Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja antes de caerle a él hay que caerle a los otros 9 o 10 soretes

Es el 9 de Peñarol papá, a quien queres que le caiga?. A Lewis?.

Tiene la misma personalidad histerica y balde de Forlan.

Cuando la tiene sabe lo que tiene que hacer y no la pierde. Cuando no la tenemos es unos menos.

Titular obvio.

Es mediocre pero en este Peñarol es titular, así de triste es todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es tan goleador que solo su aura causa que causa que los contrarios se hagan los goles por él

Pero tía que partido estas mirando, fue en contra

Empujó al boliviano con la polla.

Pero como no vas a jugar contra unos pigmeos bolivianos y de local con un 9 grande y pivot?? Jajaja Viatri les hizo como 3 el año pasado sin despeinarse y este tarado pone a acevedo no se a que.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 11, 2020, 21:48:08
Pero como no vas a jugar contra unos pigmeos bolivianos y de local con un 9 grande y pivot?? Jajaja Viatri les hizo como 3 el año pasado sin despeinarse y este tarado pone a acevedo no se a que.

Esto jaja a los bolitas acá les pones un 9 de área sacado de las góndolas de cualquier supermercado y ganas por diferencia de 2 goles sin despeinarte

Solo a este ridículo se le ocurre salir con enanos, ni que tuviera a Romario en el plantel

Es titular porque los otros 9 son unos inútiles, ni siquiera tiene alguien que lo acompañe.

Ponele si en Uruguay se arreglara antes el tema del virus para venir de España tendria que estar 14 dias en cuarentena y despues poder jugar. No creo que lo volvamos a ver con la camiseta de Peñarol.

Me chupa un huevo la verdad. Es el 9 que perdió el tricampeonato y fue incapaz de patearle al arco a la máquina del Guti en 200 clásicos que se jugaron a final de año. No lo recuerdo ni ganando un cabezazo.

No le hicieron el juego y blablablá, yo soy muy cruel con estas cosas, si fuese bolso no seria de los que bancan a Abeijon porque perdió todo en el quinquenio "pero dejaba todo y estaba rodeado de cagones, grande siempre Abeja"

No hay perdedores directos o perdedores colaterales, hay perdedores, de este plantel de Peñarol solo quiero a Dawson y a Formiliano, el resto inféctense todos de coronapijas si quieren