Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MacReady en Julio 11, 2021, 23:48:03
se reconoce el llegar lejos en un mundial y sobretodo en esa época cuándo nadie daba dos mangos, pero de ahí a salir a festejar a la calle como si fuera una copa siempre me pareció de virgo.
Que edad tenés?
Me lo imagino en 2010 como el meme este:

Ah pero en 2011 COPA EN LA VITRINA AHORA SÍ:

Dale boludo no te la crees ni vos.

Dale @elfabipeñarol , ponele que Peñarol queda cuarto en la Libertadores, vas a salir a la calle a festejar? Mirá que no ganamos una desde 1987 y casi siempre quedamos fuera en fase de grupos y en el siglo 21 varias veces ni clasificamos.

No, no tan virgo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 00:08:32
Me lo imagino en 2010 como el meme este:

Ah pero en 2011 COPA EN LA VITRINA AHORA SÍ:

Fué así entonces @MacReady ?
Que edad tenés?

Julio 12, 2021, 00:37:45 #348 Ultima modificación: Julio 12, 2021, 00:38:26 por MacReady
Buena manera de tirar la pelota para otro lado y no contestar la analogía. La suficiente para haber festejado las últimas dos Copas Américas de Uruguay. La de Burroscar no recuerdo, era muy chico.

Si era para saber si vi las eliminaciones de Uruguay para el mundial 94, 98 y 2006, si, lo viví.

Cita de: MacReady en Julio 12, 2021, 00:37:45
Buena manera de tirar la pelota para otro lado y no contestar la analogía. La suficiente para haber festejado las últimas dos Copas Américas de Uruguay. La de Burroscar no recuerdo, era muy chico.

Si era para saber si vi las eliminaciones de Uruguay para el mundial 94, 98 y 2006, si, lo viví.
Y esa contradicción?
Viste la del 2011 de DIOSCAR o no?

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 00:40:23
Cita de: MacReady en Julio 12, 2021, 00:37:45

Y esa contradicción?
Viste la del 2011 de DIOSCAR o no?

Si, obvio, venía hablando de Peñarol y me agarré pedo. Burroscar salió segundo en el 89.

Pensar que mientras yo me fuí a agarrar terrible pedo a 18, levantando en andas a un peludo random que cruzamos en la calle al grito de "el loco la picó" @MacReady estaba en la casa ahí onda el pibe que se quiere ir de la fiesta?

Ah pero en 2011 SÍ, COPA EN LA VITRINA, ahí la deliró todita.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 00:55:28
Pensar que mientras yo me fuí a agarrar terrible pedo a 18, levantando en andas a un peludo random que cruzamos en la calle al grito de "el loco la picó" @MacReady estaba en la casa ahí onda el pibe que se quiere ir de la fiesta?

A ver, que son dos cosas distintas. Yo me alegré y grité como loco luego de los cuartos de final contra Ghana, igual que contra Corea, al igual que contra México y Sudáfrica, pero luego de quedar eliminados con Holanda no salí a festejar el cuarto puesto y recibir a la selección como si hubiera ganado la copa. Que estamos mezclando las cosas.

Cita de: MacReady en Julio 12, 2021, 01:04:35
Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 00:55:28

A ver, que son dos cosas distintas. Yo me alegré y grité como loco luego de los cuartos de final contra Ghana, igual que contra Corea, al igual que contra México y Sudáfrica, pero luego de quedar eliminados con Holanda no salí a festejar el cuarto puesto y recibir a la selección como si hubiera ganado la copa. Que estamos mezclando las cosas.
Exacto, yo no festeje en 18 un cuarto puesto, tan banana no soy

Y por qué inventaba festejos como si hubiesen ganado la copa no?

Caravana a los jugadores por hacer lo que @MacReady nunca vivió y a otra cosa.

Festejo de campeón era to2 en 18 en pedo metiendo descontrol hasta horas inimaginables, qué dice por favor.

Cita de: glOve en Julio 12, 2021, 01:30:56
Festejo de campeón era to2 en 18 en pedo metiendo descontrol hasta horas inimaginables, qué dice por favor.

Si por lo que acaba de contar ese fue el festejo del @elfabipeñarol luego del partido con Ghana. No me imagino su festejo si éramos campeones, termina desaparecido por dos meses.

Que dice por dios, mirate este video y como estaba 18 , te imaginás terminó el partido y to2 volando para la casa?

Chequeá ese clima, qué épocas . Encima gobernando el PEPE , con virgo luis un frío barbaro con to2 los antidioscar tirando mierda 24/7 ahí.
https://m.youtube.com/watch?v=QNvzTpcCXQc

Cita de: nico_1891 en Julio 11, 2021, 00:39:55
Cita de: MacReady en Julio 11, 2021, 00:37:18
Cita de: nico_1891 en Julio 11, 2021, 00:31:10
Lo cierto es que si el arbitro era europeo, brasil le gana por juego

A Neymar lo cagaron a patadas.
Por eso mismo, estuvo muy permisivo el juez y eso le calzo perfecto a argentina en lo que fue a hacer despues del golazo que se encontro. Enfriar el partido, cagar a patadas a los brasileros para que no jueguen y demorar dos minutos para sacar cada foul o saque de arco.

Bilardista copa de argentina

Ostojich dio 5 minutos, se jugo un minuto de los 5 y lo termino antes.

Las camaras lo enfocaban señalandose el reloj como que iba a contemplar y le chupo un huevo.

Les sirvio la copa en bandeja, de nada hermanos

Si fuera brasilero hasta creo que me hubiera sentido perjudicado por el arbitraje

Estaba viendo los foules de Argentina. Me recordó a cuando las gallinas (argentinas) nos molieron a patadas a los de Boca en los cruces de copa de 2014 y 2015. El joven e inexperto Scaloni poseido por Bilardo y Gallardo. Hay una de Otamendi que de frente lo levanta para arriba a Neymar que es tremenda, claramente había orden de turnarse para pagar, con terna uruguaya se facilitaba todo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 01:54:16
Que dice por dios, mirate este video y como estaba 18 , te imaginás terminó el partido y to2 volando para la casa?

con virgo luis un frío barbaro con to2 los antidioscar tirando mierda 24/7 ahí.
https://m.youtube.com/watch?v=QNvzTpcCXQc

Y si Tabarez nunca gana un carajo que queres que haga Luis?

Nada señalar que somos un país amargo y sin gracia con luis, nada mas.
Los años mas felices siempre frenteamplistas.