Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Manya99999 en Noviembre 02, 2020, 23:28:27
Cita de: dmcf10 en Noviembre 02, 2020, 23:27:16
@WilsonMendez86
Hoy se realizó una reunión entre varios grupos que participarán en las elecciones de #Peñarol, buscando un acercamiento
@TriunfoAurinegr @Sentimiento1891@ViviPenarol53@penarolenses@CompromisoCAP @generacion129.

@CarlosBardakian

"No está el Movimiento 2809 ni Evaristo González, en el resto están todas las agrupaciones para conocernos; no somos sordos al pedido de los hinchas, que la oposición se una en una fórmula", Guillermo Varela en @hora25radio  sobre la reunión ahora en la casa de Víctor Bedrossian.

No entiendo que ganás. Votos seguro que no.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 02, 2020, 23:59:39
Cita de: Manya99999 en Noviembre 02, 2020, 23:28:27
Cita de: dmcf10 en Noviembre 02, 2020, 23:27:16
@WilsonMendez86
Hoy se realizó una reunión entre varios grupos que participarán en las elecciones de #Peñarol, buscando un acercamiento
@TriunfoAurinegr @Sentimiento1891@ViviPenarol53@penarolenses@CompromisoCAP @generacion129.

@CarlosBardakian

"No está el Movimiento 2809 ni Evaristo González, en el resto están todas las agrupaciones para conocernos; no somos sordos al pedido de los hinchas, que la oposición se una en una fórmula", Guillermo Varela en @hora25radio  sobre la reunión ahora en la casa de Víctor Bedrossian.

No entiendo que ganás. Votos seguro que no.

A bueno...

Fíjate cómo se conformaría el Parlamento si fuera con los votos del balotaje.

Acá no hay poder ejecutivo.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 02, 2020, 23:30:54
Y los cornudos que votaron a la 2809 siguen sin aparecer...
Yo voté a la 9082 porque era la que figuraba como primera opositora en las consultoras. No me pesa reconocer la burrada ❌.

Ahora ya con el culo roto no tengo dudas que esa blue pill no me la como más. Una burrada se perdona, dos veces el mismo error no.

Nunca más un voto a Damani 2. Ni al 3, ni al 4, ni al 5.

Que se junte toda la oposición de una vez y nos saquen a este hijo de mil putas de arriba, la concha de la lora.
No me quiero morir sin ver un Peñarol como la gente.

Supuestamente ayer se reunieron buscando juntarse y propusieron un par de cnadidatos alternativos y Ruglio dijo que no. Que el es candidato si o si. No hay alianza, esperemos que cambie esto.

Si no es Ruglio Varela no hay chance

Cita de: tanomanya1891 en Noviembre 03, 2020, 09:43:52
Supuestamente ayer se reunieron buscando juntarse y propusieron un par de cnadidatos alternativos y Ruglio dijo que no. Que el es candidato si o si. No hay alianza, esperemos que cambie esto.
Eso a 30 dias de la elección no se puede hacer, andar educando al votante de ruglio que tiene votar a otro etc, además el es el que tiene la base de votos, yo creo q si nombran a un candidato de consenso puede haber fuga de votos/gente q no vaya a votar
2018; x3

Lo que no entiendo es porque no van como el frente en las elecciones municipales. Todos con un mismo lema pero diferentes candidatos.

Pero también es una realidad que sino se juntan, Damiani con todo su arsenal gana sin problemas
2018; x3

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2020, 10:20:18
Lo que no entiendo es porque no van como el frente en las elecciones municipales. Todos con un mismo lema pero diferentes candidatos.

No se puede eso. Por cada lema, podes tener diferente sublemas, pero siempre bajo una misma fórmula presidencial

Honestamente en Peñarol tenemos una situación política bastante compleja. Se que hubo una reunión anoche de varios grupos. Yo no voy a formar una coalición en contra de nadie" Gastón Tealdi en 100% Deporte

"Evaristo me ofreció la candidatura a la vicepresidencia y todavía no le he respondido, le pedí algunas horas para tomar la decisión" Gastón Tealdi en 100% Deporte
2018; x3

Lo mejor de la nota fue cuando se indignó y respondió quemado y asegurando: "a vos te parece que con los 11 titulares Peñarol no le ganaba a Defensor y River?"

Pero Evaristo, perdimos 800 puntos ya, gordo burro.