Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
@alenb259
Diego Aguirre le confirmó en las últimas horas a Juan Pedro Damiani que en enero estará en Uruguay disponible para dirigir Peñarol.
En el correr de la semana entrante, JPD anunciará su candidatura para volver a ser presidenciable en las elecciones de diciembre.
2018; x3

JAJAJAJAJAJA.
No sé porque todos lo esperábamos...

@nicopirri · 8min
Me comunique con JP Damiani, todavía no tiene la decisión oficialmente tomada. Son muchos los eslavones para terminar afianzar el proyecto. "Peñarol es mi vida y es difícil decirle que no" me expresó el ex Presidente. Sigo pensando que se dará su presencia en las elecciones.

@nicopirri · 10min

JP Damiani me comunicó que habló con Aguirre y con Tabarez, si Aguirre agarra la selección después del mundial de Qatar, Tabarez vendrá a dirigir a Peñarol y armar un proyecto como el del seleccionado Uruguayo.

@MartinCharquero
Juan Pedro Damiani ya tomó la decisión de presentarse como candidato a Presidente de Peñarol. Cuando lo haga oficial también hará público que Diego Aguirre forma parte de su proyecto

#PuntoPenalEnEl10
@Punto_Penal
.
2018; x3

@nicopirri
De presentarse Juan Pedro Damiani, será con el proyecto Diego Aguirre. También sería importante que Walter Pereyra este nuevamente en la directiva y finanzas del club.
2018; x3

Arrancó con marketing a full.
Qué bizarreada esa de que después viene Tabarez y Aguirre va para la selección.
Anticipandose a la puteada con venta de humo x2.

Va a ser un noviembre eterno.

Yo les dije que se borraran cuando gano el gordo . No me quisieron hacer caso.

Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2020, 13:54:19
Yo les dije que se borraran cuando gano el gordo . No me quisieron hacer caso.

En enero me hago socio de Torque.

La nieta quiere más a Peñarol que el mismo damiani.