Evaristo González - Secretario general

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

@lasvoces1010
AHORA | Hablamos con @EvaristoXXI , Dirigente de Peñarol que se encuentra en Chile con el plantel

"Queremos cumplir con el protocolo a raja tabla "

"Se está priorizando sólo lo económico, no estamos priorizando la vida humana"

"Es una situación caótica a nivel mundial, tenemos que ser conscientes" @EvaristoXXI sobre el Coronavirus

"Nuestra situación es muy frágil tenemos que tener cuidado"

"No tenemos pérdida la tabla anual , si comprometimos el A

"Saralegui fue a buscar los tres puntos en el segundo tiempo contra Torque"

"Lo único y lo principal que quiero es que Peñarol gane, que triunfe"

"Quiero ser Presidente de @OficialCAP pero no por capricho"

"Por supuesto que quiero ser presidente de Peñarol, pero hay que formar un gran equipo, hay que tener el respaldo de los mejores"

"Ser presidente de Peñarol es una responsabilidad muy importante y hay que asumirla como tal"

"No tuve una charla con Juan Pedro Damiani"

"Venimos de los gobiernos de Damiani Padre y 9 años del hijo y la 2809 siempre apoyó aun así no votándolos"

"Recibimos un club con una deuda enorme con el grupo Casal, hoy en día no le debemos nada"

"Le pagamos a Casal más de 4 millones de dólares"

"También le pagamos todo a Juan Pedro Damiani"

"Se plantó un ADN del jugador Peñarol, del como tiene que llegar a a tercera y después jugar en primera"

"Cuando se cierre el pase de Darwin será una transferencia récord para Peñarol"

"No tengo discrepancias con Juan Pedro con las cosas que hizo bien, si con las que hizo mal"

"Tenemos la declaración de todos los sueldos de los jugadores" @EvaristoXXI

"Hoy en día Peñarol no es sustentable

"Tenemos independencia para negociar"

"Peñarol hace lo que cree que es lo mejor para el club"

"Peñarol tiene un presupuesto muy grande y paga deudas muy importantes como el Estadio, además tenemos un plantel caro que yo no estoy de acuerdo"
@EvaristoXXI haciendo referencia a la pregunta de @Buggiano1  de porque Peñarol tiene 23 M de pasivo

"Forlán no trajo a 12 jugadores"
2018; x3

Tiene gran aceptación en Twitter el gordo berreta este

Lo ven como distinto a lo que hay y que "pone la plata"

Sigo sin poder creer que en pleno 2020 sigan votando a gente "porque pone la plata"
Hijos de puta, 2M presto, 500k sólitos nos entró por los goles internacionales de Gastón Rodríguez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al socio de Peñarol le gusta votar a chantas con guita.
Ya está más que claro eso.
Le da tranquilidad sentir que un tipo tiene "carpeta", más por la forma de hablar que por la capacidad real, y tener un salvador a quien llorarle.
Jamás se va a poner a pensar en que somos una máquina de quemar y regalar recursos propios.

Ferrari marca el clon.

Que puede salir mal?

Hizopado

No sabe no escribir el pelotudo este. Típico empresario ignorante que la pegó con negocios garcas..

Hasta cuando nos tenemos que fumar
Este tipo de personajes
La re puta madre con ese gordo brisco

Lo peor es que diciendo estas cosas de que puso plata se compra al votante de Damiani.

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2020, 19:28:45
Lo peor es que diciendo estas cosas de que puso plata se compra al votante de Damiani.

Es la idea.

"No he estado de acuerdo en tantas cosas, he tenido que firmar contratos que me quemaba la mano por no estar de acuerdo " @EvaristoXXI en 100%Deporte.

"Yo creo que el presidente debe tener voz de mando, determinar, eso es fundamental y Barrera lo tiene"
@EvaristoXXI en 100%Deporte.
2018; x3