Actualidad del equipo

Publicado por glOve, Octubre 01, 2019, 10:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Queda alguien de nivel para la liga o hay que empezar de 0?

Yo dejaria a Diego Alvarez e Imanol como recambio nomas, diferencia no van a hacer ninguna

Después Guerrero podría seguir pero prefiero traer  tres negros buenos

Imadios es la imagen del club que queremos todos. Habría que cerrar el club si se va

Cita de: loliyo en Octubre 01, 2019, 10:57:31
Imadios es la imagen del club que queremos todos. Habría que cerrar el club si se va

https://twitter.com/NexoAgency/status/1171109553712316417

🏀 IMANOL ASARAVICIUS 🇺🇾 ✍️ firma con | signs with @CiclistaOf 🇦🇷
—————— - - - - - —————
🏆 @LigaARGbasquet 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣/2️⃣0️⃣
—————— - - - - - —————
• Actualmente | Currently ➡️ @BasketCAPuy (#ElMetro 🇺🇾)
*Se sumará al finalizar | will join club when finished

Panchi Barrera de base, 3 extranjeros y luego vemos.

Importante tener sub 23 que den minutos de calidad.

Todo dependerá de la guita. Si apostamos a pelear no puede quedar nadie, pero si vamos a ver que pasa y buscar un papel digno algo podes rescatar.

Alvarez, Imanol y Zanotta, preferentemente los 3 recontra suplentes. A Guerrero ni en pedo lo llamaría, pero si es tobara y no hay cash, que sea para jugar de 4 por que de 5 no caga a nadie.

Hoy estuvo un dirigente en Fútbol a lo Peñarol

Peñarol en tercera y Metro gastó 150.000 dólares por año

Para pelear entre los 8 dice que se precisan entre 350.000 y 450.000 dolares al año

Para pelear entre los 4 el doble

Osea bastante menos que el sueldo de Corujo mientras toma mate.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 01, 2019, 20:03:37
Hoy estuvo un dirigente en Fútbol a lo Peñarol

Peñarol en tercera y Metro gastó 150.000 dólares por año

Para pelear entre los 8 dice que se precisan entre 350.000 y 450.000 dolares al año

Para pelear entre los 4 el doble

Bastante guita, pero nada comparado con el fútbol. En DTA pensé que al no tener extranjero nos había salido mucho mas barato.

Quiero creer que Peñarol puede disponer de 1 millón de dolares para pelear, no?. Que se pongan a conseguir sponsors que la gente va a apoyar y la TV debe dejar una linda parte de esa guita también.

Si el club estuviera bien manejado, con todas estas ventas que metimos y los socios que tenemos, deberíamos tener 1.5 palos verdes para armar algo despegado y romperle bien el orto a todos sin dar muchas vueltas.

Pregunté como 10 veces en varios lados y nunca nadie me supo decir.

Que guita se maneja en el basket?. O sea, cuanto puede ganar un Pepusa en el Metro, un jugador de seleccion en LUB, uno normalito de relleno y los extranjeros?.

Cobraran por partido o por temporada por que es distinto al futbol, pero Guerrero ponele, menos de 2.000 dolares por partido no debe agarrar, no?.

Poca guita, lejiiiiiiisimos del fútbol obviamnete, sueldos de 2k , 3k dólares son los que están vistos como bien pagos.
Por lo que me he enterado, como disparatado era lo que ganaba el gordo cabeza de verga de Batista en nacional y ganaba alrededor de 20k sino mal recuerdo.

Es que en DTA se gastó mucho al pedo.

Un millón de dólares en basket es menos de un mes en salario fútbol.

Leandro García Morales ganaba 150k al año en hebraica

Es poner la guita acá o en un Déboro.
No sé, ustedes ven que prefieren.