Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2019, 22:33:41
Los japoneses son chiquitos y livianitos. Si encima son juveniles jugando contra hombres, no tienen chance contra nadie.

General Douglas MacArthur, 23 de julio de 1942.

Yo metería un par de suplentes en este, y voy con todo contra Chile. Contra Japón saco a Cavani y Suarez x Maxi Gomez y el cabecita. Torreira - Valverde el doble 5, Giorgian y Nahitan.

:alabar: :alabar:

La verdad es que estaría bueno que fuera el último rival.
Era para rotación casi total.

Me parece bastante apresurado sacar a Chile de los candidatos a pelear la copa, como está haciendo la prensa en general.
Yo hacía como 2 años que no los veía jugar, y por eso pensé que se habían venido abajo potsa, pero ayer por momentos demostraron que siguen teniendo cosas de aquel equipo que ganó las últimas dos copas.

Capaz que ya no les da para jugar con esa intensidad todo el partido, pero cuando aceleran siguen siendo complicados.

Cita de: FatigaManya en Junio 18, 2019, 02:17:12

Yo metería un par de suplentes en este, y voy con todo contra Chile. Contra Japón saco a Cavani y Suarez x Maxi Gomez y el cabecita. Torreira - Valverde el doble 5, Giorgian y Nahitan.

Una  burrada con el sello de aprobación de @FatigaManya jajaja

Por suerte dios Tabárez es el DT y se va a tomar el partido en serio.

Cita de: glOve en Junio 18, 2019, 08:50:48
Cita de: FatigaManya en Junio 18, 2019, 02:17:12

Una  burrada con el sello de aprobación de @FatigaManya jajaja

Por suerte dios Tabárez es el DT y se va a tomar el partido en serio.
Tabárez jugó con titulares la última fecha en Rusia contra los suplentes de ellos. Partido por las chirolas donde incluso era mejor salir segundo.

Resultados? Cavani desgarrado 4 días después en octavos contra Portugal.

Cita de: 1891Gastón en Junio 18, 2019, 10:09:51
Resultados? Le rompimos el culo al campeón de Europa con CR7, quedamos 5tos, sólo nos pudo ganar el pijudísimo Francia campeón del mundo y to2 los antis cogi2

que rica venezuela! unos huevos barbaros

Obvio que hay que rotar. Son pendejos, livianitos, miden 1.60 en promedio.. Si no lo hacemos ahora, contra Chile corremos riesgo de que jueguen con todo y nos pasen por arriba mientras nosotros jugamos con Pereiro y Stuani.

Metes un Muslera, Gio, Josema, Coates, Suplente (Sarachi está?), Giorgian, Torreira, Valverde, Pereiro, Maxi Gomez y el cabecita. Si con eso no le ganamos a la sub 20 de Japón no merecemos ni pasar de fase.

Tácticamente tremendo partido de Venezuela.

Delantero y pico Rondón, te baja cualquier pedrada.

El Var Nomá!!! El Var carajo!!!

Cuando arrancó parecía que ni en pedo lo aguantaba Venezuela.
Tremendo como supo aguantar los momentos de ahogo e incluso arreglarselas para lastimar de vez en cuando, aunque no hayan tenido llegadas limpias.

Cita de: Brunompo3 en Junio 18, 2019, 23:44:16
Delantero y pico Rondón, te baja cualquier pedrada.

Lágrimas y más lágrimas. Menos mal que tenemos a Tabarez