Diego Castrillón

Publicado por Joaco, Noviembre 28, 2018, 12:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

Para el metro afuera, me imagino.

Dejar al MVPicius en el banco todo un cuarto? Por mucho menos te mandaban a la horca hace años.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 28, 2018, 18:00:26
Para el metro afuera, me imagino.

No conozco su trayectoria pero estuvo en la gallina y lo echaron al vuelo.

El presupuesto para el Metro será otra historia, no se si vamos a poder pagar algo tan despegado para la divisional.

Seguramente entre mas guita de alguna cosa pero para armar un plantel sobrado no creo que de.

Me suena a que vamos por el ascenso seguro y pelear el Campeonato cabeza a cabeza con alguno.

Sale zuvich por quinta y en vez de ponerlo al pepusa para seguir teniendo la ventaja adentro no, pone a Wenzel mamita.

Como nos cuesta cerrar los partidos o mantener la ventaja , hay que pulir eso.

Cita de: stefx en Julio 01, 2019, 22:28:07
Sale zuvich por quinta y en vez de ponerlo al pepusa para seguir teniendo la ventaja adentro no, pone a Wenzel mamita.

Increíble. Unión estaba jugando CON PIBES. El pepusa abajo del aro se los comía a pura carpeta nomas.

Julio 01, 2019, 23:12:21 #7 Ultima modificación: Agosto 24, 2019, 00:08:55 por MarujoOtero
Tiene una temporada encima y sigue  de retardado ..

Nos vei

Nos ganó un cuadro medio pelo para arriba, no le ganamos a Larre y a Cordón con este DT y este americano.

Te lo digo antes que que ganemos o perdamos con cordon, sos E S P A N T O S O ,dirigiendo...

Castrillon siempre dio asco dirigiendo, nada nuevo es. Ojala ganen.

Cita de: larotoesmanya en Agosto 16, 2019, 20:55:14
se dice ganemos.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 16, 2019, 23:36:06
Cita de: larotoesmanya en Agosto 16, 2019, 20:55:14
se dice ganemos.
Bueno, igual perdimos.

Renunció porque lo iban a echar (tarde).