vamos a hacer igual ) ?

Vadocz gana más que Bergessio el goleador bi campeón 30k mensuales

Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 01:20:44

osea que había que pagarle 25k a Vadocz por un año para eliminar a Cerro Largo ( lo vamos a hacer igual ) ?
habia que pagárselos para no poner a freitas y a trindade en todo el año de ser posible
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 07, 2021, 01:28:50

habia que pagárselos para no poner a freitas y a trindade en todo el año de ser posible
Freitas que se vaya a trotar al Car o lo presten de nuevo, no por eso había que dejar a Vadocz. Ya viene Musto para nuestra REAL competencia, para mi tienen que traer otro mas.

Todo cogido @elfabipeñarol conspirando contra los intereses de Peñarol por no querer admitir que Vadocz > trindade

Mamita, vaya con catino a ciniquear a otro lado.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 01:35:46
Cita de: remo120 en Abril 07, 2021, 01:28:50

Freitas que se vaya a trotar al Car o lo presten de nuevo, no por eso había que dejar a Vadocz. Ya viene Musto para nuestra REAL competencia, para mi tienen que traer otro mas.
Ojalá la rompa toda Musto, para mi es una incógnita. Igual suponiendo que el doble 5 seria Mota/Musto donde se rompa uno quedas en bolas, porque me fumo que ponga a Wallace u otro juvenil pero poner al nuevo rico trindade, freitas o el can de martinez no te aguanto.
Dejamos ir a un loco super profesional (que me hubiese gustado ver que hacia de zaguero en una urgencia). pero bueno, por mi parte suelto aca, ya se fue listo no esta mas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Todo cogido sin argumentos.
A la cucha Vadocz junto con Herrera, los que votamos a Ruglio queríamos esto.

Dejen de llorar por Robocop muchachos. Es igual de espantoso que los compañeros pero mas caro.

Bien sacado, pero siempre el que no está es mejor. Van a pedir al Lolo y el Cebolla también?.

Ahora sin el cyberdildo atroden necesitando inventar.

Chau crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito