Desmitificando el Tabarezismo

Publicado por Saosin, Agosto 05, 2019, 03:55:55

Tema anterior - Siguiente tema
El otro día vi un vídeo de Bilardo cuando era DT del Sevilla, en el 92. Creo que tenía a Maradona de jugador. El equipo era de mitad de tabla, no encaraba. En un partido que no salía nada, se las agarró con los jugadores, les empezó a decir cosas como "están marcando o jugando a la mancha", o el conocido "pisalo, pisalo", pero la mejor es la de "dale la pelota a los de rojo, a los de rojo", que era justamente la camiseta que estaban usando.

No me imagino un técnico como Bilardo, conformarse con que el rival es superior. Sabemos las cosas que hacía muchas veces para achicar esa brecha, quizás antideportivas, pero con el objetivo claro de obtener el triunfo en las debilidades que tenga en rival, aunque sean mínimas.

Pérez, Gutiérrez, Tabárez, Medina, Memo López, entre otros, no hacen nada por ganar, buscando otros métodos, cuando el rival es superior. Es fútbol, no básquet que si es un deporte lógico. En un partido, puede pasar cualquier cosa.

No imagino a Bilardo tampoco alabando a Griezmann.

Disculpen, llego mamado, dejo el portón abierto y se me escapa el mongolico.

Ya era hora de que alguien abriera este topic

El mejor jugador de la historia ANTOINE GRIEZMAN llorando por hacerle un gol a Tabárez.

Ni Guardiola vivió estas cosas.

Que tenia que ver Tabarez señora deje de inventar

Fue porque Bueno y el cebolla lo hicieron "uruguayo"

Yo soy bilardista pero ahora con todo esto del var hay que ponerse a jugar al fútbol, no queda otra.

Si la tendrá adentro este aborigen boliviano que hace un topic contra Tabárez y empieza criticando a Bilardo.
¿No hay psicólogos y psiquiatras en el altiplano?

Burro. Lee bien lo que lo estoy poniendo, ahora ya entiendo porque eres tabarezista, aunque algunos no lo hacen por convicción, sino por no perder su trabajo en la AUF.

Cita de: Saosin en Agosto 05, 2019, 18:36:46
aunque algunos no lo hacen por convicción, sino por no perder su trabajo en la AUF.

@gperez1510
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Digan quienes trabajan en la AUF dale , no se escondan

Jajaja me mata como siempre le busca la vuelta para darle a Griezmann

Sepan entender al pobre @Saosin , la empleada que se garchaba Tabarez era una indocumentada peruana , de esa bizarrada entre el boca torcida y los genes indígenas nació un engendro que además de ser feo lleva el eterno dolor de no ser reconocido por su padre, de ahí el trauma

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2019, 21:06:15
Sepan entender al pobre @Saosin , la empleada que se garchaba Tabarez era una indocumentada peruana , de esa bizarrada entre el boca torcida y los genes indígenas nació un engendro que además de ser feo lleva el eterno dolor de no ser reconocido por su padre, de ahí el trauma
Cipayo tabarezista.

No sabía que tu mama había sido garchada por el senil de Tabárez producto de ese encuentro carnal te defecaron a ti, ahora entiendo la incomodad del tema que expongo todas las falacias del Tabarezismo.

:idiota:

Cita de: Saosin en Agosto 06, 2019, 23:58:44
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2019, 21:06:15
Cipayo tabarezista.

No sabía que tu mama había sido garchada por el senil de Tabárez producto de ese encuentro carnal te defecaron a ti, ahora entiendo la incomodad del tema que expongo todas las falacias del Tabarezismo.

:idiota:

Ahora sabiendo que el único acá con cara de descendiente de indigena sos vos peruano pija corta