Actualidad del equipo

Publicado por glOve, Octubre 01, 2019, 10:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanta Parodi y Calfani para traer. Están en Argentina y Brasil, no creo que sean tan imposibles.
Después de este equipo Zanotta, Alvarez, Asaravicius, y capaz Wenzell.
Y del medio va a estar dificil, pero me gusta Kirill pero hay que sacarselo a Malvín, va a salir mas que Parodi o Calfani.

Y 3 extranjeros de nivel.

Parodi imposible, la está quemando en Brasil, no hay chances.
Jugadores de calidad los únicos que podes traer son alguno que ya este de vuelta, onda panchi, lgm.

De los que jugaron el metro, si queres pelear no puede quedar ninguno. Como mucho Imanol, solamente porque se lo merece.

La clave esta en apuntar bien a los extranjeros

El tema es que a los extranjeros buenos buenos si los queres mantener toda la temporada apronta la cola porque te sale un huevo.

Normalmente un equipo con buenos nacionales banca con extranjeros decentes y después si la ponen toda por los de nivel.

Cita de: checho_manya en Octubre 01, 2019, 20:19:26
Poca guita, lejiiiiiiisimos del fútbol obviamnete, sueldos de 2k , 3k dólares son los que están vistos como bien pagos.
Por lo que me he enterado, como disparatado era lo que ganaba el gordo cabeza de verga de Batista en nacional y ganaba alrededor de 20k sino mal recuerdo.

Entonces Peñarol debería tener para pagar sueldos de 5 lucas a unos cuantos jugadores y poner la grande por extranjeros, que no te deben bajar de 15 lucas ni en pedo. Y capaz que por 15 uno normalito, si te vas a algo para jugar finales te quedas corto.

Thornton le debe haber salido como 10 lucas por partido a Aguada, o me quedo corto?.

Octubre 03, 2019, 00:11:12 #19 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 00:13:05 por 1891Gastón
Mirá, el jugador nacional posiblemente mejor pago de la historia del basket uruguayo fue LGM en su pasaje por Aguada. Levantaba algo así como 40 mil verdes por mes, lo que levanta un referente de Peñarol o de Nacional.

Que yo sepa nunca un jugador nacional ganó más que Leandro en Aguada.