Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Guzman se volvió un tipo querible. Además los que fueron al suda aquella noche dicen que es un baraja con amistades turbias y eso le agrega PEÑAROL a su curriculum.

Guzmán llegó de nuevo al nivel que tuvo que lo llevó a la selección, y estaría ahí de no ser porque se renovó muy fuerte el mediocampo con Bentancur, Valverde, Torreira

Como va a ser más que gargano Guzmán .
Que hijo de puta bo

Bastante bien de lateral hoy.
Lo que no está bien es que no tenemos un lateral derecho.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2019, 21:31:24

Tenemos dos, pero están en las selecciones.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2019, 21:31:57
Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2019, 21:31:24

Tenemos dos, pero están en las selecciones.............

Tenemos 3, uno esta lesionado. Yo me refiero a que deberíamos haber pedido a uno de las selecciones.

El unico que se salva de todo el cuadro otra vez.

Saludos.

Buen partido , terrible centro para el gol del empate

Yo después de verlo jugar no menosprecié a nadie señora, salga de ese cumple y vuelva a ver don francisco. @YoViJugarAlTopoRosa

Primero que estamos mal por menospreciar a Trindade y después diciendo que Guzmán es el jugador moda de la monada jajaja espectacular

No se que le vieron el sabado, ni en la foto de los goles que nos morfamos salió.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2019, 02:03:12
No se que le vieron el sabado, ni en la foto de los goles que nos morfamos salió.

El toma y hacelo en el final?

Raro de una persona que le chupa la verga al Lolo aunque de asco 89 minutos porque influye con un pase o un enganche.

Misma linea argumental o todo cogido.

Fabi me esta haciendo acordar a @glOve  el año pasado. Esta cogiendo por culo por todos los topics.

Yo entiendo que quieras bancar a los pijudos pero si están fiolando se dice y critica sin drama. Si el Cebolla vuelve a modo pijudo perfecto pero las fioladas en plena copa no se olvidan tampoco, ninguna cosa borra la otra