Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Noviembre 30, 2020, 21:53:56
Tremendo todo lo que esta diciendo Evaristo de Tenfield, nos tienen hasta los huevos con contratos que firmaron dirigencias de Damiani y que ni se están respetando.

Acabo de escucharlo.
Es tremendo. Tenfield es una familia Damiani 2.0.
La guita que perdemos por tener marketing y derechos de imágen es tan insólita como lo mal que gestionamos los recursos que ya tenemos.

¿Por qué se creen que casi toda la prensa está con Damiani? La T lo adora.

Desesperado Damiani y el entorno Casal.
Llamadas, mensajes, promesas...

Les falta solo una mema a cada votante.

A mi me llamaron para preguntarme si estaba interesado en participar de la campaña de Damiani, no se que mierda significa eso pero claramente le dije que no

Ayer en alguno de los pasquines había una nota claramente paga. Te dabas cuenta con leer el título.
Definitivamente el tipo está moviendo guita y contactos a lo loco.

Y es extraño que no reconozca a este Peñarol, que es más o menos el mismo de los últimos 30 años...

Todo el aparato que no usan jamás a favor de Peñarol.

Y acá hay chupa pijas bajándose la tanga con toda esta gente y el mercenario traidor y culo roto de Aguirre. Vayan a festejar a la blanqueada soretes!!!

@julrios123
14 hs nos visitará Nacho Ruglio, candidato a la presidencia de @OficialCAP en @lasvoces1010
2018; x3

El jingle de JP es tremendamente pegadizo y lo pasan a cada rato, pero es comico 15 años despues se les ocurre "la obra futbol"

Se les cagan de risa a la gente, no podían hacer la "obra fútbol" al mismo tiempo? Jajajaja es bizarro

Cita de: dmcf10 en Diciembre 01, 2020, 13:20:03
@julrios123
14 hs nos visitará Nacho Ruglio, candidato a la presidencia de @OficialCAP en @lasvoces1010

Arrancó la nota y Julio Ríos corta y dice, "ya me meto con ustedes, cobro una deuda que tengo acá con un compañero y...."

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2020, 14:19:28
Se les cagan de risa a la gente, no podían hacer la "obra fútbol" al mismo tiempo? Jajajaja es bizarro

No. Antes la OBRA CAR y la OBRA ESTADIO FIFA.
Después vino la obra AHORA ME QUIERO EQUVOCAR YO, pero esa no rinde.

Cita de: glOve en Diciembre 01, 2020, 14:44:22
Cita de: dmcf10 en Diciembre 01, 2020, 13:20:03
@julrios123

Arrancó la nota y Julio Ríos corta y dice, "ya me meto con ustedes, cobro una deuda que tengo acá con un compañero y...."

Julio Ríos no sabe por donde entrarle jaja, Ruglio le tapa la boca cuando Julito quiere alcahuetear a damiani, pasó callado ríos en ésta nota.

Hoy Ruglio andaba con el tiracaca on fire (como tuvo que haber hecho durante estos 3 años) y virgo Zeta ahí durmiéndola toda.