Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

Jajaja hay que comer con esa encuesta mamita

Encuesta más real : jpd 25 ruglio 23 y Varela 17, es lo que manejan algunos por ahora

A mi ayer me llego el dato que ruglio estaba 10% arriba en las encuestas.
2018; x3

@capsinfiltro ·2h
Hoy 21 hs en Vivo por nuestro Canal de Youtube "Peñarol Sin Filtro" con @EvaristoXXI @espaciosiglo21 y por temas personales @marce_areco deja su lugar a @joselogarcia123 de @Movimiento2809 hablaremos de todo, no te lo pierdas #SUSCRIBETE

El cagón de Areco ya se está escondiendo.

Hablan de que Damiani gana caminando si se tira , y está esperando a ver una encuesta favorable porque está con el culo lleno de preguntas.

Una encuesta da como ganador al comandante y ya la cuestionan ?

LES DUELE NACHITO

Pero si en 2017 hizo la plancha porque las encuestas lo daban ganador y cogió con el culo

en las elecciones anteriores el margen que el manejaba era que ganaba por muy poco , me acuerdo una encuesta que hicieron en PyD y creo que había sacado 3 o 4 puntos nada más por encima de Barrera (los encuestados eran socios y no socios , asi que no es muy fiable)
Y en las de otras consultoras la mayoría daba ganador a Barrera .

Esta es de Equipos el 30 de noviembre de 2017

No entiendo como pueden votar a Evareco, es un cero a la izquierda.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 02, 2020, 20:23:33
No entiendo como pueden votar a Evareco, es un cero a la izquierda.
Tiene billetera y no es damiani, con eso gana votos de los que se piensa que vas ser oposición
2018; x3

@saviajorge
·
10min
Resultados de una encuesta de CIFRA sobre la intención de voto con miras a las elecciones de Peñarol: Juan Pedro Damiani, 25%; Ignacio Ruglio, 23%; Guillermo Varela, 17%; Evaristo González, 14%; otras listas, 21%.

Varela, chupame la pija y los dos huevos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vayan re-abriendo el topic de Juan Pierdo.

Y el de las carboneras
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Noviembre 02, 2020, 20:30:28
Varela, chupame la pija y los dos huevos.

Varela, el paracaidista y votante de Barrera le va a dar la presidencia al prestamista, me quiero matar.

En 3 años va a pasar lo mismo, sale algún youtuber y saca 17%, Ruglio 23%, y gana el perdedor de vuelta