Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Segun El Observador el Real Madrid está haciendo una oferta de 46 millones de Euros por Suárez.

Segun diario marca de españa

El Liverpool ya busca sustituto a Luis Suárez: Burak Yilmaz

El Liverpool es consciente de que Luis Suárez puede salir este verano y ya trabaja en buscarle sustituto. Según 'Sky Sports', los dirigentes del equipo 'red' han fijado sus ojos en Burak Yilmaz, delantero del Galatasaray que ofreció un gran rendimiento la pasada temporada.

Luis Suárez es pretendido por Real Madrid, Arsenal y Chelsea y aunque el Liverpool confía en retenerlo, sabe que lo tendrá complicado porque la voluntad del jugador es salir. Eso sí, si al final lo vende tratará de sacar lo máximo posible.

El presidente del Galatasaray, Unal Aysal, ha reconocido recientemente que están dispuestos a escuchar ofertas por Burak Yilmaz si el precio les satisface. Yilmaz fue uno de los máximos goleadores de la Liga de Campeones la pasada campaña.

Tengo la misma versión que nacho. Una lástima como simpatizante del Arsenal me hubiera gustado ver a Suarez en el maigthy.

El teto goñi a ensusiantes de la plata
_n _n _n _n

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2013, 10:29:42
Evidentemente Suarez no era "uno de los 3 jugadores más codiciados del mundo".

La realidad es que su cotización no es TAN alta, y es segunda opción de los pocos clubes que preguntaron por él.
Mientras siga en ese agujero negro que es el Liverpool, no va a poder dar el salto de calidad y pasar a las ligas mayores...

Decime otro que esté por encima de Suárez, solo 1 te pido, quizás Lewandoski, pero ningún club ha hecho una oferta concreta por el

Higuian? JAJA
Falcao? Ya lo compraron hace un mes mas o menos
Hulk? Solo el Chelsea mostró interés

A Suárez lo quiere el Arsenal, el Real y el Bayern, hasta se decía que el City, Chelsea y Juventus lo querían. La realidad es que hoy por hoy está entre los 10 mejores jugadores del mundo, quieras o no es así. No por nada casi termina goleador de la mejor liga del mundo jugando con un equipo pedorro.
Hasta la gente del Liverpool sabe que es demasiado jugador para el club en este momento, es un clase AAA Suárez.

Cavani, Bale, Rooney y alguno mas.

Despues tenes otros por que los que sigue jodiendo. Ibramovich, Lewandowski, Falcao en su momento, Neymar tambien antes de arreglar.

Cavani estaba muy por encima de Suarez en el mercado.

Cita de: javito_manya en Julio 07, 2013, 20:08:23
O sea, me dijeron españoles eso y yo les tome la palabra, capaz que la tenían adentro nada más pero tengo entendido que esa rivalidad se siente mucho
te dijeron bien ! el Espanyol - Barça fue clásico antes que el Madrid - Barça y mas teniendo en cuenta el aspecto politico-social que envuelve a los catalanes con el resto de España.

El Barcelona siempre lo tuvo de hijo al Espanyol, pero para los pericos sacarle pts al Barça es casi como una victoria y hubo unas temporadas (en las cuales yo ya estaba viviendo allá en Barcelona ) donde el Espanyol le ganó 2 partidos y le empató otros 3 o 4, creo que fue desde la temporada 2006 a la 2009 o algo asi.

Por eso la prensa sobre todo la madridista (MARCA, AS, etc) resaltaba en esos años como que el Barça (que le ganaba a todos) se cagaba un poco con el Espanyol.

Obviamente que los partidos que le planteaba el Espanyol eran del estilo " cuadro chico" pero les alcanzaba para no perder.

En poderío no se pueden comparar, el Barcelona engloba a todo el turismo, más todos los extranjeros que van a radicarse (menos yo) a Bcn, lo 1ro que hacen es comprarse una camiseta (en su momento de Ronaldinho ahora de Messi) para integrarse a la sociedad catalana, la cual no es muy abierta.

La prensa Catalana es toda Barcelonista, eso le da un plus en cuanto a repercusiones que el Perico no tiene. 

El Espanyol es un club que por partido en esa epoca que estaba yo, llevaba 5.000-7.000 pers por partido mientras que el Barça metía 75.000 por partido.

Pero en ultras el Espanyol siempre lo tuvo para el cachetazo, aún siendo menos, los radicales del RCDE les armaban tremendas emboscadas a los culés cuando jugaban en Sarría.
Aparte de los enfrentamientos, tmb hay una muerte de x medio que provocaron los radicales del Barça para con un aficionado del Espanyol de origen francés, cosa que en su momento acrecentó más el odio entre ellos. 

Ese mismo odio, llevó al Espanyol a ser amigo en cuanto a hinchas (ultras) con el Real Madrid y a ser acusado por parte del Barcelonimo de "entregarle" los partidos al Madrid para perjudicar al Barça.

Yo estando allá iba a ver al Espanyol, jamás pisé el Nou Camp (del lado de adentro del estadio, si las instalaciones) siempre me pareció al igual que el madrid que el barça era un club muy careta.

Cita de: esunsentimiento en Julio 12, 2013, 12:13:13
Cavani, Bale, Rooney y alguno mas.

Despues tenes otros por que los que sigue jodiendo. Ibramovich, Lewandowski, Falcao en su momento, Neymar tambien antes de arreglar.

Cavani estaba muy por encima de Suarez en el mercado.

La cotización de un jugador no tiene nada que ver con que tan codiciado es

Cita de: DieManya en Julio 11, 2013, 14:45:50

La realidad es que su cotización no es TAN alta, y es segunda opción de los pocos clubes que preguntaron por él.
Mientras siga en ese agujero negro que es el Liverpool, no va a poder dar el salto de calidad y pasar a las ligas mayores...

Decime otro que esté por encima de Suárez, solo 1 te pido, quizás Lewandoski, pero ningún club ha hecho una oferta concreta por el

Higuian? JAJA

A Suárez lo quiere el Arsenal, el Real y el Bayern, hasta se decía que el City, Chelsea y Juventus lo querían. La realidad es que hoy por hoy está entre los 10 mejores jugadores del mundo, quieras o no es así. No por nada casi termina goleador de la mejor liga del mundo jugando con un equipo pedorro.
Hasta la gente del Liverpool sabe que es demasiado jugador para el club en este momento, es un clase AAA Suárez.

La prensa uruguaya lo super infla a Suarez, si fuera por ellos agrega al Barca, United, Inter, Dortmund y ya de paso todos los cuadros grandes de Europa quieren a Luisito jaja.

Es un clase A pero tampoco la gran cosa, Te digo uno que es mucho mas jugador, Carlos Tevez ese agarra a Suarez y le pinta la cara.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2013, 20:07:42
Cita de: DieManya en Julio 11, 2013, 14:45:50

Higuian? JAJA

La prensa uruguaya lo super infla a Suarez, si fuera por ellos agrega al Barca, United, Inter, Dortmund y ya de paso todos los cuadros grandes de Europa quieren a Luisito jaja.

Es un clase A pero tampoco la gran cosa, Te digo uno que es mucho mas jugador, Carlos Tevez ese agarra a Suarez y le pinta la cara.

Yo vi en Marca que lo quería el Real, el Arsenal y el Chelsea.

braian rodriguez negocia con betis  :o
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que bien que hizo Demichelis en quedarse en España, desp de como rajaron a Cavenaghi y al Chori dominguez que son justamente más que él para el hincha de River, sobre todo Cavenaghi.

Ahora a Trezeguet, que en su momento era LA incorporación, dada la trayectoria que tenía y las ganas de jugar en River tambien le dan vía.

El loco no es estúpido, se queda en un mercado donde le pagan mucho más (y en euros) donde no hay tanta presión ni violencia, donde vive en una sociedad donde si bien están en crisis economica (a él como futbolista no le toca de cerca) tampoco tienen el nivel de violencia (inseguridad) en las calles que puede tener Argentina.

Y mas viendo como le fue a estos jugadores que nombre anteriormente, el tipo pensó " vuelvo a jugar a River porq soy hincha, me mando un par de cagadas y me putean de los 4 costados, desp encajan que vine a robar la plata para que desp Passarella o el DT de turno me eche como un perro para terminar jugando en Arsenal de Sarandí..."

Entiendo al hincha de River, pero viendolo sin camisetas de por medio, el loco hizo lo mejor (para él obvio)

Cita de: kbza_cap en Julio 12, 2013, 21:37:29
braian rodriguez negocia con betis  :o

se lo gano merecidamente.

con HUACHIPATO fue el goleador de la fase de grupos de la copa, 5 goles en 6 partidos. Para que tengas una idea ahora el maximo goleador tiene 6 goles pero jugo 11 PARTIDOS!!!

A mi siempre me parecio un perro, pero ahora rindio y se merece un pase a europa.

Cita de: boixo en Julio 12, 2013, 22:31:05
Que bien que hizo Demichelis en quedarse en España, desp de como rajaron a Cavenaghi y al Chori dominguez que son justamente más que él para el hincha de River, sobre todo Cavenaghi.

Ahora a Trezeguet, que en su momento era LA incorporación, dada la trayectoria que tenía y las ganas de jugar en River tambien le dan vía.

El loco no es estúpido, se queda en un mercado donde le pagan mucho más (y en euros) donde no hay tanta presión ni violencia, donde vive en una sociedad donde si bien están en crisis economica (a él como futbolista no le toca de cerca) tampoco tienen el nivel de violencia (inseguridad) en las calles que puede tener Argentina.

Y mas viendo como le fue a estos jugadores que nombre anteriormente, el tipo pensó " vuelvo a jugar a River porq soy hincha, me mando un par de cagadas y me putean de los 4 costados, desp encajan que vine a robar la plata para que desp Passarella o el DT de turno me eche como un perro para terminar jugando en Arsenal de Sarandí..."

Entiendo al hincha de River, pero viendolo sin camisetas de por medio, el loco hizo lo mejor (para él obvio)

Queda claro que si fuera hincha de Peñarol le estarían diciendo cagón y todas esas cosas. Y eso que este flaco salió de las canteras de River. Así y todo se quedó en España.

Pero hay una gran diferencia.
Demichelis sigue vigente, de hecho va a jugar nada menos que en el Atlético de Madrid. No se va a "Canada o Arabia", simplemente para levantar guita.

Lo tentaron de River y evidentemente no es el momento. Si el tipo estuviera para retirarse, quizás venía.

Para mi no son situaciones comparables.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2013, 11:10:35
Pero hay una gran diferencia.
Demichelis sigue vigente, de hecho va a jugar nada menos que en el Atlético de Madrid. No se va a "Canada o Arabia", simplemente para levantar guita.

Lo tentaron de River y evidentemente no es el momento. Si el tipo estuviera para retirarse, quizás venía.

Para mi no son situaciones comparables.

pero cavengai y dominguez estaban para retirarse?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.