Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Habrá que ver quiénes serán 
los cornudos que van a subir

ya se envacelinaron el ogt para la chota de aguirre y juan pedro?

Hoy habia uno de esos bondis en la Rambla por el Pqe. Rodó , no se si estaban descansando o que pero no habia nadie al lado

JAJAJAJAJAJA

@Movimiento2809
En las últimas tres ventas, Evaristo tuvo un papél fundamental. En lo que viene para Peñarol, también!

Ya hicimos historia, hagamos futuro! Corazón amarilloCorazón negroCorazón amarillo

¡Evaristo Presidente!

Vota
@EvaristoPresi , Scherschener y Areco.

#primeropeñarol #hicimoshistoriahagamosfuturo
2018; x3

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Noviembre 27, 2020, 23:07:39
Hoy habia uno de esos bondis en la Rambla por el Pqe. Rodó , no se si estaban descansando o que pero no habia nadie al lado

Estaban borrando el proyecto deportivo de Aguirre.

Ayer hubo una reunión referente al uso de Big Data en el deporte, lamentablemente no fue por Youtube pero espero que la suban a algún lado.

Sigo repitiendo que es una pena que Ruglio y Varela no se hayan juntado. Veo que se complementarían muy bien. Si estuviese en Uruguay y pudiera votar, la verdad que aún no me decidiciría entre los dos. Creo que iría por Varela.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 28, 2020, 05:43:36
Ayer hubo una reunión referente al uso de Big Data en el deporte, lamentablemente no fue por Youtube pero espero que la suban a algún lado.

Sigo repitiendo que es una pena que Ruglio y Varela no se hayan juntado. Veo que se complementarían muy bien. Si estuviese en Uruguay y pudiera votar, la verdad que aún no me decidiciría entre los dos. Creo que iría por Varela.

Muy nerd, se lo cojen de parado en el futbol uruguayo, como vos decís se complementarían, pero Varela fue el que no quiso unirse, decidió darle la presidencia a Damiani.

Cita de: Andresss en Noviembre 28, 2020, 13:31:54
Cita de: MartinRamone en Noviembre 28, 2020, 05:43:36

Muy nerd, se lo cojen de parado en el futbol uruguayo, como vos decís se complementarían, pero Varela fue el que no quiso unirse, decidió darle la presidencia a Damiani.

Hay que ver cuanto aguanta siendo el chivo expiatorio de damiani.

Te imaginás echarle la culpa a quien hasta hace unos meses era un friki random que nadie conocía?

Si tiene los votos que tiene es porque los demás son todos unas pijas o en su defecto hicieron una campaña de mierda.

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2020, 13:36:13
Te imaginás echarle la culpa a quien hasta hace unos meses era un friki random que nadie conocía?

Si tiene los votos que tiene es porque los demás son todos unas pijas o en su defecto hicieron una campaña de mierda.

Nadie le cae a él, sino a sus fans que dicen que Varela cambiaría al club siendo minoría.

Sus fans pueden decir lo que quieran, a mi me parece flor de damianista por sus acciones pero el tipo habla las cosas claras, convence al indeciso, hizo buena campaña en Twitter... y va a tener como el 15% de votos supongo.

Esos votos deberían ser en su mayoría de ruglio pero si se pasó durmiendo la siesta en vez de hacer campaña y esta vez sin gastar un peso en marketing porque en 2017 terminó tercero, una cagada para los que le teníamos un poco de fé pero bueno.

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2020, 14:00:42
Sus fans pueden decir lo que quieran, a mi me parece flor de damianista por sus acciones pero el tipo habla las cosas claras, convence al indeciso, hizo buena campaña en Twitter... y va a tener como el 15% de votos supongo.

Esos votos deberían ser en su mayoría de ruglio pero si se pasó durmiendo la siesta en vez de hacer campaña y esta vez sin gastar un peso en marketing porque en 2017 terminó tercero, una cagada para los que le teníamos un poco de fé pero bueno.

Es esta elección para que Ruglio gane, conozco a muchos que lo van a votar y se van a borrar si gana Damiani, yo y mi familia también lo vamos a hacer.

Sí, y probablemente yo haga lo mismo, pero el principal culpable de que no voten a Ruglio es el mismísimo Ruglio que hizo una campaña de mierda.

Alguien que repita la frase hecha de "todos los que están en el consejo son igual de culpables" es un desinformado de mierda y mala leche.
Ruglio genera antipatía en gente que nunca siquiera se detuvo a escucharlo yo que se, será el perfil, la forma de hablar , no se, Varela solo aprovechó ese terreno fertil sembrado por el damianismo por años, ese terreni fertil que ya existía.
Va a hacerse de ese "voto descarte" a Ruglio que hubiese existido si Varela no se presentaba .