Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Así que Scaloni sin proceso y con 700 partidos me OS que Tabarez ganó la misma cantidad de títulos?

Que nefasto lo del maestro.

Igual Uruguay va a clasificar al mundial, 3ro o 4to, y el TROESMA va a seguir dirigiéndolos.

Uruguay necesita un técnico con espalda que quiera jugar y hacer recambio. Lo de la garra charrúa y tirarse atrás déjenselo al burro de Scaloni.

Se lo merecía el enano mágico.
15 años dominando el fútbol mundial, no se podía ir sin una copa con la selección.

No me copa que haya ganado Argentina (tampoco me jode... nosotros después de la 15 ni nos arrimamos), pero está bueno que Brasil deje de ganar todo a media máquina.

El maestro que quede como Gerente Deportivo de la selección, es momento de tener un técnico joven que pueda gritar y acercarse a la línea a dirigir.

Cita de: rodrxnz en Julio 11, 2021, 02:14:30
Así que Scaloni sin proceso y con 700 partidos me OS que Tabarez ganó la misma cantidad de títulos?

Que nefasto lo del maestro.

Pero si argentina está y estuvo algúnos pisos por arriba de Uruguay se dice y sin complejo alguno.

Julio 11, 2021, 13:48:59 #320 Ultima modificación: Julio 11, 2021, 13:53:47 por PeñaBrown
Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2021, 00:24:22
Si DIOSCAR sigue arriba de la argensimia.

Copas Americas 1 a 1.
Desempeño en mundiales : en 2 de 3 llegando mas lejos.
Tus argumentos son muy sesgados y tirados de los pelos de los huevos, ya que ignorás los contextos y también hay que decir que Argentina en eliminatorias y Copas Américas siempre terminó mejor ubicado que Uruguay.
PD: Éste título se festeja fuerte por Messi, lo merecía más que nadie, era una injusticia que no haya podido ganar nada hasta ahora y se lo haya valorado recién cuando empezó a tribunear, típico de este país de cabezas de tacho donde hacen ídolo al vendehumo de tévez que tiene más expulsiones que goles en la selección, pero como es negro y bostero la prensa y los termos lo metieron a la fuerza

Así que DIOSCAR WASHINGOD con el tata y palito ganó lo mismo que Argentina con Messi y Mascherano?

A estos nabos les ganamos la copa en su casa con gol del Ruso Pérez, no se la sacan aunque nos saquen 1000 partidos de mierda por las eliminatorias de ventaja.

Ta bien, pero en el presente, dónde uno disfruta el momento, ellos ganaron un título contra Brasil y nosotros estamos atrapados con Don Burroscar.

Cita de: MacReady en Julio 11, 2021, 16:07:18
Ta bien, pero en el presente, dónde uno disfruta el momento, ellos ganaron un título contra Brasil y nosotros estamos atrapados con Don Burroscar.

Y si Argentina le ganó a Colombia por penales, qué dice?

Querías que entre DIOSCAR a patear y atajar? Si tienen más clase y jerarquía de dice sin creerse potencia mundial y listo, nada de burradas @MacReady

Cita de: PeñaBrown en Julio 11, 2021, 13:48:59

Copas Americas 1 a 1.
Tus argumentos son muy sesgados y tirados de los pelos de los huevos, ya que ignorás los contextos y también hay que decir que Argentina en eliminatorias y Copas Américas siempre terminó mejor ubicado que Uruguay.

Te imaginás festejar puestos en la eliminatoria?
Jaja eliminatoria= fase 1 del mundial.

Lo mismo con la copa America, menos que Campeón es todo lo mismo, en 2007 Uruguay salió 3ero y me chupa un huevo, ya en DONMUNDIAL si se analiza desempeños.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2021, 16:45:32
Cita de: PeñaBrown en Julio 11, 2021, 13:48:59

Copas Americas 1 a 1.

Te imaginás festejar puestos en la eliminatoria?
Jaja eliminatoria= fase 1 del mundial.

Lo mismo con la copa America, menos que Campeón es todo lo mismo, en 2007 Uruguay salió 3ero y me chupa un huevo, ya en DONMUNDIAL si se analiza desempeños.

Ah, en Copa América lo ves mal pero festejar cuartos puestos en un Mundial está bien? Qué copa te dan por eso que no me enteré?

Cita de: MacReady en Julio 11, 2021, 18:24:03
Ah, en Copa América lo ves mal pero festejar cuartos puestos en un Mundial está bien? Qué copa te dan por eso que no me enteré?
Jajajajajja mirá esa peli lpm, se dice DIOSCAR el levanta-varas.

Y si, incomparable una Copa America con 526882667 ediciones, a la cual clásificas sin hacer nada, tenes 15 y son 10 participantes a DON MUNDIAL, enserio hay que explicarte todo?

Borrá eso que estás a tiempo 🥕🥕🥕

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2021, 19:15:20

Y si, incomparable una Copa America con 526882667 ediciones, a la cual clásificas sin hacer nada, tenes 15 y son 10 participantes a DON MUNDIAL, enserio hay que explicarte todo?

Que tiene que ver con festejar cuartos puestos sea en fútbol, en basketball, béisbol o lo que fuera? Eso es de mediocre. Un cuarto puesto es que perdiste. Que copa te dan por eso como para festejar? Salvo en los juegos olímpicos dónde te dan una medalla, pero desde el tercer puesto en adelante.

Julio 11, 2021, 19:34:20 #329 Ultima modificación: Julio 11, 2021, 19:34:51 por elfabipeñarol
Cita de: MacReady en Julio 11, 2021, 19:30:17
Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2021, 19:15:20

Que tiene que ver con festejar cuartos puestos sea en fútbol, en basketball, béisbol o lo que fuera? Eso es de mediocre. Un cuarto puesto es que perdiste. Que copa te dan por eso como para festejar? Salvo en los juegos olímpicos dónde te dan una medalla, pero desde el tercer puesto en adelante.
Dios mio que tipo boludo ya te comió el personaje, comparás salir 2do o 3ero de un MUNDIAL a salirlo de la copa america , una ignota confederación de 10 participantes en la que clasificás si o si y ya tenés como 15 copas.
Next.