Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
¿Nos pueden desafiliar por esto? Porque yo también leí eso pero no lo creo.
En todo caso supenderán a Zubich un par de años, pero al club no sé porqué.

Se separo a Zuvich del plantel, al horno estamos para el torneo

Increíble, de zanotta lo esperaba, pero Agustín?

Desilusionado es poco, arruinarte la carrera así la puta madre y me duele personalmente.

Bueno, ahora con más razón hay que traer un yanqui desnivelante.
Y esperemos que no sancionen al club.

Adiós ascenso.
Es Peñarol y se nota.

Escuché el audio y según dice el fue que tiene un amigo "x" que vive de las apuestas, ese y dos jugadores de unión le hicieron saber a Zuvich que hiciera de mensajero, o sea diciendolé al negro de la UA que jugara para atrás en 3 partidos (lo conoce porque jugaron en Arg.) y finalmente el negro se opuso, cosa que está bien porque si aceptás y jugas mal el club te corta por mal rendimiento, aparte de esto el negro fue y denunció el asunto y bueno ahora la FUBB va a determinar que va a pasar.

Ahora el club sin Zuvich va a tener que cortar el negro y traer un 5 grande y que desnivele, que sea más alto y atlético, sino se complica.

Cita de: Gonza77 en Julio 04, 2019, 18:54:49

Es Peñarol y se nota.
dejá el discurcito choto ese capo. Somos bicampeones y volvimos al basket larga la depre de una puta vez.
Ves esos comentarios y parece que estamos en una crisis profunda onda selección argentina, Awantiaa.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2019, 02:00:25

Es Peñarol y se nota.
dejá el discurcito choto ese capo. Somos bicampeones y volvimos al basket larga la depre de una puta vez.
Ves esos comentarios y parece que estamos en una crisis profunda onda selección argentina, Awantiaa.

Y quién niega todo lo bueno que se ha conseguido en los últimos años? Jaja
Pero me jode tener estas bizarreadas internas que nos restan y comprometen.

Cita de: Gonza77 en Julio 05, 2019, 05:22:14
Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2019, 02:00:25

Es Peñarol y se nota.

Y quién niega todo lo bueno que se ha conseguido en los últimos años? Jaja
Pero me jode tener estas bizarreadas internas que nos restan y comprometen.
sisi, cada vez que pasa una mala "ES PEÑAROL" como si fuese esa la constante. Todo tomado.

Lo cierto es que de vez en cuando nos mandamos una de esas para darle de comer a la prensa mala leche.

Perdio Larreborges con TABARE.

Para todos los histericos jaja. Peñarol va a subir, tiene un plantelazo.

Cita de: Juan A. en Julio 04, 2019, 15:11:57
Bueno, ahora con más razón hay que traer un yanqui desnivelante.
Y esperemos que no sancionen al club.

La rompió toda Kaphri contra uno de los rivales que supuestamente nos hacían sombra, y se cojió de parado al extranjero que también supuestamente no lo iba a dejar tocar una.

Vamos a ascender con o sin Zuvich, pero está claro que se perdió mucho y somos menos candidatos a ganar el torneo. Encima no teníamos altura, y perdemos 1 de los 2 "altos" del plantel.

Hoy por hoy no tenemos un solo jugador que llegue a los 2 mts (Pepusa anda cerca). Vamos a tener que jugar con un 5 enano y cuando sale Pepusa con un 4 igual.

@alenb259
#ElMetro Confirmado.
Verdirrojo-Peñarol irá sin público visitante el jueves 20:30 en el Cerro.
Vía @FernandezSurkov.
2018; x3