Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el otro día fue bastante nulo en ataque hasta que metió ese centro divino. Lo de los goles por su lado no se lo achaco porque no son culpa de él. En el primero llegan dos por su banda y falta el Lolo. El segundo queda todo el equipo mal parado.

Cita de: itocarbonero en Marzo 26, 2019, 11:51:33
Fabi me esta haciendo acordar a @glOve  el año pasado. Esta cogiendo por culo por todos los topics.

Sin mentiritas de cogido por favor. Para cada uno de mis 2 o 3 fails tengo 3 victorias personales con las que pasarte el pene por la cara.

Ahora rebatiendo algo o cogi2 crónico.

Cita de: MartinBA en Marzo 26, 2019, 11:46:11
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2019, 02:03:12
No se que le vieron el sabado, ni en la foto de los goles que nos morfamos salió.

El toma y hacelo en el final?

Raro de una persona que le chupa la verga al Lolo aunque de asco 89 minutos porque influye con un pase o un enganche.

Misma linea argumental o todo cogido.

Ahora misma línea argumental con el Vasquito.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2019, 12:13:29
Cita de: itocarbonero en Marzo 26, 2019, 11:51:33
Fabi me esta haciendo acordar a @glOve  el año pasado. Esta cogiendo por culo por todos los topics.

Sin mentiritas de cogido por favor. Para cada uno de mis 2 o 3 fails tengo 3 victorias personales con las que pasarte el pene por la cara.

Ahora rebatiendo algo o cogi2 crónico.

-Literalmente nadie: ...
-Glove: una victoria personal mas para lord glove

Deja de tapar tus fracasos con cuentos

Me quedó ardiendo el pene, señorita por favor mándenme un cubano en bici con 1 pote de pomada.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2019, 12:14:06
No se que le vieron el sabado, ni en la foto de los goles que nos morfamos salió.

Raro de una persona que le chupa la verga al Lolo aunque de asco 89 minutos porque influye con un pase o un enganche.

No entendi, claramente estoy defendiendo al jugador que con una acción cambia totalmente el juego como Dios vasquito o en este caso Trindade o GR9.

Por eso, un pase gol del Lolo entra en esa lista.

@glOve Nunca entendí porque te apropiaste de Guzmán Pereira jajaja.

Lo empezaste a bancar cuando empezó a jugar bien, como todo el foro.

Pero en ese mundo glovezco todo tomado te convenciste de que lo descubriste vos, te falta decir que lo llevaste a Wanderers cuando tenía 13 años.

Por el Toro no dijo nada tampoco. Solo estuvo de perfil bajo, y cuando se destapó juró que lo bancó siempre y no se qué

Cita de: Demoledor en Marzo 26, 2019, 13:09:44
@glOve Nunca entendí porque te apropiaste de Guzmán Pereira jajaja.

Lo empezaste a bancar cuando empezó a jugar bien, como todo el foro.

Pero en ese mundo glovezco todo tomado te convenciste de que lo descubriste vos, te falta decir que lo llevaste a Wanderers cuando tenía 13 años.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 26, 2019, 13:14:57
Por el Toro no dijo nada tampoco. Solo estuvo de perfil bajo, y cuando se destapó juró que lo bancó siempre y no se qué

RT a todo

Jajajaja y esos cumples? Es más que sabido que yo siempre lo re putié a Guzmán con el amigo @MarujoOtero , pero apenas se puso la pija lo empecé a bancar a morir porque la remontó contra todo el estadio y porque es un jugador de mi agrado.

Al Toro siempre lo banqué y nunca le pegué cuando se mandó alguna como todo el foro que lo mataba salu3 y suerte con la extracción de ese dildo.

y si vos terminás todos los años chupandole la pija a larry que hablás? La principal función de trindade es defender, barbaro el centro pero no es su principal función como si es la de larry , ofender.

Ofender ofende bastante, al hincha carbonero que va a la cancha por ejemplo.

Lo otro que pusiste deberias tratarlo con un curso de balompie, episodio 1, la pelota es redonda?

O sea que si un jugador tiene que defender no se le puede valorar que un gol venga de el ? jajajajaja que es esa idiotez.

No te quiero ver gritando goles de cabeza de Formiliano o Lema.

Lo suyo es defender, que se dediquen a eso y se metan los goles en el culo.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2019, 14:23:40

y si vos terminás todos los años chupandole la pija a larry que hablás? La principal función de trindade es defender, barbaro el centro pero no es su principal función como si es la de larry , ofender.

Estos @MartinBA y @elfabipeñarol andan espadeando a diestra y siniestra.