Isaac Alfie

Publicado por dmcf10, Septiembre 01, 2019, 18:03:50

Tema anterior - Siguiente tema
Sin embargo los barras piden a JPD.

Cita de: Juan A. en Septiembre 03, 2019, 12:37:29
Sin embargo los barras piden a JPD.
Fueron al lanzamiento de la lista de Rodo. Y la noche previa a las elecciones a amenazar a otros socios que querían colgar cartelería de la oposición.

Después el hijo de puta pagó prensa y encajaron todo eso de los audios del comcar. Resultado: Ruglio como culpable sin tener nada que ver, y Rodo una víctima justiciero y no sé cuantas mierdas más.

La gente comió de la mano. Si no les da la croqueta para darse cuenta de esa situación, cómo no va a estar el club todo cogido y estos hijos de puta ganando elecciones de taquito.

A Ruglio justamente lo que le faltó es eso que venden que es: 'ser guapo y barra brava'.

Siendo la lista mas votada no tiene ningún tipo de peso en el club en ningún ámbito, porque la mafia se lo comió de pesado no mas, jugando sucio y con política lo sacaron de todo.

Repiten estupideces por repetir sin tener una puta idea y la gilada come, así es que todas las elecciones terminan ganando los mismos hijos de puta.

"Ya hemos hablado y sondeado a varios jugadores para la temporada que viene. Hay que ver cuantos contratos contratos necesitamos. La idea es armar un equipo competitivo", Isaac Alfie en #TiempoDeFútbol.

"Todos los cuadros del mundo empiezan a armar los equipos de la próxima temporada con tiempo. Nadie espera a que termine el campeonato", Isaac Alfie en #TiempoDeFútbol.

"Un club debe ser una construcción colectiva. Peñarol no es de una persona. Hay que entender que tiene que haber un consenso y mayorías razonables en determinados aspectos importantes",

"La diferencia económica la hace la venta de jugadores y la competencia internacional. Lamentablemente este año quedamos afuera en los dos torneos internacionales",
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 01, 2019, 18:48:41
"Lamentablemente este año quedamos afuera en los dos torneos internacionales",

Jajaja lo dice como si eso sucediera cada tanto y no todos los putos años

Primero que nada
Cómo va estar un judío de tesorero?

Parece que se puede ir  :thoothy:

A integrar la coalición    :roll:

No sé si quiero que se vaya o se quede.

Es simplemente cambiar el lugar desde el que te va a cagar la vida.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 29, 2019, 02:02:22

Ussss EL CAMBIO. QUE RENOVACIÓN.

DNN

Por le va a cagar la vida a todos y no solo a la mitad del país (?)

3men2.
Esta bien, pero no tan bien.

Aguantalo un toque, se va a congelar salarios y jubilaciones por 3 años y vuelve.

Andate y no vuelvas mas hijo de un camión lleno de putas

no creo (y espero) que no pase

Cita de: larotoesmanya en Noviembre 30, 2019, 01:36:00
Andate y no vuelvas mas hijo de un camión lleno de putas

Amo a Peñarol pero prefiero que este judío rata siga haciendo los números de los periodos de pases que los números de mi sueldo , nunca mejor aplicada la frase Peñarol no te da de comer