Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema
El mongo, Pijerez, Brian, Darwi📉 y Valverde por afuera... muchas burradas hizo y lo echaron.

Cita de: glOve en Marzo 30, 2022, 14:09:46
El mongo, Pijerez, Brian, Darwi📉 y Valverde por afuera... muchas burradas hizo y lo echaron.

Ya fue, no se habla, como cuando el abuelo en los ultimos días te confundía con tu padre o te contaba la misma veinte veces.

Por eso es INSÓLITO agradecerle por estas eliminatorias, en las cuales fue nuestro enemigo nro 1.

Hay que ver cómo sigue la cosa cuando esté vecino a disposición.
El primer tiempo de ayer fue bastante tabarezista de la época bentancur valverde rodeado con otros jugadores.
Ellos dos con un tapón a mi no me gusta, tienen que seguir solos.

El sistema ideal es el que se uso ayer, más aún cuando tenemos a Torreira que se recuperó, teniendo a Torreira le podes dar libertad a Valverde a que se mueva por todo el campo y aprovechar su despliegue.

Pellistri por derecha, y dependiendo del rival DeArrascaeta o DLC, yo dejo a Araujo en el lateral ya que no hay por ahora ningún lateral derecho que rompa los ojos, y al viejo Godin ayer Coates le comió el puesto.

Lastima que Cavani esta hecho pija, sino sería el delantero ideal.

Marzo 30, 2022, 15:08:33 #529 Ultima modificación: Marzo 30, 2022, 15:11:34 por Carlomonti
Cita de: fedecarbon en Marzo 30, 2022, 14:54:18
Hay que ver cómo sigue la cosa cuando esté vecino a disposición.
El primer tiempo de ayer fue bastante tabarezista de la época bentancur valverde rodeado con otros jugadores.
Ellos dos con un tapón a mi no me gusta, tienen que seguir solos.
Pa, yo me acuerdo de lo mejor que vi de Valverde fue cuando Zidane se avivó y lo dejo a Valverde moverse por todo el campo y a Casemiro fijo de tapón, hasta ahora fue lo mejor que vi de el. No me acuerdo contra quien fue, pero literalmente estuvo por todos Y ahí fue cuando le comió el puesto a Modric.

Valverde es muy disciplinado tácticamente, y lo que le pidan lo hace pero desperdicias su despliegue si no lo dejas libre, lo peor que le pudo haber pasado a  Valverde en el Madrid fue que el viejo Ancelotti fuese técnico.

Tabárez: Citaré a OLIVEROS Y NEVES 🥕🥕🥕
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Como olvidar cuando no llevo Valverde al mundial y llevo al Cebolla que ni aca era titular.

Grande la Tornadoneta, sopló fuerte el tornado y dejó con el culo al aire a los viudos del viejo. @elfabipeñarol @glOve @ValeCarbonero

Como olvidar cuando Cavani jugaba de Lateral derecho y se desprecio por años aDeArrascaeta de segundo lateral izquierdo.
Cómo olvidar que se llevó a tres laterales derechos y se dejó a Valverde fuera, como olvidar que se puso a Bentancur de 10 contra Francia y que DeArrascaeta ni siquiera entró.

Como olvidar que de 25 clásicos jugados se perdió 15 y sólo se ganó uno.

Imagínate al Carbonero jugando 25 contra la Gallina y que pierda 15 y gane solo 1? Todo esto en 15 años!!!

Ah pero quedamos quintos en la libertadores, porque aparentemente se puede tener uno y no lo otro.

25 veces vs Australia ya jugamos?

Cita de: Carlomonti en Marzo 30, 2022, 15:32:14
Como olvidar cuando Cavani jugaba de Lateral derecho y se desprecio por años aDeArrascaeta de segundo lateral izquierdo.
Cómo olvidar que se llevó a tres laterales derechos y se dejó a Valverde fuera, como olvidar que se puso a Bentancur de 10 contra Francia y que DeArrascaeta ni siquiera entró.

Como olvidar que de 25 clásicos jugados se perdió 15 y sólo se ganó uno.

Imagínate al Carbonero jugando 25 contra la Gallina y que pierda 15 y gane solo 1? Todo esto en 15 años!!!

Ah pero quedamos quintos en la libertadores, porque aparentemente se puede tener uno y no lo otro.

Si valevrde era un virgo que ni en deportivo la Coruña tenía el puesto asegurado.

Para mírar solo los clásicos es quedarse en la chiquita, lo que tenés que mirar es la clasificación a los mundiales y los desempeños que tuviste en ellos, no hay mucha vuelta.

Argentina le puede ganar diez mil clásicos a Brasil, pero nada le va a doler más que no poder levantar una copa América o no poder ir a un mundial, entonces los clásicos quedan en la chiquita en comparación a ir a todos los mundiales y tener buenos desempeños

Además comparas la rivalidad entre Peñarol y Nacional que no tiene nada que ver, Peñarol no puede darse el lujo de perder contra nacional por una cuestión de potencial en la que estamos un poco más por arriba, en cambio Argentina y Brasil, tienen y van tener siempre mucho más plantel que Uruguay, eso está en la biblia.

La Tornadoneta en Catar, quiero ver algo así:

Igual dale unos meses más y te cambio Torreira por Ugarte.

El laburo que hizo ayer Rossi no hay quien lo haga. Picadora de carne.

La realidad es que Tabarez hizo buen trabajo, en cualquier otro país los jugadores le hubiesen soltado la mano y se armaba alto drama, pero peco de humano, a mi o cualquiera de nosotros en su lugar a pesar de saber que no estábamos a la altura hubiéramos seguido, cobrando rica plata y teniendo poder.

Mira si yo hubiese renunciado cobrando un millón de USD, jajaja peor hubiese sido, no solo a la mucama me coja, a la hija también.
Perooo, a caso es mi culpa que me chupen las bolas unos boludos en un foro de Internet? La viví a mi manera, sino pregúntale a la mucama.

Jajajaja

Yo que se, me encaje un par de saques, toy como quiero.

A ver, no me den bola, la Realidad es que somos el país más exitoso del fútbol en cuanto a población, en teoría ni tendríamos que discutir, pero no tendría gracia.