Juan Acosta

Publicado por Andresss, Enero 03, 2020, 15:42:16

Tema anterior - Siguiente tema
jugar en cerro largo no es lo mismo que jugar en Peñarol, pero para mi rendirá, no creo que sea un perro infame como alex silva

No se aprende más

Le tengo muy poca fe, ojalá me equivoque, bienvenido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: larotoesmanya en Enero 03, 2020, 15:51:31
El que no arriesga no gana vp's.
Subanse a el carro Juan Acosta o de lo contrario ni vengan a mamar luego, pasen al fondo que hay lugar.

Desde aquí estaré haciendo fuerza por que se concrete tu primer vp.

Subanse a el carro Juan Acosta o de lo contrario ni vengan a mamar luego, pasen al fondo que hay lugar.

Salga de ahí señor deje de recolectar dp's

Cita de: fedecarbon en Enero 03, 2020, 17:20:54

Desde aquí estaré haciendo fuerza por que se concrete tu primer vp.
Gracias por siempre confiar en este humilde usuario.

Cita de: glOve en Enero 03, 2020, 17:22:14

Salga de ahí señor deje de recolectar dp's
No te quiero ver subiendote a este carro luego pero si se contrata esa dp tiene derecho a una simple culeada.

Imposible tener fé en estos pases de mierda. Lo que mas me sorprende son los pedidos de Forlan.

Ni Keosseian se animó a tanto.

Imposible que sea un pedido de Forlan
Se encontraron con q el mejor lateral derecho de la temporada pasada quedo libre, es recontra barato y pensaron con este pase queda contento el hincha ingenuo, les traemos el mejor lateral derecho del torneo no se pueden quejar
2018; x3

Pero si quedó libre el mejor lateral del último torneo y es barato por qué no lo traerías jajaja

Si no fuera porque el representante es un amigo intimo de Forlan 🤫 no estaria en Peñarol.

Sigue la joda, con el que sea.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 03, 2020, 18:22:31
Pero si quedó libre el mejor lateral del último torneo y es barato por qué no lo traerías jajaja
Con lo que acaba de poner martin se confirma lo que pienso ni lo analizaron al jugador solo vieron q fue el mejor y se podía traer ojala no sea un Juan Aivez .2.0
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 03, 2020, 18:31:13
Cita de: ValeCarbonero en Enero 03, 2020, 18:22:31
Con lo que acaba de poner martin se confirma lo que pienso ni lo analizaron al jugador solo vieron q fue el mejor y se podía traer ojala no sea un Juan Aivez .2.0
Pero si fue el mejor, es barato, quedo libre y tenes a Busquets como opcion, que es lo que esta mal hecho?
Acaso pretenden jugadores de trayectoria, en cada uno de los puestos en los que necesitamos traer?