Juan Acosta

Publicado por Andresss, Enero 03, 2020, 15:42:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Enero 03, 2020, 18:22:36
Si no fuera porque el representante es un amigo intimo de Forlan 🤫 no estaria en Peñarol.

Sigue la joda, con el que sea.

Eso no se acaba con nadie. El fútbol hoy es 100% negocio y cosas turbias.

Cita de: Ericka en Enero 03, 2020, 19:15:36
Cita de: dmcf10 en Enero 03, 2020, 18:31:13
Cita de: ValeCarbonero en Enero 03, 2020, 18:22:31
Pero si quedó libre el mejor lateral del último torneo y es barato por qué no lo traerías jajaja
Con lo que acaba de poner martin se confirma lo que pienso ni lo analizaron al jugador solo vieron q fue el mejor y se podía traer ojala no sea un Juan Aivez .2.0
Pero si fue el mejor, es barato, quedo libre y tenes a Busquets como opcion, que es lo que esta mal hecho?
Acaso pretenden jugadores de trayectoria, en cada uno de los puestos en los que necesitamos traer?

Si

Libre y por 2 mangos. Si realmente fue el mejor del torneo lo traigo, aunque sea para suplente.

¿Que cambió en la junta directiva para tenerle fe a este ser humano?
Estos son una lotería, pero de 20 que traen sirve uno solo. Y ese que sirve se va a los 6 meses.
Después es todo amiguismo, coima pe pe pe perepepé

El padre se llama Juan Joya Acosta, lo respeto un poco más.

El padre es @Juan A.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tiene mas cara de Juan Alvez que el propio Juan Alvez. Si me lo cruzo en la calle creo que le tiro unas monedas

Cita de: TadeoP en Enero 03, 2020, 22:15:47
El padre es @Juan A.

Ustedes creen que si mi hijo jugara en Peñarol estaba criticando a la directiva?
Imberbes

Por algún misterio, en Cerro Largo todos corrían y jugaban con tremenda dinamica.
La cosa es que viene al Peñarol de los asados y la balanza en la volqueta, así que seguramente pase lo que todos nos imaginamos que va a pasar.

Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2020, 14:08:54
Por algún misterio, en Cerro Largo todos corrían y jugaban con tremenda dinamica.
La cosa es que viene al Peñarol de los asados y la balanza en la volqueta, así que seguramente pase lo que todos nos imaginamos que va a pasar.
Ahora con Forlan

Tiene cara de ser un luchador de la vida como lo fue el cacha cuando llegó a Peñarol, compromiso no le va a faltar estoy seguro.

A estos jugadores si algo no puede faltarles es compromiso y ganas

Igual que Trindade, jugadores que saben que tienen la oportunidad de su vida

Fiolarla seguro que nunca lo van a hacer