Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2021, 16:57:52
Me parece una pésima decisión solamente para proteger al viejo.
El choclo de no ir al mundial se lo tiene que comer él solito y cuando Uruguay quede afuera pasar página con alguien nuevo

Que retardo, mamita

Alonso se quiere matar, nunca se imagino este presente, podría hacer cualquier mamarracho pero si a la selección le iba bien tapaba todo.

Mal manejado todo, uno piensa que si echaron a Tabarez es porque ya esta todo cocinado con  quien va asumir, no vaya a ser que termine eligiendo a cualquiera por descarte.

GlOve y Fabi preparando las macumba para que Uruguay pierda y así poder demostrarnos a todos lo mal que estábamos.

Igual pienso que Tabarez tendría que haber seguido, o nos salvaba con su soberbia porque era lo único que ha demostrado estos últimos años, o se hundía con el barco.

Para quedar afuera o no pasar de fase no se necesitan macumbas, sólo basta con ser tan burro de echar a DIOSCAR.

Ahora resulta que quieren traer un invento por 4 partidos a ver si clasifica y ahí sigue

Julio Ribas o Saralegui vendrá así

No tienen idea de lo que hacen estos bizarros

Yo soy hace años detractor de Tabarez pero no estaba para echarlo ni en pedo. Anda a saber si tienen algún candidato decente para traer y si viene algún bizarro y se pone a hacer inventos nos puede dejar afuera.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 19, 2021, 21:35:40
El choclo de no ir al mundial se lo tiene que comer él solito y cuando Uruguay quede afuera pasar página con alguien nuevo

Que retardo, mamita

Vomitó verdades igual

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 20, 2021, 00:27:59
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 19, 2021, 21:35:40

Que retardo, mamita

Vomitó verdades igual
Como sino tuviera espalda Tabarez para mandarnos a lavar el orto a todos igual si quedaba afuera. No necesitaba ninguna protección y ahora su imagen queda parecida.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 19, 2021, 18:24:29
Rajar a muslera, el cual por cierto no me gusta, pero esto marca lo sobrecreido que está el hincha de la selección, después de muslera están Dawson que es un enano y campaña que ataja en una liga amateur de Arabia, no sean malos.

No es como Brasil que tiene que elegir entre Allison del liverpool o Ederson del city, incluso chile tiene mejores varíantes en el puesto, con Bravo y el que ataja en Racing.
Oye burro, esos bloopers que se comió Muslera son de amateur cualquier golero de nivel irregular en el campeonato no hubiera sucedido. Desde cuando alguien es indispensable para un puesto, no seas ridículo.

Cita de: Joaco en Noviembre 19, 2021, 22:47:39
Ahora resulta que quieren traer un invento por 4 partidos a ver si clasifica y ahí sigue

Julio Ribas o Saralegui vendrá así

No tienen idea de lo que hacen estos bizarros

A menos de que se pueda hacer una movida para juntarse aunque sea en europa y meter un par de entrenamientos, yo sigo pensando que Coito sería una jugada inteligente para estos 4 partidos.
No es el DT que más me gusta de los que suenan, pero es el que ya tiene una base y conocimiento de los jugadores.
Hay que encarar 4 finales a muerte.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 20, 2021, 02:33:52
Cuándo asume Mario?
Eliminatorias 2026, le ganamos a Brasil 3-2 pero no clasificamos porque los jugadores se mamaron en el repechaje y nos cogió Costa Rica, el sueño húmedo deseado por los anti DIOSCAR.

Hasta cuando dice cosas lógicas se cojen a ese ano de @glOve con semejante angustia por una pija.

Gallardo no quiso agarrar a Argentina, y va venir a Uruguay?

Ganas 3 partidos y en un año estas dirigiendo en un mundial, pero la verdad cero chance.