Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Marzo 25, 2020, 15:14:40
Me chupa un huevo la verdad. Es el 9 que perdió el tricampeonato y fue incapaz de patearle al arco a la máquina del Guti en 200 clásicos que se jugaron a final de año. No lo recuerdo ni ganando un cabezazo.

No le hicieron el juego y blablablá, yo soy muy cruel con estas cosas, si fuese bolso no seria de los que bancan a Abeijon porque perdió todo en el quinquenio "pero dejaba todo y estaba rodeado de cagones, grande siempre Abeja"

No hay perdedores directos o perdedores colaterales, hay perdedores, de este plantel de Peñarol solo quiero a Dawson y a Formiliano, el resto inféctense todos de coronapijas si quieren

Y la vuelta del Mota :drool:

Es lo unico bueno que tiene esto, cada vez le va quedando menos de recuperacion.

El Mota? Ese tapon obeso que sube videos vestido de mujer a las redes de Miska?

Es peor que el Cacha y la mexicana rubia.

Cita de: MartinBA en Marzo 25, 2020, 15:22:03
El Mota? Ese tapon obeso que sube videos vestido de mujer a las redes de Miska?

Es peor que el Cacha y la mexicana rubia.

Me vas a decir que no extrañas al motita, recortando y repartiendo el jamon en mitad de cancha?, por favor.

Lo extraño, pero no creo que volvamos a ver ese nivel nunca mas.

Ya estaba bajo antes de romperse de nuevo pasa que nadie se acuerda, imaginate ahora.

Xisco? quién es?

Que se quede en España y no vuelva más la Coca Cola light esta que no se entera ni le importa a nadie

Extrañar a Xisco sería como extrañar a Murillo.

Cuantas ganas, me hizo acordar a cualquiera de nosotros arrancando la semana en la oficina tempranito.

Un chupa pija.

Xisco "foul de ataque" Jiménez

Lo noto enojado, ofuscado

Siempre fue malisimo pero metía más, ahora camina con cara de orto, incómodo

Claramente está teniendo problemas con alguien si

Esta versión 2020 me sigue sin convencer, no se muestra como opción de pase y no hace nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Totalmente entregado y sin ganas.

LUCAS VIATRI TU ME ESCUCHAS?

MARCO RUBEN TU ME ESCUCHAS?