Evaristo González - Secretario general

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

"Nos pegó duro lo de Urretavizcaya porque era el fichaje más importante, hicimos un gran esfuerzo y él también lo hizo para venir a Peñarol" @EvaristoXXI

"Joaquín Zeballos es un jugador que siempre nos gustó" Evaristo González en @lasvoces1010

"En este momento no vamos por ningún jugador firme"

"Con lo importante que es ganar copas internacionales tendríamos que repensar el sistema"

"Si querías incidir en el fixture tenés que ir a votar, ¿después no te sirve y querés ir a ver que podes hacer?"

"La lealtad deportiva es no discutir lo que sale en el sorteo, sino tenías que hablar antes. Si el perjudicado era Peñarol iban a tener otra postura"

"En una empresa el ingreso es una pata de la mesa, el egreso es otra pata, si entraron 25 millones de dólares y gastaste más de eso, no importa lo que vendas

"Hay cosas que se tienen que tratar en directiva y no en la radio, tiene 3 consejeros y puede pedir informes" @EvaristoXXI sobre las declaraciones de Nacho Ruglio

"Por primera vez en la historia, Peñarol le debe $0 al Grupo Casal, quiero ver cuantos clubes pueden decir lo mismo

"El trabajo financiero que ha hecho Peñarol me enorgullece, el que ha querido preguntar y saber lo sabe, esta directiva ha sido transparente, Barrera nos dejó trabajar y en ningún momento chicaneó información" @EvaristoXXI

"Esta directiva hizo cambios profundos con respecto al año pasado, cambiamos la gerencia, el equipo técnico, los profesores, se hicieron modificaciones muy importantes"

"No nos gusta tener seis lesionados pero los cambios se hicieron",
2018; x3

Infumable el chupaverga este, una vez que deja una cuenta saldada sale a decirlo a los 4 vientos para sacarse cartel, que asco me da

"Esta directiva ha sido transparente"

La concha de tu puta madre intento de mafioso de siciliano. Como se aprovechan de que el 99% de la gente no tiene idea de cómo se maneja todo. Chupavergas. Por suerte no me sacaron un peso más

Es tan transparente que apenas un medio partidario salió a hablar sobre DAMIANI y estos saltaron como locas jaja.

Encima a agarrar una bandera que no era la suya. Cola de paja le dicen.

ENTREVISTA
Evaristo González el rebelde: un dirigente sui generis
De lavar baños como cualquier emigrante en Australia a asistir económicamente a Peñarol para devolverle al club lo mucho que disfrutó como hincha.

GANADOR. Dijo ser honesto al asegurar que su objetivo no es llegar a la presidencia del club. "La meta es dejar algo en Peñarol, tratar de devolver. Y conseguir un triunfo importante a nivel internacional. Yo soy de la época en que fuimos campeones del mundo, de la época en que ganamos dos Libertadores y del Quinquenio. Quiero pagar la deuda de lo que yo disfruté consiguiendo lo mismo. Es una meta extremadamente alta, lo sé. Lo que quiero es que Peñarol vuelva a ser ganador. Si en un futuro la gente me acompaña para ser presidente, notable. Pero más que ser presidente, lo que me gustaría es que Peñarol vuelva a ser campeón de una copa internacional. La Libertadores, que ganamos cinco veces, es la obsesión. Ese es mi principal objetivo".

No se sonroja al responder sobre si pone plata en Peñarol. "Soy uno de los que tuvo que asistir económicamente al club, sí", reconoció, pero aclaró que no por eso es el nuevo Damiani. "No me interesa ser el nuevo Damiani. Tenemos características distintas. Juan Pedro hizo mucho por el club. Pero tuvimos tres grandes presidentes que generaron la diferencia: Güelfi, Cataldi y José Pedro Damiani. Presidentes que lograron lo que ellos lograron, que Peñarol ganara la Libertadores o fuera campeón del mundo, es mucho más importante que todo el resto", aseveró.

"Asistir a Peñarol, con la deuda que yo tengo en lo emocional, es sin ningún otro interés. No tengo ningún beneficio, todo lo contrario. Tuve que desarmar colocaciones importantes que tenía de dinero para prestarlo a Peñarol. Cuando se habló del préstamo y se estipuló una forma de pago que incluía intereses, eran mucho más bajos, la mitad de lo que se acostumbra a pagar. En ese momento hablé con el presidente del básquetbol y le dije que no se preocupara que esos intereses los iba a volcar 100% al básquetbol. Porque el sueño de tener de nuevo al básquetbol no podía canibalizar a Peñarol. Es lo mismo que ahora con el rugby. El presupuesto del rugby es tres veces el del básquetbol. Muchos más jugadores y hay que viajar. La plata la hemos puesto la Unión de Rugby del Uruguay y varios de nosotros[. Es un sueño muy importante. Es la primera vez que va a haber rugby profesional en el Uruguay. Me iba a doler si no estaba Peñarol. Tomé esa responsabilidad. Lo hablé en mi familia y empecé a tirar para adelante".

Mas habla de su vida y el clon: : https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/evaristo-gonzalez-rebelde-dirigente-sui-generis.html
2018; x3

Esa campaña arrancó con todo desde temprano.

Cita de: dmcf10 en Febrero 16, 2020, 18:32:06

De lavar baños como cualquier emigrante en Australia
Me informan que se acaba de reventar el inchequeablometro.

Meten plata en el rugby en vez de ponerla en el fútbol jaja la necesidad de formar con la high society que tienen estos dirigentes es terrible.

ENTREVISTA
Evaristo González el rebelde: un dirigente sui generis
"De lavar baños como cualquier emigrante en Australia a asistir económicamente a Peñarol para devolverle al club lo mucho que disfrutó como hincha."

Que mamada esta nota, cuanto pagaron?

Un gordo impresentable, habla de Rugby porque es un oligarca y porque de fútbol no sabía nada hasta 2011.