Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Va a sacar el baquetbol tambien, porque el padre era de Sporting...

Cita de: Juan A. en Noviembre 10, 2020, 11:29:43
Y así le fue al Sporting, se tuvo que fusionar para no desaparecer.

"Stud Sporting Club" y quiso destrozar el Hipódromo de Maroñas.

"La muerte anunciada del fútbol uruguayo" y al que vienen matando es a Peñarol hace 30 años.

Si sos damianista sos un reverendo hijo de mil puta!

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 10, 2020, 11:39:06

"La muerte anunciada del fútbol uruguayo" y al que vienen matando es a Peñarol hace 30 años.

Eso dice mi viejo, "Si sos damianista sos un hijo de puta, mala leche o un ignorante".

El damianismo es como el peronismo.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 10, 2020, 12:27:49
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 10, 2020, 11:39:06

Eso dice mi viejo, "Si sos damianista sos un hijo de puta, mala leche o un ignorante".
Mandale mis respetos.

El damianista es digno de estudio, es como que caiga el rastrillo del barrio a cogerse a tu vieja y que vos le cuides el auto en la puerta.

@Demoledor si vas a ser damianista por lo menos reconoceme esa analogía.

Ya quiere limpiar los otros dportes y lo dice sin drama jaja.
Es tremendo que haya gente que lo banque, posta.
más perdedor, anti gloria y anti hincha no puede haber.

Noviembre 10, 2020, 14:44:29 #1132 Ultima modificación: Noviembre 10, 2020, 14:46:08 por Andresss
Los Damiani siempre buscaron achicar la institución lo mas que pudieron.
El futbol es el que mueve la guita donde pueden sacar y hacer negocios propios.

Cada vez que escuchas a Juan Piedro te queres matar, para mi si gana va a ser su peor presidencia, nos va a terminar de hundir.

Es culpa de Ruglio...

Hace 33 años que nos empezaron a convertir en un cuadro chico, pero la culpa es de Ruglio, y mañana será de otro. Nunca de quien maneja el club ni de los mandriles que los siguen votando.

Lo otros deportes no le piden guita prestada, no sirven para la familia.

Estamos condenados a ser Damiani FC, por eso me voy a hacer socio de Torque. Que Peñarol no salga campeón con damiani de presidente.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 10, 2020, 11:03:31

No pega la escencia de Peñarol con el rugby
Ahi estoy de acuerdo, lastima que este hijo de mil puta te saca el basket igual tmb.

Rugby fue un capricho de Evaristo, además es cualquier cosa, ni siquiera estamos en el campeonato uruguayo. jugamos contra equipo de otros paises que no tiene ningún sentido
2018; x3

lavense las manos cuando terminen

La realidad es que hoy por hoy la única opción de sacar al damianismo del mando del club es votando a Ruglio, nos podrá gustar o no su plan, sus ideas, pero es la única opción real de sacarlos por 3 años y si le va mal lo sacaremos en las próximas elecciones
Yo estoy haciendo fuerza por el por lo anterior q puse, no es que me vuelva loco su proyecto, soy consiente que tiene chances reales
También quiero que la mayor cantidad de agrupaciones se unan con el, tengan el pasado q tengan, xq mientras mas oposición mas se diluyen los votos y mas chances  de ganar damiani
Muchos socios no se dan cuenta de esto, sobre todos los antiruglios a morir y esta bien que no lo quieran votar xq lo odian o le gusta la ideas de otros, capaz q son consientes que aumentan las chances de JP pero son muy difícil de convencer que no es lo mejor para este elección

Perdón mucho texto
2018; x3