Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 30, 2022, 16:01:21 #540 Ultima modificación: Marzo 30, 2022, 16:25:08 por Carlomonti
Cita de: Verdugo11 en Marzo 30, 2022, 15:47:01
Cita de: Carlomonti en Marzo 30, 2022, 15:32:14
Como olvidar cuando Cavani jugaba de Lateral derecho y se desprecio por años aDeArrascaeta de segundo lateral izquierdo.
Cómo olvidar que se llevó a tres laterales derechos y se dejó a Valverde fuera, como olvidar que se puso a Bentancur de 10 contra Francia y que DeArrascaeta ni siquiera entró.

Como olvidar que de 25 clásicos jugados se perdió 15 y sólo se ganó uno.

Imagínate al Carbonero jugando 25 contra la Gallina y que pierda 15 y gane solo 1? Todo esto en 15 años!!!

Ah pero quedamos quintos en la libertadores, porque aparentemente se puede tener uno y no lo otro.

Si valevrde era un virgo que ni en deportivo la Coruña tenía el puesto asegurado.

Para mírar solo los clásicos es quedarse en la chiquita, lo que tenés que mirar es la clasificación a los mundiales y los desempeños que tuviste en ellos, no hay mucha vuelta.

Argentina le puede ganar diez mil clásicos a Brasil, pero nada le va a doler más que no poder levantar una copa América o no poder ir a un mundial, entonces los clásicos quedan en la chiquita en comparación a ir a todos los mundiales y tener buenos desempeños

Además comparas la rivalidad entre Peñarol y Nacional que no tiene nada que ver, Peñarol no puede darse el lujo de perder contra nacional por una cuestión de potencial en la que estamos un poco más por arriba, en cambio Argentina y Brasil, tienen y van tener siempre mucho más plantel que Uruguay, eso está en la biblia.

Valverde en 3 meses pasó de ser suplente en el Depor a comer le el puesto a Modric, volvió del Depor, lo vio Zidane y pidió que se quede cuando ya lo iban a ceder de vuelta, todo esto un mes después del. Mundial.

El mismo mundial donde Modric fue el mejor supuestamente.

Igualmente, de vuelta lo mismo, aunque muchos lo crean no soy anti Tabarez, hizo tremendo la laburo y por algo los jugadores se morían con el, eso denota el respeto que se le tiene, en cualquier otro país se le daban vuelta.

A lo que voy es que como la mayoría de humanos, como a mi o a ustedes les pasaría, le encanto el poder, era un rey. Pero como suele suceder, o te vas a tiempo como un héroe o terminas como un villano.

Porque no se fue como un héroe después del 2018?
Porque es humano y como buen ser humano somos adicto al poder y más aún cuando nos chupetean los huevos jaja

CARLOMONTI arrancó barbaro y terminó en modo falopa, parece una entrevista de Charly García.

Mi cuadro es así:

Rochet

Araujo.Giménez.Coates.Olivera.

Valverde. Bentancur.

Pellistri.                              Cocho.

Suá/Cav. Darwin.

Marzo 30, 2022, 16:26:14 #543 Ultima modificación: Marzo 30, 2022, 16:27:55 por Carlomonti
Cita de: MartinBA en Marzo 30, 2022, 16:13:33
CARLOMONTI arrancó barbaro y terminó en modo falopa, parece una entrevista de Charly García.
jajajajajaja LPM, me encaje unos rakitic y me creo dios.

En mi mente todo tenía sentido.

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Marzo 30, 2022, 13:30:28
Cita de: Verdugo11 en Marzo 30, 2022, 13:13:58
Cita de: 1891Gastón en Marzo 29, 2022, 23:32:46
Cita de: Verdugo11 en Marzo 29, 2022, 23:24:48
Cita de: 1891Gastón en Marzo 29, 2022, 22:37:19
Así que el Tornado agarró a un cadáver deportivo en el octavo puesto y en 4 fechas lo dejó tercero y clasificado directamente a falta de una fecha?

Ah pero dioscar tiene el 50% del mérito dijeron solo los burros de @elfabipeñarol @Verdugo11 y @glOve

Ganarle a Paraguay de visita? Ya el maestro había abierto el camino.

Ganarle a Perú de locos y partido chivo? Idem.

Reconozco que Alonso está cumpliendo con la labor, pero le queda el mundial para empezar a compararse con el Maestro.
De que eliminatorias estás hablando mostro? Porque acaba de terminar la de Qatar 2022 y con el Maestro dimos pena de principio a fin y no ganamos 2 partidos seguidos.

Lo único que digo es que a Alonso le tocaron partidos que para Tabarez hubieran sido ganables, lo cual está chequeado.

Para mí se le pegó a Tabarez, por no ganar los más bravos, que son contra Brasil y Argentina, pero ante los rivales más directos tuvo un desempeño decente, hasta cuándo pudo dirigir, que es ahí donde te jugas la eliminatoria.

Contra Colombia: Ganó y empató.

Contra Ecuador: Ganó y perdió

Contra Chile de Local: Ganó.

Contra Perú de visitante: Empató.

Esto es sin sacarle merito a Alonso.

Ahora empatando con Paraguay, perdiendo con Bolivia 3-0, y empatando con Venezuela.
Vs Venezuela empatamos de visitante ,acá le ganabamos bien con cualquier DT.
Empatar con PERÚ DEL TIGRE allá hoy en día es merito. A Colombia le hicimos 3 allá.
Por mas que les duela DIOSCAR tiene incidencia mas que DIRECTA en la clasificación.
Ese 7mo lugar solo fué una foto dado el fixture.

Cita de: Carlomonti en Marzo 30, 2022, 15:55:30
A ver, no me den bola, la Realidad es que somos el país más exitoso del fútbol en cuanto a población, en teoría ni tendríamos que discutir, pero no tendría gracia.
Entonces Argentina es más exitoso que Brasil ya que tiene 4/5 veces menos población.

No tan virgo.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 30, 2022, 15:47:01
lo que tenés que mirar es la clasificación a los mundiales y los desempeños que tuviste en ellos, no hay mucha vuelta.

Rochet

Nández Araújo Josema Olivera

Torreira
          Fede                Benta

Pellistri                                  GDA

SALOMÓN

Cita de: glOve en Marzo 30, 2022, 17:30:34
                   Rochet

Nández Araújo Josema Olivera

Torreira
          Fede                Benta

Pellistri                                  GDA

SALOMÓN

El 0 errores por Torreira, DAMIÁN por Nandez, GR9 y estoy.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dejen a Araujo PAVARDEANDO bobos.

Cita de: MartinBA en Marzo 31, 2022, 09:29:33
Dejen a Araujo PAVARDEANDO bobos.

Yo me estoy dando cuenta que una cosa es poner jugadores de ese nivel, como Araujo a jugar de lateral, aunque sean más sagueros que laterales, es diferente a poner a Enzo Martínez que  apenas le daba para Saguero o Mac Ecahen en un clásico (que igual no lo hizo tan mal) o poner a Herrera, también de lateral, siendo que es más Saguero, no te van a rendir bien ni en partidos contra cantinas.

En el 2014 Alemania jugaba con Höwedes de lateral izquierdo, siendo que el tipo es saguero y encima es derecho, por lo que jugaba con el perfil cambiado sin tener tanta habilidad para marcar, pero rindió bien en toda la copa. Pero claro,  el tipo jugaba en el Schalke 04, por lo que  de ahí para arriba podés inventar puestos para jugar partidos de mata a mata de este nivel.

Así que poco a poco va asomando la de el cero errores.

Cita de: glOve en Marzo 31, 2022, 12:43:10
Así que poco a poco va asomando la de el cero errores.

Pero si lo que dije es que jugando de lateral,  no tiene nivel ni para jugar contra cantinas.

Es muy dificil estar de acuerdo con una version de lo que opinan de Tabarez.
Por una parte es cierto que el proyecto ya no daba para mas, estaba convocando a jugadores solo por la Copa América del 2011, hacía planteos sosos y raros con resultados que a la larga fueron muy malos. Con Brasil y Argentina obviamente se puede perder, pero sin dar tanta ventaja. Y la derrota con Bolivia ya era demasiado.
El ciclo debería haber terminado en el Mundial de Rusia 2018 o siendo justos despues de la Copa America del 2019.
Alonso con poco, pudo resolver el percance, y sin subestimar a los rivales que le tocó, porque te pueden complicar tranquilamente. Los 10 equipos de sudamerica son buenos, como sea te complican.
Pero entiendo perfectamente a los que quizá no les molestara que siguiera. Es muy dificil encontrar a un DT de la selección mucho mas que de un equipo. No había muchos candidatos, los que estaban no eran guau, por ejemplo el mismo Alonso. Y ademas a pesar de los planteos sosos y a veces raros quizá le alcanzaba, o quizas no. Nunca se sabrá.
Pero para nada se desprestigiará su trabajo mientras estuvo al frente. Porque tampoco es para tanto clasificar por repechaje, salvo que fuera por un título, porque no te lo da. Claro siempre y cuando el haber entrado por repechaje te des cuenta de lo que hiciste mal, lo que impidió que te clasificaras sin jugar por dos partidos más, cosa que capaz en el 2010 pasó sin mucho cambio.